igniz
Culiad@
- Registrado
- 2004/08/05
- Mensajes
- 7.213
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
Si me pagan el pasaje copiapo-santiago... lo pensaria.
Pero si despues llego y agarro a Archanita y se saco la xuxa a palos hasta quitarle lo gay no se enojen
Owneuz te volvi a cagar, como de costumbre
Pneuz83 dijo:Todos sabemos cuál es tu color favorito
¿Y tenís pensado ir en todo caso?![]()
Si me pagan el pasaje copiapo-santiago... lo pensaria.
Pero si despues llego y agarro a Archanita y se saco la xuxa a palos hasta quitarle lo gay no se enojen

Owneuz te volvi a cagar, como de costumbre








