• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Tengo el gears 1 en el pc, no me gusto mucho debe ser mejor jugarlo en el sillon echado
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
Tengo el gears 1 en el pc, no me gusto mucho debe ser mejor jugarlo en el sillon echado


La versión de pc a mi tampoco me gustó, principalmente por las voces (una mierda) y el modo cooperativo.

Para mí, no es lo mismo jugar en pc q en consola. La sensación nunca será la misma ... El pc sólo para los MMORGPG =)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
l:



Si fuera por eso de interpretar (subjetivamente, claro está) los mensajes "ocultos", entonces efectivamente podemos decir que Super Mario Bros. es el más complejo de todos los tiempos. Aquí tengo la prueba:
http://www.antronio.com/comunidad/f12/miren-mensajes-secretos-que-oculta-este-gran-juego-admirado-330493/
¿Qué tenís que contraargumentarme ahora, Lenix? Te pisaste la cola solito, tal como se esperaba...;):gafa:

Salu2.
PD: Y la diferencia entre Xenosaga y Xenogears es insubstancial en este debate...


Genial :P esto cada vez se pone mas interesante....

Primero: no me piso la cola solo, al contrario si me rio de que elijas a Mario Bros como juego "intelectual" no es porque precisamente yo no lo considere... sino mas bien porque si tu lo elegias o nombrabas, te estarias contradiciendo solo al poner como ejemplo a Mario y renegar, por ejemplo, de un Final Fantasy... ahora si quieres puedes buscar y poner la parate donde digo que Mario no puede ser...:rolleyes: dificil... ya que como te explique la "intelectualidad" verdadera se refleja en la subjetividad...

Segundo: La diferencia entre Xenosaga y Xenogears, es tan sustancial en este debate, como la diferencia entre Papelucho y El Anticristo, claro simpre y cuando lo miremos desde un punto de vista objetivo, como me de la impresion que tiendes a ver la "intelectualidad".;)

Tercero: POR CUARTA VEZ TE PIDO QUE NOMBRES TUS 2 O 3 EJEMPLOS DE JUEGOS "INTELECTUALES" ¿por que no los nombras? ¿de que tienes miedo? ¿seria uno de ellos acaso Mario? que yo sepa no he juzgado aun ningun juego como "no intelectual", solo te pido que nombres tus propuestas... oooo ¿temes pisarte TU realmente la cola???:rojo:

Lenix agrego info 5 minutos y 49 segundos despues...

Archanoscl dijo:
mmmmm
:zippymmm:

:rofl: sin comentarios


comparativa del juego Rygar: The Battle of Argus entre wii y ps2

para wii
939462_20070922_screen001.jpg

para ps2
r_screen001.jpg

increible... o no????
fuente?? en gamespot ---> GameSpot Forums - Nintendo Wii - Rygar really does look alot better on Wii (picture comparison)


:idolo:
RygarBattleOfArgusboxart_160w.jpg


Esta wuea me mato.... XD :ohmy:

hay que ser muy care raja pa comparar y sentirse un Winner porque un juego se ve mejor en una consola que dice ser Next Gen y un Cacharro del 2000... eso solo habla bien y enaltece aun mas la Gloria de PS2 :malosi:

y lo segundo... no son Ustedes los que "odian" las comparaciones por graficos, ya qeu estos son inutiles e insustanciales... QUE ONDA AHORA ENTONCES????;);)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

_
_

Ya se que la idea de esto es pelear por la consolas pero apoyo a Lenix en el sentido de que el usuario "intelectualoide" dijo que MGS es una saga con un argumento debil, lo que significa que no los ha jugado o derechamente no los entiende.

Y es verdad aun no nombre las 2 o 3 excepciones de juegos con "argumentos de alto nivel intelectual"
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Es que no podi comparar en graficos la wii con la ps2 y sentirse orgullosos :lol2: que bajo.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

te caiste ahi archanos, pero en realidad solo expresaste tu sentimiento y reconociste inconcientemente que la wii es solo una gamecube 1.2
les cuento que ademas en la ultima actualizacion del emulador para gamecube, ya es posible cargar juegos de wii, aunque por el momento solo soporta algunas intros y poco mas, pero luego no sera necesario tener una wii pa jugar en sus dos juegos buenos, quizas hasta pueda jugarlos en mi psp... ahh me regalaron hoy una psp xD
algun juego recomendable?? aclaro que es regalada asi que no me vengan con weas que la ds es mejor.. solo kiero recomendaciones de juegos
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
te caiste ahi archanos, pero en realidad solo expresaste tu sentimiento y reconociste inconcientemente que la wii es solo una gamecube 1.2
les cuento que ademas en la ultima actualizacion del emulador para gamecube, ya es posible cargar juegos de wii, aunque por el momento solo soporta algunas intros y poco mas, pero luego no sera necesario tener una wii pa jugar en sus dos juegos buenos, quizas hasta pueda jugarlos en mi psp... ahh me regalaron hoy una psp xD
algun juego recomendable?? aclaro que es regalada asi que no me vengan con weas que la ds es mejor.. solo kiero recomendaciones de juegos
el flowers


:lol2:
akjajajajakkjAJKAKakkajkajkAkakjakjkja


sepo wn... cuando tengay un procesador dual 4 pa correr un juego de wii en tu pc.-- si ni las weas de ahjora te corren bn el gamecube...

no como la ps2 :zippymmm:

y quizas la ps3 se juegue mejor desde el pc con su buen emulador y el iso del blue ray cargado desde el disco duro :sisi:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Genial :P esto cada vez se pone mas interesante....

