• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

La mayoría de los juegos que Sega hizo en Dreamcast de alguna u otra forma se pueden jugar en Wii...
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Dreamcast Rlz!!!... tengo 2 amigos que todavia la tienen. Fui el unico weon en venderla :nonono:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

puta la wea....me acorde de mi difunto :idolo: Dreamcast

R.I.P

totalmente de acuerdo con satanic, la Dreamcast tuvo excelentes juegos, me dio horas y horas de entretencion, al igual que ahora la Xbox 360 :gafas:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

:alabar: dreamcast :alabar:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

yo todavia tengo la dreamcast wn y ahora se me eco a perder por la chucha, sin duda fue mejor que la ps1 y la nintendo 64 cosa que tuve las 3
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

una pregunta archanos

porq deci que el psp nuevo es peor al anterior? (na que ver con el tema que se esta hablando pero bueno...vinimos a hablar de consolas)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Que penoso que estemos como en la mitad de esta generacion y ps3 todavia no saque killzone 2, que desastre :lol2:, mejor usen la asadera pal 18 y pongan hartas carnes porque es para lo unico que sirve:lol2:, aparte del laser asul XD.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

srodillof dijo:
una pregunta archanos

porq deci que el psp nuevo es peor al anterior? (na que ver con el tema que se esta hablando pero bueno...vinimos a hablar de consolas)
simple compadre
ya crearon un tema con lo nuevo de la psp3000 o 3.0

la bateria dura menos que la anterior, es mas sensible en caso de una caida porque es mas delgada entre otras weas q mejor te mando al otro tema :lol2:

porq este tema es para mear a los fonderos de los sonyers y sus asaderas sin juegos

:monomeon: sonyers
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Como consola no tengo nada contra ps3, solo que tiene pocos titulos, y que se demoren tanto en sacar titulo y titulo...

Pero tambien tiene juegazos como Uncharted y Resistance.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Como consola no tengo nada contra ps3, solo que tiene pocos titulos, y que se demoren tanto en sacar titulo y titulo...

Pero tambien tiene juegazos como Uncharted y Resistance.

lo bkn es q son pocos pero buenos, no como la wii q son hartos pero son puras weas malas
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

solidmax dijo:
lo bkn es q son pocos pero buenos, no como la wii q son hartos pero son puras weas malas
y te lo dice un wn que tiene el nick del viejo en latex


conste :martilleo: :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl que onda nintendo te paga por defender ah muerte sus consolas?

se toman muy a pecho, y en el fondo es una wea, por que uno compra lo que puede y segundo lo que quiere, yo me compre la 360 pa esperar el guitar hero metallica, y no me compre la play 3 por que es demasiado alto su precio, y con la wii, no me tinca pero me voy a rajar con una para la navidad para mis hermanas chicas.
asi q no sean weones ni cabros chicos de que tu no teni consola o yo tengo esta consola y es mejor q esta otra, pico, wn disfruten su wea!!!
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

metalfelipe dijo:
Archanoscl que onda nintendo te paga por defender ah muerte sus consolas?

se toman muy a pecho, y en el fondo es una wea, por que uno compra lo que puede y segundo lo que quiere, yo me compre la 360 pa esperar el guitar hero metallica, y no me compre la play 3 por que es demasiado alto su precio, y con la wii, no me tinca pero me voy a rajar con una para la navidad para mis hermanas chicas.
asi q no sean weones ni cabros chicos de que tu no teni consola o yo tengo esta consola y es mejor q esta otra, pico, wn disfruten su wea!!!

¿No va a salir ese juego en todas las consolas, incluso NDS?
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

pero en xbox se ve mejor y es mas barato

diabloindracon agrego info 0 minutos y 59 segundos despues...

diabloindracon, Pneuz83, jebus, solidmax, Lenix, metalfelipe, A.N.I.M.A.L_18 puta que hay rating
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

entodo caso los juegos de pc por lo general le vuelan la raja a cualquier consola
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

metalfelipe dijo:
Archanoscl que onda nintendo te paga por defender ah muerte sus consolas?

se toman muy a pecho, y en el fondo es una wea, por que uno compra lo que puede y segundo lo que quiere, yo me compre la 360 pa esperar el guitar hero metallica, y no me compre la play 3 por que es demasiado alto su precio, y con la wii, no me tinca pero me voy a rajar con una para la navidad para mis hermanas chicas.
asi q no sean weones ni cabros chicos de que tu no teni consola o yo tengo esta consola y es mejor q esta otra, pico, wn disfruten su wea!!!

El tema se llama "pelea de ñoños" eso significa que es para pelear y mas aun para pelear con por weas.

Ademas los fans de los videojuegos nos tomamos en serio el tema por eso se da tanta odiosidad entre los dueños de PS3 y Xbox360, las 2 consolas de ultima generacion que compiten hoy en dia.

No mencione el "gamecube flat" porque es para GAYmers, de los cuales aqui hay varios
:risa:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

diabloindracon dijo:
pero en xbox se ve mejor y es mas barato

diabloindracon agrego info 0 minutos y 59 segundos despues...

diabloindracon, Pneuz83, jebus, solidmax, Lenix, metalfelipe, A.N.I.M.A.L_18 puta que hay rating
jaajajaj la wea pendeja


pero en wii teni mejor jugabilidad :uy:




compa metalfelipe
es desicion de uno lo q se compra y lo defiende como quiere, es la escencia de este tema

pero te dire que tu comentario de que te compraste la wea por un juego que es multi y para todas las consolas es la misma wea... dejame decirte que :retard:





pero igual te felicitare xq puedes disfrutar de ese juego porque tienes consola donde poder jugar :clapclap:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

metalfelipe dijo:
entodo caso los juegos de pc por lo general le vuelan la raja a cualquier consola

Pero armarte un PC que tenga la potencia necesaria para ganarle a una consola te sale mucho mas caro cualquier consola.

:idolo: PS3

igniz agrego info 1 minutos y 13 segundos despues...

diabloindracon dijo:
pero en xbox se ve mejor y es mas barato

diabloindracon agrego info 0 minutos y 59 segundos despues...

diabloindracon, Pneuz83, jebus, solidmax, Lenix, metalfelipe, A.N.I.M.A.L_18 puta que hay rating

En PS3 se ven mejor los juegos, es un hecho cientificamente aceptado.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

metalfelipe dijo:
entodo caso los juegos de pc por lo general le vuelan la raja a cualquier consola

totalmente de acuerdo....

loco, igual no sé si fue buena estrategia... yo tenía el gh 3 en x360 y pc, y ahora lo juego solo en pc porque le puedes agregar infinitas canciones (de hecho ahora estoy jugando "el lagarto" del Jano Silva en guitar hero 3... jajaaja)... y te sirve la guitarra del 360 y la del "pley 2" (ahora, sé que el metallica es multiplataforma, pero no sé si saldrá en pc)


igniz dijo:
El tema se llama "pelea de ñoños" eso significa que es para pelear y mas aun para pelear con por weas.

Ademas los fans de los videojuegos nos tomamos en serio el tema por eso se da tanta odiosidad entre los dueños de PS3 y Xbox360, las 2 consolas de ultima generacion que compiten hoy en dia.

No mencione el "gamecube flat" porque es para GAYmers, de los cuales aqui hay varios
:risa:

como dijo un sabio... la mejor decisión en tener todas las consolas y en vez de andar peleando (yo cacho que cuando el "pley 3" tenga mas juegos disponibles ,killzone entre otros, me lo comoro)

avgn agrego info 5 minutos y 29 segundos despues...

igniz dijo:
Pero armarte un PC que tenga la potencia necesaria para ganarle a una consola te sale mucho mas caro cualquier consola.

:idolo: PS3



igniz agrego info 1 minutos y 13 segundos despues...



En PS3 se ven mejor los juegos, es un hecho cientificamente aceptado.

Igual te creo .... yo cacho que de mas se ven la raja en tu ps3....

y lo del pc no aplica, no lo ocupas solamente para jugar, asi que tu comentario no es válido



Y la 360 sigue bajando de precio

http://www.vandal.net/noticia/34460/xbox-360-baja-de-precio-en-ee.uu./

jajajaja... por 199 dolares te llevas una x360 + calefactor + unas luces rojas seguras en un par de meses (al menos hay garantía).

Igual weones los de microsoft, está demostrado empíricamente que las bajas en precios tienen efectos significativos en las ventas solo en los primeros meses post lanzamiento de la consola (tengo fuentes confiables por si dudan... )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba