Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
Me había olvidado q sale en noviembre =O!
SATANICXELA dijo:Es un poco pesado el link.. pero lo unico que te puedo decir, es que esta bestial el modo single player.
IGN Video: Gears of War 2 Xbox 360 Developer Commentary - GCDC 2008: Epic Demo
Me había olvidado q sale en noviembre =O!



sin comentarios


que bajo.