Primero: no me piso la cola solo, al contrario si me rio de que elijas a Mario Bros como juego "intelectual" no es porque precisamente yo no lo considere... sino mas bien porque si tu lo elegias o nombrabas, te estarias contradiciendo solo al poner como ejemplo a Mario y renegar, por ejemplo, de un Final Fantasy... ahora si quieres puedes buscar y poner la parate donde digo que Mario no puede ser...:rolleyes: dificil... ya que como te explique la "intelectualidad" verdadera se refleja en la subjetividad...

LOL, ¿no lo entendiste? Utilicé ese ejemplo del Super Mario Bros para colocar tu propia lógica en contra tuya...según lo que hai posteado, el argumento del Super Mario Bros. debería ser el juego intelectualmente más estimulante a juzgar por la cantidad de contenido oculto-interpretable-subjetivo-etc....

¿Ridículo, no te parece?;):lol:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
LOL, ¿no lo entendiste? Utilicé ese ejemplo del Super Mario Bros para colocar tu propia lógica en contra tuya...según lo que hai posteado, el argumento del Super Mario Bros. debería ser el juego intelectualmente más estimulante a juzgar por la cantidad de contenido oculto-interpretable-subjetivo-etc....

¿Ridículo, no te parece?;):lol:

LOL... (ya no me esta pareciendo atrayente este debate...)

claro que NO me parece Ridiculo... Porque tendria que ser ridiculo??? acaso existe alguna autoridad, eminencia o alguna escala valida para decir, esto es intelectual... a esto no es intelectual... nop. De momento solo conozco dos:

1) la opinion que cada uno tenga sobre un ente observable y estudiable y los procesos mentales que le genere, dependiendo de su estimulacion.

2) Tú y tu autoridad para catalogar como intelectual y no intelectual...(razon por la cual no mombras ni nombraras tus ejemplos, porque seguramente tus argumentos anteriores te comerian)

pero igual (ya casi por molestar) QUINTA VEZ QUE TE PIDO QUE NOMBRES TUS EJEMPLOS DE JUEGOS ESTIMULANTES INTELECTUALMENTE.... XD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

LOL... (ya no me esta pareciendo atrayente este debate...)

claro que NO me parece Ridiculo... Porque tendria que ser ridiculo??? acaso existe alguna autoridad, eminencia o alguna escala valida para decir, esto es intelectual... a esto no es intelectual... nop. De momento solo conozco dos:

Pero si tú erai el que te estabai riendo anticipadamente de que yo terminaría eligiendo un Mario o un Zelda, y ahora te está pareciendo NO ridículo? Otra contradicción ha aflorado...;)

Y podría nombrar cualquier juego que se me ocurra como el que tiene el mejor argumento, total tu lógica es tan relativa que todo lo aguanta....así que eligo al Tetris como el mejor argumento de la historia de los juegos de video, tiene todos los mensajes ocultos que se me puedan ocurrir, no sé si querrás saberlos...;)

Salu2.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Ya llevo 8 mese con mi wii y la verdad es que no me tiene ciento por ciento satisfecho, son pocos los juegos buenos que he disfrutado, la mayoría son muy malos, la parte grafica para mi no es tan importante, pero estos weones deberían esforzarse un poquito más y no sacar tanta mierda.
Y no, no he pensado en venderla, igual me entretiene, nunca he tenido problemas con el online, y cuando tengo visitas igual damos jugo con el wii sport XD , solo me queda esperar el juego bueno que sale cada 50.
P.D.: quien quiere jugar Mario strikes un rato?
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

jebus dijo:
Ya llevo 8 mese con mi wii y la verdad es que no me tiene ciento por ciento satisfecho, son pocos los juegos buenos que he disfrutado, la mayoría son muy malos, la parte grafica para mi no es tan importante, pero estos weones deberían esforzarse un poquito más y no sacar tanta mierda.
Y no, no he pensado en venderla, igual me entretiene, nunca he tenido problemas con el online, y cuando tengo visitas igual damos jugo con el wii sport XD , solo me queda esperar el juego bueno que sale cada 50.
P.D.: quien quiere jugar Mario strikes un rato?
el sinloli le da arto al mario strikers

yo le doy al mario kart y smash brawl....


pero que juegos tienes o has jugado???
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Pero si tú erai el que te estabai riendo anticipadamente de que yo terminaría eligiendo un Mario o un Zelda, y ahora te está pareciendo NO ridículo? Otra contradicción ha aflorado...;)

Y podría nombrar cualquier juego que se me ocurra como el que tiene el mejor argumento, total tu lógica es tan relativa que todo lo aguanta....así que eligo al Tetris como el mejor argumento de la historia de los juegos de video, tiene todos los mensajes ocultos que se me puedan ocurrir, no sé si querrás saberlos...;)

Salu2.

pero entonces, que juegos consideras que tenga buen argumento???
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Ribosoma dijo:
pero entonces, que juegos consideras que tenga buen argumento???

Yo ya dije Killer 7, alguien también puso el Deus-Ex y el Grim Fandango, y lo encontré buenas elecciones...
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

preguntale a ellos cual juego de nintendo encuentran con buen argumento....

quizas q wea te diran :cafe3:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
preguntale a ellos cual juego de nintendo encuentran con buen argumento....

quizas q wea te diran :cafe3:

Pikmin es el juego de Nintendo que tiene la mejor trama.
El resto no tiene.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
preguntale a ellos cual juego de nintendo encuentran con buen argumento....

quizas q wea te diran :cafe3:

Faxanadu :)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

para los que hablaron sobre la emulacion de wii en pc yo ya puse una info hace rato aca mismo...por si quieren saber mas digo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba