• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
les conte que me llego como bono ayer una psp??? si les conte y niuno me pesco.. ya mansaca que juego vale la pena??
o si no se la paso a mi mina con el loccoroco nomas xD
aplicale tu flowers no ma :flaite:


:rofl:



en la wena onda eso si
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

alooo un juego pal psp?? xD
el killzone se ve la raja... aun asi me tinca mas el resistance, no caxo por que solo intuicion..
pero puta que es la raja matar gringos, el bad company es la mejor inversion que he hecho en el ultimo tiempo
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
alooo un juego pal psp?? xD
el killzone se ve la raja... aun asi me tinca mas el resistance, no caxo por que solo intuicion..
pero puta que es la raja matar gringos, el bad company es la mejor inversion que he hecho en el ultimo tiempo

Yo tengo 2 nomas, el final fantasy 7 crisis core que es la zorra el juego culiao, y el patapon que al principio llama la atencion pero luego se vuelve cansino de estar pata pata pata pon pata pata pata pon, pon pon pon pata, y hacerlo siempre aburre. He jugado las demos del full auto que es una mierda, el loco roco que es genial, el syphon filter que esta muy bien, el socom que no me gusto y castlevania via ps3 que se ve medio cortado osea no recomendado. Obiamente los defensores de psp te van a recomendar el gta, algun que otro shooter, el kill zone liberation que no se ve mal, el ratchet pero salio en ps2 tambien y el god of war que pese a que es corto aki babosean por el y los metal gear portable ops y plus y los metal gear ac¡d

El resistance todavia no sale, yo la consola la veo como a futuro con mejor catalogo segun mi gusto osea ese mismo resistance, el parasite eve 3, el final fantasy xiii agito, el remake del primer star ocean y quien sabe si el remake del final fantasy 5 sale para esta consola.

Las peliculas en UMD cuando estaba en gringolandia veia cajones llenas con esa wea, y el precio era de 1.99 a 5 dolares como maximo osea murio esa wea.

saludos y como siempre

:monomeon: xbox 360
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
alooo un juego pal psp?? xD
el killzone se ve la raja... aun asi me tinca mas el resistance, no caxo por que solo intuicion..
pero puta que es la raja matar gringos, el bad company es la mejor inversion que he hecho en el ultimo tiempo

El burnout de PSP es la raja, los Prince of Persia tambien son buenos... tambien tienes el God of War pero dicen q dura menos q paquete de chubi la wea :lol2:

aaa y el Virtua Tennis 3... es la raja estar liberando a willy mientras le ganai al Roger Federer, una hora de juego en el baño se te hace la nada misma, obviamente tu familia encontrara raro que demores tanto en salir XD.

Yo vendi mi PSP hace tiempazo pero algun dia me la comprare nuevamente.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

voy a buscarme alguno de rol, pa pasar los ratos muertos en el metro o en la casa de mis viejos, alguna recomendacion de esos... alguno weno.. exo de emnos jugar un rpg
tengo el tactics ff cargado, pero quiero uno rpg de la vieja escuela


caxe que hay emu de n64, voy a poder jugar el zelda que me daba paja jugar en pc
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
voy a buscarme alguno de rol, pa pasar los ratos muertos en el metro o en la casa de mis viejos, alguna recomendacion de esos... alguno weno.. exo de emnos jugar un rpg
tengo el tactics ff cargado, pero quiero uno rpg de la vieja escuela


caxe que hay emu de n64, voy a poder jugar el zelda que me daba paja jugar en pc
te corre juegos pal??


si es asi

ESPALPSP.com

:up: en la buena onda no mas


porq igual sony vale hongo
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
te corre juegos pal??


si es asi

ESPALPSP.com

:up: en la buena onda no mas


porq igual sony vale hongo


yo creo que si, = no caxo la tengo de ayer y me puse a jugar bad company en la ps3 xD
pero vale por el dato , buscaba una pagina asi... ;)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

La psp al igual que la ds no tienen restriccion regional
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

no se q le dio ahora a la wii

la mayoria de los juegos nuevos..
aparte del juego original viene unos minijuegos con los mii's
por una parte les da mas utilidad


2 de ellos son

el fifa 09

original
images


adicional con mii's
2627586176_d365a74a84.jpg



y ahora el guitar hero world tour para wii tb vendra con minijuegos de los mii's

8db-Guitar-Hero-World-Tour-Wii-03_thumb.jpg


3ej-Guitar-Hero-World-Tour-Wii-02_thumb.jpg


txq-Guitar-Hero-World-Tour-Wii-01_thumb.jpg




me parece buena inclusion de estos personajes para jugar
tanto como en el mario kart wii, en mario y sonic en los juegos olimpicos... entre otros....


