Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la mia ya tiene mas de un año y mediomansaca dijo:1 de 7 nomas y con miedo a que cague el lector de mierda......

y quien xuxa eri vo??cristianho dijo:es idea mia o hay pocas noticias??
normalmente encunetro varias weas pa reirme de la wii o pa avergonzarme o alavar a la pleistation, pero estos ultimos dias nada, puras weas de noticias, nada que valga la pena mostrar y por lo mismo me da la impresion que las peleas aca estan mas personales, aun que = me dan risa..
alguien piensa = o estoi hablando weas??
)
Naruto Ultimate Ninja Storm, ni ahi con juegos de monitos otakuscristianho dijo:me canse de tu ninguneo constante
asi que traigo el video del juego de naruto pa ps3
http://cdn-ll-static.viddler.com/flash/simple_publisher.swf?key=8d19493d
la cago la grafica es impresionante
no creo que lo compre no caxo esos monos, pero el demo era weno

contertulio mansaca

Archanoscl dijo:Naruto Ultimate Ninja Storm, ni ahi con juegos de monitos otakus
eso es todo??![]()
por los 10 años que durara tu asadera??cristianho dijo:archanos ese simple juego le vuela la raja a los 7 juegos que pusiste
quizas el wario, por que conosco la marca y se que no watean, asi que
quizas wario este a la altura
pero los otros 6??..
niun brillo
el stars wars juge la demo y a mi que stars wars me da = no lo encontre la gran wea
quizas si eres fans, si no es = que el de psone
asi que archanos.. pa que mas??
si uno vale por 10
Archanoscl dijo:
vine a reirme de un post de arriba
eso
los ultimos periodos han sido de 4 años, aparte no le veo nada de malo que xbox quieran mejorar, siendo q microsoft no es una empresa de consolas... es imaginable que podrian tener limitaciones, pero por lo menos no esta en crifras rojas ni urgidos por vender consolas
el satanic sigue vivomansaca dijo:Pfff mejorar? Todavia no veo una xbox sin fallas, que importa que tenga garantia de 3 años, la lata de perder tiempo para cambiarla, quizas estabas jugando no salvaste y te aparecieron graficos tipo tablero de ajedrez ( gpu con exceso de calor). Quizas mejoren servicios y wea pero la consola, lo mas importante NO




duelista dijo:como k tio bill le cayo muy bien esta declaracion k su consola esta llegando al tope con todos los millones k ha gastado en ella
los cuales aun no recupera una consola para recuperar la inversion en desarrollo tiene k durar unos 7 años aprox si no imposible estar sacando consolas cada 3 años
duelista agrego info 0 minutos y 31 segundos despues...
contertulio mansaca

SATANICXELA dijo:Es preferible que tenga fallas, pero que tenga muchos juegos excelentes que jugar, que una ps3 que falla igualmente pero no tiene niuna weá pa jugar...
A si, de veras que metal gear 4 tendría que durar 2 años como juego de ps3
mansaca jura que todas las xbox son como las primeras que salieron.
Y que ha hecho Sony para solucionar sus problemas de sobrecalentamiento y problema de bandejas?
xbox 360
mansaca dijo:Wena wena, aparecete mas por aca
Pero si la consola no se calienta, si llegara al extremo de temperatura tiene ventiladores que disiparan el calor y que suenan no tanto como los de xbox pero suenan, aunque en mi caso nunca a pasado y eso que la tengo dentro de un rack y el problema de las bandejas....... la ps3 no tiene bandeja tiene el mismo sistema de la wii para meter los discos. Se me olvida que aparte de quemarse la xbox como plus te raya los discos GRATIS.
xbox 360