• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Querido diario, desde hoy soy un orgulloso poseedor de Mario Kart 8, y estoy descargando el Zelda WW HD :P
 
ya nadie postea wn !! que paso :sconf:

El próximo mes me regala mi polola una PS4, de acá hay alguno que ya la tenga? taba cachando que solo existe un modelo no mas en el mercado, la de 500 Gb.

En mi PS3 los 160 me duraron una cagaaaaa, no puedo instalar niuna wuea sin tener que desintalar algún juego :sm:
 
En mi PS3 los 160 me duraron una cagaaaaa, no puedo instalar niuna wuea sin tener que desintalar algún juego :sm:
Mi PS3 es de 120 y me quedan 16GB nomas, y la verdad es que no tengo muchos juegos instalados. las putas actualizaciones de sistema son lo que mas chupan.
 
ya nadie postea wn !! que paso :sconf:

El próximo mes me regala mi polola una PS4, de acá hay alguno que ya la tenga? taba cachando que solo existe un modelo no mas en el mercado, la de 500 Gb.

En mi PS3 los 160 me duraron una cagaaaaa, no puedo instalar niuna wuea sin tener que desintalar algún juego :sm:

Estimado, yo la tengo hace 2 meses, y actualmente no es la gran weá, muy pocos juegos, y no es tan notoria la mejora grafica, eso si, tengo el Tomb Raider "Complete Edition", y es una delicia volver a jugarlo con todo lo que le agregaron desde la version original de PS3/XBOX 360.
 
Tb Tengo la PS4
Y lamentablemente no hay juegos
Termine el INFAMOUS y el Wolf, que a mi gusto es lo mejorcito hasta el momento
espero el Last of Us, para rejugarlo y retomar el Multiplayer que a mi gusto es de lo mejor en este tiempo
 
Igual tan cuaticos con los juegos, mas caros que la xaxu en PS4
Uno se acostumbra a los precios de Todo Juegos



Saludos
 
cabros, una duda
el otro día llegó mi viejo con una xbox que le habían regalado como 2 años atrás pero que se le había quedado en la oficina :ohno:
la pregunta es... cuánto me daran por la consola sellada?
estoy entre venderla para comprar una PS4 y abrirla
 
Querido diario,

Fui por el Wolfestein de PS4 y New super mario bros 2 de 3DS.

Que wea mas mala el wolfestein. Bastante entretenido el mario bros.

:up:
 
cabros, una duda
el otro día llegó mi viejo con una xbox que le habían regalado como 2 años atrás pero que se le había quedado en la oficina :ohno:
la pregunta es... cuánto me daran por la consola sellada?
estoy entre venderla para comprar una PS4 y abrirla

El único y gran exclusivo que tiene esa consola es :idolo: Lost Odyssey, el resto :hands:

A estas alturas es mejor venderla.
 
cabros, una duda
el otro día llegó mi viejo con una xbox que le habían regalado como 2 años atrás pero que se le había quedado en la oficina :ohno:
la pregunta es... cuánto me daran por la consola sellada?
estoy entre venderla para comprar una PS4 y abrirla

Depende mucho que modelo sea, si es Slim, depende de la fecha de fabricacion, y si es Fat, depende del tipo de placa que tenga, es decir, si es jasper, falcon o la mierda de zephyr, también tienes que ver los accesorios que trae; disco duro, controles, cables (RCA o componente), etc, etc..

Los juegos no importan mucho. Como dato, hace 2 semanas compré una Xbox 360 usada placa jasper, con 1 juego en 15 lucas, solo porque venia la fuente mala, me salió 8 lucas el arreglo.


Saludos
 
techadosinh es la misoginia hecha hombre, es como una combi loca de misoginia + traumas de infancia y agorex, aunque es mucho mas entrete de leer que la gran mayoria de clones pencas que abundan ultimamente, al menos el wn es genuino dentro de sus weas :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba