• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero weon si es charchar el juego culiao colosos culiaos son entero faciles de matar la camara es como el pico o peor aun, aparte de los colosos 0 interaccion, es mas repatitivo que la chucha, es corto. ahora si con todo eso te gusta es goty o la wea que sea para ti bueno bacan por ti, es re facil entretenerte.




breaking bad es la cumbia hermanito :buenaonda: pero igual recomienda una serie que sea mejor

:idolo: Spartacus
Breaking bad no es mala, pero es más sobrevalorada que la cresta :ohno:
:idolo: Mario Kart 8
Puta la wea buena!
 
pero weon si es charchar el juego culiao colosos culiaos son entero faciles de matar la camara es como el pico o peor aun, aparte de los colosos 0 interaccion, es mas repatitivo que la chucha, es corto. ahora si con todo eso te gusta es goty o la wea que sea para ti bueno bacan por ti, es re facil entretenerte.




breaking bad es la cumbia hermanito :buenaonda: pero igual recomienda una serie que sea mejor


a mi tambien me gusto breaking bad.
pero es la manera más facil de agarrar pal webeo a algunos aqui :lol2:
 
SOTOC lo encontré notable en su tiempo, nada que decir sobre ese juego, aunque puta que corrio como al pichula en PS2.. iba como a 15 frames la wea :lol2:... La version HD de PS3 es notable si, reparó ese lastre.
______________

Spartacus era una bosta xD, lo único que salvo de esa serie eran las minas en pelota, po esa weá nomas lo veia.

El pelao con el sombrero en series de tv es intocable :idolo:
 
SOTOC lo encontré notable en su tiempo, nada que decir sobre ese juego, aunque puta que corrio como al pichula en PS2.. iba como a 15 frames la wea :lol2:... La version HD de PS3 es notable si, reparó ese lastre.

Al final cosa de gustos la wea, yo lo encontre penca por todo lo que dijo el juango232 , lo que yo creo que es entendible.
Me quedo la idea de que la wea tenia potencial pero quedo a medias.

A mi me gustan los zeldas, pero si alguien me dijera que los encontro charchas porque las weas se demoran como 1 hora en empezar o que la forma de pelear no es tan buena como en otros juegos, no me volveria loca. :gaiahello:
 
SOTOC lo encontré notable en su tiempo, nada que decir sobre ese juego, aunque puta que corrio como al pichula en PS2.. iba como a 15 frames la wea :lol2:... La version HD de PS3 es notable si, reparó ese lastre.
______________

Spartacus era una bosta xD, lo único que salvo de esa serie eran las minas en pelota, po esa weá nomas lo veia.

El pelao con el sombrero en series de tv es intocable :idolo:
A mi me gustaba cuando bajaban los frames, poniéndome bien poético, diría que le daba más dramatismo

Ahora lo pueden seguir mamando, empieza el mundial y las minas que están en el estadio están completamente violables
 
Muchachos, muchachos, hace poco lei que unos usuarios jugaron y re jugaron el Bioshock (aunque creo que ya todos lo deben haber jugado) , yo lo juegué recien ahora y me quedó dando vuelta una cosa.
En el mapa de Arcadia, en la ultima sala, al llegar a batisfera, hay como una escalera al lado izquierdo, por mas que busqué no vi nada, es un error de dibujo del mapa no mas o hay alguna sala secreta por ahi? Gracias.

Arcadia_Map.png
 
Respecto a SOTC es un juego la raja, yo en su tiempo lo encontré bastante novedoso ademas que graficamente le sacaba todo el potencial a la PS2. Ahora, nicagando era para un juego de nota perfecta como muchos lo hicieron en su tiempo. Tenia un mapa enorme, con entornos notables pero no eran explotados de buena forma, no había nada que hacer! le falto algo asi como enemigos intermedios, mas interacción con el entorno y mayor dificultad a la hora de los duelos con los titanes. Siento que fue un producto que se dejo un poco a medias, podría haber sido mucho mas de lo que fue.

pd: The Sopranos y nadien mah
 
Estuve jugando Metal Gear Demo 5. Es bueno pero lo he encontrado re peluo, ultra rejugable eso si aunque sean pocas misiones.
 
Por fin tengo WiiU, un compadre me vendió una premium en 200 lukas con 8 juegos. irresistible oferta.

Lo malo es que es americana y trae ese transformador que pesa como 7 kilos (y uno chiquitito de 3 kilos para el pad).
 
Muchachos, muchachos, hace poco lei que unos usuarios jugaron y re jugaron el Bioshock (aunque creo que ya todos lo deben haber jugado) , yo lo juegué recien ahora y me quedó dando vuelta una cosa.
En el mapa de Arcadia, en la ultima sala, al llegar a batisfera, hay como una escalera al lado izquierdo, por mas que busqué no vi nada, es un error de dibujo del mapa no mas o hay alguna sala secreta por ahi? Gracias.

Arcadia_Map.png


Verdad compadrito, creo que es un error de dibujo, que yo me acuerde tampoco habia nada ahí :zippymmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba