• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:

Jajaja si me acuerdo de esa noticia y hasta con personajes de nintendo. Nomura dejo claro que no le gustaba el hardware de wii, porque seria......


Infinite undiscovery saco un 6.5 en gamespot, muy bajo para comprarlo

saludos
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
No queremos gears en ps3, esta en pc.

Parece que en esta TGS se hablara del kindom hearts 3 para ps3 y un nuevo trailer de versus, esos son juegazos

Parece en Gow2 no saldra para pc :(

En todo caso yo cacho que requerira un quad extreme, quead sli, quad PSU, etc
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

demas q sale el GOW 2 pa pc, pero como a los 6 meses despues ,ibncluso mas, pero q sale sale
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

VinceNeil dijo:
demas q sale el GOW 2 pa pc, pero como a los 6 meses despues ,ibncluso mas, pero q sale sale

No saldra en pc.

Gears of War 2 no saldrá para PC - MadBoxpc.com | Foros
http://www.vidaextra.com/2008/08/31...as-exclusivo-que-nunca-porque-no-saldra-en-pc
http://www.emustarx.com/noticias/no-saldra-gears-of-war-2-para-pc/

El primero nunca dijeron que no saldria en pc, pero el 2 lo negaron rotundamente, los que jugaron el primero en pc, tendran que comprarse una xbox para jugar la segunda parte.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

veo k estubieron peleando en la tarde la caratula demasiado fake

mas fake k lbp para 360

:cafe3:

duelista agrego info 3 minutos y 0 segundos despues...

aca tienen algo de info para k peleen

Según Rod Fergusson, productor de la franquicia ‘Gears of War’, los desarrolladores que tienen a Xbox 360 entre sus plataformas de cabecera, están empezando a alcanzar el límite tecnológico que la consola es capaz de ofrecer.


:silbido:

en 3 años ya llegaron a su limite XD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

duelista dijo:
veo k estubieron peleando en la tarde la caratula demasiado fake

mas fake k lbp para 360

:cafe3:

duelista agrego info 3 minutos y 0 segundos despues...

aca tienen algo de info para k peleen

Según Rod Fergusson, productor de la franquicia ‘Gears of War’, los desarrolladores que tienen a Xbox 360 entre sus plataformas de cabecera, están empezando a alcanzar el límite tecnológico que la consola es capaz de ofrecer.


:silbido:

en 3 años ya llegaron a su limite XD

Ya lo habia leido, se tardan menos en explotar xbox y llegar a su limite máximo, puesto que es más facil desarrollar en ella, se saca mejor potencial de ella en menor tiempo, tambien dijeron que la calidad grafica aumentará considerablemente... 3 años más, es más que suficiente para terminar esta generación de consolas.

Es preferible que nos den un Gears of War 2 con los graficos que mostrarán, antes que un killzone 2 que aun no tiene fecha de lanzamiento.

Epic Games opina que los videojuegos ya se acercan a los límites de Xbox 360 - Noticias en MERISTATION

El productor de la saga Gears of War en Epic Games, Rod Fergusson, asegura que los últimos proyectos de los desarrolladores se están acercando al límite de las posibilidades de Xbox 360, pero al mismo tiempo aclara que los gráficos de los nuevos proyectos seguirán mejorando.

Gears of War 2 (Xbox 360)

Fergusson ha explicado a Gamasutra: "Con los dos o tres años más de optimización que hemos tenido, estamos mucho más avanzados de lo que hace tres años creíamos que estaríamos. Por tanto creo que nos acercamos al límite en cuanto a los desarrolladores pueden hacer... Está claro que todos los juegos siguen mejorando y avanzando."

El productor ha concluido: "Habrán juegos en desarrollo que no saldrán hasta 2010 y estoy seguro que tendrán un aspecto genial, porque repito que tendrán más tiempo y aprenderán de los errores y las optimizaciones de los otros. Así que no lo sé; creo que nos acercamos [al límite de Xbox 360] pero aún creo que hay sitio para crecer."

Esperemos que tengas tu ps3 antes que se acabe esta generación de consolas
:roflol::roflol::roflol:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Mejor ahorren para la ps4 que el tiempo ya se les esta pasando rapidito :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

diabloindracon dijo:
Mejor ahorren para la ps4 que el tiempo ya se les esta pasando rapidito :lol2:

Noooo.... tienen harto rato, si la PS3 durará 10 años :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

doteus dijo:
Noooo.... tienen harto rato, si la PS3 durará 10 años :lol2:

lo ams seguro es que dure como 10 años, si es la unica manera de recuperar la inversion, sacar una nueva consola ahora seria la ruina de sony...
solo les queda apañar lo que tienen que no es malo, solo es muy caro
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
lo ams seguro es que dure como 10 años, si es la unica manera de recuperar la inversion, sacar una nueva consola ahora seria la ruina de sony...
solo les queda apañar lo que tienen que no es malo, solo es muy caro
y ya se estara acercando po.....ya que con su psp3000 es mas costosa siendo q la version anterior sigue siendo mejor que la nueva
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

VinceNeil dijo:
Archanoscl q paso con megaman..lo busco y no pasa na :(
aun no sale po :lol2:

segun lo q he leido...
los miercoles y jueves en japon lanzan novedades en wiiware
pero el megaman estaria para el 22 de sept.


si fuese en esa fecha... para wii tendriamos

Star Wars: The Force Unleashed 16sept
star-wars-the-force-unleashed-20080702024833191_thumb_ign.jpg
star-wars-the-force-unleashed-20080702024841300_thumb_ign.jpg


Harvest Moon: Tree of Tranquility 16sept
e3-2008-harvest-moon-tree-of-tranquility-screens-20080714100417587_thumb_ign.jpg
harvest-moon-tree-of-tranquility-20080707110729520_thumb_ign.jpg


SimCity Creator 22 sept (se ve la raja este simcity)
simcity-creator-20080730113221972_thumb_ign.jpg
simcity-creator-20080730113229566_thumb_ign.jpg

simcity-creator-20080730113301815_thumb_ign.jpg



de Blob 22sept
de-blob-20080812103710658_thumb_ign.jpg
de-blob-20080606025804865_thumb_ign.jpg



Wario land shake it 22sept
wario-land-shake-it-20080725013508219_thumb_ign.jpg
wario-land-shake-it-20080715112349811_thumb_ign.jpg


LEGO Batman: The Videogame 23sept
e3-2008-lego-batman-shots-20080715070652466_thumb_ign.jpg
e3-2008-lego-batman-shots-20080715070655950_thumb_ign.jpg


Battle Rage: The Robot Wars 23 sept
battle-rage-the-robot-wars-20080508113203328_thumb_ign.jpg
battle-rage-the-robot-wars-20080508113201343_thumb_ign.jpg





asi da gusto llegar


:zippyhello:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
aun no sale po :lol2:

segun lo q he leido...
los miercoles y jueves en japon lanzan novedades en wiiware
pero el megaman estaria para el 22 de sept.


si fuese en esa fecha... para wii tendriamos

Star Wars: The Force Unleashed 16sept
star-wars-the-force-unleashed-20080702024833191_thumb_ign.jpg
star-wars-the-force-unleashed-20080702024841300_thumb_ign.jpg


Harvest Moon: Tree of Tranquility 16sept
e3-2008-harvest-moon-tree-of-tranquility-screens-20080714100417587_thumb_ign.jpg
harvest-moon-tree-of-tranquility-20080707110729520_thumb_ign.jpg


SimCity Creator 22 sept (se ve la raja este simcity)
simcity-creator-20080730113221972_thumb_ign.jpg
simcity-creator-20080730113229566_thumb_ign.jpg

simcity-creator-20080730113301815_thumb_ign.jpg



de Blob 22sept
de-blob-20080812103710658_thumb_ign.jpg
de-blob-20080606025804865_thumb_ign.jpg



Wario land shake it 22sept
wario-land-shake-it-20080725013508219_thumb_ign.jpg
wario-land-shake-it-20080715112349811_thumb_ign.jpg


LEGO Batman: The Videogame 23sept
e3-2008-lego-batman-shots-20080715070652466_thumb_ign.jpg
e3-2008-lego-batman-shots-20080715070655950_thumb_ign.jpg


Battle Rage: The Robot Wars 23 sept
battle-rage-the-robot-wars-20080508113203328_thumb_ign.jpg
battle-rage-the-robot-wars-20080508113201343_thumb_ign.jpg





asi da gusto llegar


:zippyhello:



Cualquier fanboy de Sony con y sin consola dijo:
La wii tiene puros juegos como las weas

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Da gusto tener juegos con fechas confirmadas...
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
Wario salva noma
:nono:

le tengo arta fe al simcity wn... he visto videos... y esta genial
y eso que el unico juego q aceptaba era el primero de los simcity haciendo la clave al primer año pa tener millones de una :lol2:

los lego algo... tb la estan llevando...
el lego indiana jones fue juegazo, el star wars tb me tuvo su rato jugando

los harvest moon solo disfrute los de gbc, el resto no tuve mucho tiempo... incluso tengo los de ps2 pero tampoco los he jugado

el star wars the ... creo que sera buena adquicision, espero q no defraude

el de los robots solo he visto videos.... y salva... debo probarlo para dar mi propia opinion


y el wario land habla por si solo :baba:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

juegasos de esos 7 ire por 5

Star Wars: The Force Unleashed

SimCity Creator
Wario land shake it
LEGO Batman: The Videogame
Battle Rage: The Robot Wars


y lo bueno q podre jugar sin pensar q la consola me va a explotar
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

VinceNeil dijo:
y lo bueno q podre jugar sin pensar q la consola me va a explotar


:rofl:

van aprendiendo rapido estos cabros :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba