Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Dreamcast
, mejor usen la asadera pal 18 y pongan hartas carnes porque es para lo unico que sirve
, aparte del laser asul XD.simple compadresrodillof dijo:una pregunta archanos
porq deci que el psp nuevo es peor al anterior? (na que ver con el tema que se esta hablando pero bueno...vinimos a hablar de consolas)

sonyers
SATANICXELA dijo:Como consola no tengo nada contra ps3, solo que tiene pocos titulos, y que se demoren tanto en sacar titulo y titulo...
Pero tambien tiene juegazos como Uncharted y Resistance.
y te lo dice un wn que tiene el nick del viejo en latexsolidmax dijo:lo bkn es q son pocos pero buenos, no como la wii q son hartos pero son puras weas malas

metalfelipe dijo:Archanoscl que onda nintendo te paga por defender ah muerte sus consolas?
se toman muy a pecho, y en el fondo es una wea, por que uno compra lo que puede y segundo lo que quiere, yo me compre la 360 pa esperar el guitar hero metallica, y no me compre la play 3 por que es demasiado alto su precio, y con la wii, no me tinca pero me voy a rajar con una para la navidad para mis hermanas chicas.
asi q no sean weones ni cabros chicos de que tu no teni consola o yo tengo esta consola y es mejor q esta otra, pico, wn disfruten su wea!!!
metalfelipe dijo:Archanoscl que onda nintendo te paga por defender ah muerte sus consolas?
se toman muy a pecho, y en el fondo es una wea, por que uno compra lo que puede y segundo lo que quiere, yo me compre la 360 pa esperar el guitar hero metallica, y no me compre la play 3 por que es demasiado alto su precio, y con la wii, no me tinca pero me voy a rajar con una para la navidad para mis hermanas chicas.
asi q no sean weones ni cabros chicos de que tu no teni consola o yo tengo esta consola y es mejor q esta otra, pico, wn disfruten su wea!!!

jaajajaj la wea pendejadiabloindracon dijo:pero en xbox se ve mejor y es mas barato
diabloindracon agrego info 0 minutos y 59 segundos despues...
diabloindracon, Pneuz83, jebus, solidmax, Lenix, metalfelipe, A.N.I.M.A.L_18 puta que hay rating



metalfelipe dijo:entodo caso los juegos de pc por lo general le vuelan la raja a cualquier consola
PS3diabloindracon dijo:pero en xbox se ve mejor y es mas barato
diabloindracon agrego info 0 minutos y 59 segundos despues...
diabloindracon, Pneuz83, jebus, solidmax, Lenix, metalfelipe, A.N.I.M.A.L_18 puta que hay rating
metalfelipe dijo:entodo caso los juegos de pc por lo general le vuelan la raja a cualquier consola
igniz dijo:El tema se llama "pelea de ñoños" eso significa que es para pelear y mas aun para pelear con por weas.
Ademas los fans de los videojuegos nos tomamos en serio el tema por eso se da tanta odiosidad entre los dueños de PS3 y Xbox360, las 2 consolas de ultima generacion que compiten hoy en dia.
No mencione el "gamecube flat" porque es para GAYmers, de los cuales aqui hay varios
igniz dijo:Pero armarte un PC que tenga la potencia necesaria para ganarle a una consola te sale mucho mas caro cualquier consola.
PS3
igniz agrego info 1 minutos y 13 segundos despues...
En PS3 se ven mejor los juegos, es un hecho cientificamente aceptado.