como seria jugar con mi personaje de wii un street fighter :zippymmm: <--- wn iluso :sisi:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Los Sonyers (y los otros weones q tienen Xbox también) mas lo q webiaban con q Mario se prostituia en N cantidad de juegos..... y resulta q ahora su Kratos... si!, el mismo de GOW saldra en un juego de golf.... si, de golf:razz:

solo falta kratos futball, kratos tetriss, kratos cocinando y estaran refelices estos infelices:D
http://www.vidaextra.com/2008/08/21-kratos-aparecera-en-hot-shots-golf-out-of-bounds
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

ozuka dijo:
Los Sonyers (y los otros weones q tienen Xbox también) mas lo q webiaban con q Mario se prostituia en N cantidad de juegos..... y resulta q ahora su Kratos... si!, el mismo de GOW saldra en un juego de golf.... si, de golf:razz:

solo falta kratos futball, kratos tetriss, kratos cocinando y estaran refelices estos infelices:D
Kratos aparecerá en 'Hot Shots Golf: Out of Bounds'
:rofl:


con permiso


:guajardo:
kratosgolf210808acd02.jpg
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

hoy, por el dato que me dio archanos no voy a hablar mal de la wii

= filete uqe sean juegos adicionales los con miis, y no os juegos completos eso seria una paja, pero como son add ons, la raja, ademas te cagai de la risa jugando con los monos tuuyos y de tus amigos


el weon vendio xD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

ps3 de 80

es igual a la de 160 solo cambia el disco duro y cualkier wn si kiere se compra un disco duro de notebook de 250gb y listo

en cambio la wii agregando el motion plus k sin el no podras jugar algunos juegos :nonono:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

duelista dijo:
ps3 de 80

es igual a la de 160 solo cambia el disco duro y cualkier wn si kiere se compra un disco duro de notebook de 250gb y listo

en cambio la wii agregando el motion plus k sin el no podras jugar algunos juegos :nonono:
lease esto

El Wii Motion Plus será barato, según Satoru Iwata

veo que te informas mas de wii q de tu ps436523463264


pero como tamos en chilito
tu ps3 de 160 la venderan mas cara q la normal de 80 incluso aumentandole mas del 20% del valor real....

pero para seguir con el robo... sony retirara todas las consolas antiguas de menos de 80gb para que asi se aseguren en las ventas... aunq aumentando weas sin muchos resultados es mas perdida de plata :cafe3:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
lease esto

El Wii Motion Plus será barato, según Satoru Iwata

veo que te informas mas de wii q de tu ps436523463264


pero como tamos en chilito
tu ps3 de 160 la venderan mas cara q la normal de 80 incluso aumentandole mas del 20% del valor real....

pero para seguir con el robo... sony retirara todas las consolas antiguas de menos de 80gb para que asi se aseguren en las ventas... aunq aumentando weas sin muchos resultados es mas perdida de plata :cafe3:

El modelo de 160 gb es solamente de edicion limitada (no reemplazara a ninguno de los modelos), y ademas del disco duro ampliado, inlcuira el uncharted y no se cuanta plata para bajar cosas de la ps store, asi q igual veo dificil q llegue por estos lados...

Fuente: [GC 2008]: La PlayStation 3 de 160GB es ya una realidad (Actualizado) - PS3 Playstation 3
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

solidmax dijo:
El modelo de 160 gb es solamente de edicion limitada (no reemplazara a ninguno de los modelos), y ademas del disco duro ampliado, inlcuira el uncharted y no se cuanta plata para bajar cosas de la ps store, asi q igual veo dificil q llegue por estos lados...

Fuente: [GC 2008]: La PlayStation 3 de 160GB es ya una realidad (Actualizado) - PS3 Playstation 3
¿tendrá retrocompatibilidad con ps2?
se podran traspasar las peliculas una vez descargadas desde el store???

me huele q algo limitaran....
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

jajajj rockstar la hace delujo, estan ganando poca plata
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
¿tendrá retrocompatibilidad con ps2?
se podran traspasar las peliculas una vez descargadas desde el store???

me huele q algo limitaran....

mmmm no se en realidad... no e visto mas detalles, en todos lados dice lo mismo xD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

estoy jugando el bully : scholarship edition de 360

y no es lo que esperaba .......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba