• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
laidronde la conseguiste wn??

jajajaja en el foro de ventas de CHW... reviso todos los dias esperando que aparezca una oferta tentadora (sea de lo q sea), de hecho ahi me compre mi exWii en 160 lucas, nuevecita de paquete.


siguiendo con la tradicion
:monomeon:PS3
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

duelista dijo:
:cafe3:

veo k no pasa nada un wn k cree k se ownea gente alguien pagara por un beta?

te llamamos

pero si es obvio que alguien que ni siquiera tiene consola no pague por un demo...
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

duelista dijo:
k pasa en este foro durante mi gloriosa ausencia

:gafas:

Toda la razón.... gloriosa AUSENCIA XDXDXD

Su club va creciendo
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Karmelic dijo:
Yuuujjuuu otra vez tengo PSP, ojala me dure mas que la Wii XD.


A 70 lucas + una mem de 2GB era demasiado tentadora la oferta.


:monomeon:P$3

notable weon la psp la llea, me salio $200 dolares en gringolandia la wea, y aca valen sobre 150 lukas, tan entero weones.


p.d. PSP el mejor compañero para pegarse una buena cagada
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

VinceNeil dijo:
p.d. PSP el mejor compañero para pegarse una buena cagada

jajajajaj voy a tener q juntar monea pa cambiar el publimetro por una psp en el water xDDDDDDDDDD


:lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Ni ahi con la psp.. tuve una fat y me duro como 3 meses, no me gusta la pantalla que tiene... es incomoda y marea.

Lo bueno es que se vende rapido
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

yo preferiria una ds

creo que esta mas accesible en estos momentos
creo que puede ser la proxima consola q tenga

ya q el xbox aun no me convence
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
hay que ser bien weon pa pagar por una beta, yo por lo menos si me empiezan a cobrar en sony por jugar online, vendo la ps3 y me compro una x360 desblokea o una wii... no mentira una wii no

Eso no es nada, hay weones que pagaron cerca de 200 lucas por una gamecube maquillada y ahora no solo tienen que soportar que la gente cuestione su orientacions sexual, sino que ademas hacen el ridiculo en los foros de videojuegos.

:monomeon:Wii GAYMERS :risa:

:idolo:PS3
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

y hay wnes que lloran xq no tienen consola y tratan de buscar amigos gays :gaia:



nuevo video de fragile exclusivo de wii

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=fXVPkWAUJmA]YouTube - New Fragile trailer (Wii)[/ame]


Rygar : The Battle of Argus

tgk-Rygar-The-Battle-of-Argus-Wii-10_thumb.jpg


113-Rygar-The-Battle-of-Argus-Wii-08_thumb.jpg


bw2-Rygar-The-Battle-of-Argus-Wii-04_thumb.jpg


riw-Rygar-The-Battle-of-Argus-Wii-05_thumb.jpg


zw1-Rygar-The-Battle-of-Argus-Wii-01_thumb.jpg




yo lo podre disfrutar porque si tengo consola

:idolo: gamers con consolas


:juajua: gaymers sin consola saliendo del closet
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pero ese Rygar es el mismo que salio en ps2, solo que con un ligero mejorado en el apartado grafico.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
y hay wnes que lloran xq no tienen consola y tratan de buscar amigos gays :gaia:



nuevo video de fragile exclusivo de wii

YouTube - New Fragile trailer (Wii)


Rygar : The Battle of Argus

tgk-Rygar-The-Battle-of-Argus-Wii-10_thumb.jpg


113-Rygar-The-Battle-of-Argus-Wii-08_thumb.jpg


bw2-Rygar-The-Battle-of-Argus-Wii-04_thumb.jpg


riw-Rygar-The-Battle-of-Argus-Wii-05_thumb.jpg


zw1-Rygar-The-Battle-of-Argus-Wii-01_thumb.jpg




yo lo podre disfrutar porque si tengo consola

:idolo: gamers con consolas


:juajua: gaymers sin consola saliendo del closet

es un juego del 2001 y con graficos mierda mejorados jajajajajjajaja, pal pico la wea
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Pero ese Rygar es el mismo que salio en ps2, solo que con un ligero mejorado en el apartado grafico.
no he dicho que sea nuevo
y ya hace tiempo atras puse la comparacion con el de ps2...
incluso el cambio del personaje

solo es un remake

:D



pero el fragile se vee bueno
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
no he dicho que sea nuevo
y ya hace tiempo atras puse la comparacion con el de ps2...
incluso el cambio del personaje

solo es un remake

:D



pero el fragile se vee bueno

Ahi si, ese fragile se ve una delicia
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

en mis tiempos de psp juge varios wenos, como el god of war, va a salir el parasite eve 3 solo para psp, los de deportes se ven wenos, los gta, liberty city stories, y el vice city stories eran wenos, ademas de los juegos de play 1
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba