• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
JOojajajajaj que chucha todos los juegos ahora a 45 lucas, el little big planet ya llego a todojuegos, pero por ese precio, nos cagan por todas partes a los usuarios de ps3.....

Ps3 es si es una estafa :lol:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

vengo de pasada
estaba jugando mario kart contra TC
:gafas:

9 - 0

cuando quieras admin :hands:
tu sensei ya llego....


ya tu saes :flaite:



:lol2: :risas: :rofl:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

a tc le gano cuando quiero :hands:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

V0DKA dijo:
se calienta menos que tu hermana eso si

PD: en buena weon xD

Gracias por el posteo, acabas de quitarme el premio a la peor talla.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

jjajaja se pico el weon xD

si no era en mala
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

V0DKA dijo:
jjajaja se pico el weon xD

si no era en mala

Lo que te dije tampoco, si revisas mis posteos para atras te daras cuenta que fue livianito mi comentario XD.

A proposito...
el MGS4 no sale pa Xbox360, Kojima me lo confirmo por mail.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

con el tekken y el FF quede mas que satisfecho , ahora , si aun se puede seguir ganando titulos exclusivos ps3 .. mejor aun

:hands:
y sobre la xbox estufa
aonde ...

el sabado pasado la mia estuvo 15 horas prendida y la wea 0 drama :D
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

V0DKA dijo:
con el tekken y el FF quede mas que satisfecho , ahora , si aun se puede seguir ganando titulos exclusivos ps3 .. mejor aun

:hands:
y sobre la xbox estufa
aonde ...

el sabado pasado la mia estuvo 15 horas prendida y la wea 0 drama :D

Si eso de que es estufa es webeo nomas, que suena como turbina de avion eso si es verdad :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Se viene uno que pinta para bueno.....


:idolo:[ame="http://wii.ign.com/dor/objects/827196/arc-rise-fantasia/videos/arcrisefantasia_attack_101608.html"]IGN Video: Arc Rise Fantasia Nintendo Wii Gameplay - TGS 2008: Attack@@AMEPARAM@@object_ID=827196&downloadURL=http://wiimovies.ign.com/wii/video/article/920/920659/arcrisefantasia_attack_101608_flvlowwide.flv&allownetworking=@@AMEPARAM@@827196@@AMEPARAM@@wiimovies@@AMEPARAM@@wii@@AMEPARAM@@920/920659@@AMEPARAM@@arcrisefantasia_attack_101608_flvlowwide[/ame]


Link directo:
Código:
http://wii.ign.com/dor/objects/827196/epoch-project/videos/arcrisefantasia_attack_101608.html

No le dará vergüenza a Sony???:

Xbox 360 has continued its impressive sales run in the Land of the Rising Sun, outselling the PS3 again, as well as the PS2, during the week ended October 12. There should be emergency meetings or something.

With Japanese 360 sales having topped PS3 sales for the first time on a monthly basis during September, and again in early October, perhaps we're going to have to stop being so surprised about it if the trend continues over the coming months. It seems hardware price cuts and an improved RPG line-up have served Microsoft well in the country, but can the 360 keep it up?

Overall, hardware sales were down across the board in Japan during the week in question. DS Lite comfortably retained the top spot, followed by PSP and Wii in a tight battle for second place.

Here are the figures, courtesy of Media Create:

DS Lite - 31,914
PSP - 23,901
Wii - 22,877
Xbox 360 - 7,763
PS2 - 6,982
PS3 - 5,734

News: Xbox 360 STILL leads PS3 in Japan - ComputerAndVideoGames.com

Parece que los anuncios recientes siguen pasando la cuenta :lol2:

:monomeon: PS3

PD: más adelante organicen un "tour ñoños", para que se den una vuelta por regiones... no sean acaparadores
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
Lo que te dije tampoco, si revisas mis posteos para atras te daras cuenta que fue livianito mi comentario XD.

A proposito...
el MGS4 no sale pa Xbox360, Kojima me lo confirmo por mail.

weon no se por que wevean tanto con el mgs4, yo tengo xbox 360 y me importa una raja el juego ql.
ahhh como dato extra jugue en una nintendo wii el dia del partido, y la wea es una mierda, las graficas ql feas y la jugabilidad no era lo que yo pensaba, para los cabros chicos esta bien, hasta por ahi no mas.

ahora puedo hablar con conocimiento de causa es fea la wea
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Meditando, mejor que la consola que tengai "caliente".....a que "SE CALIENTE".

Y punto 2....nose porque me tinca que cuando ubisoft se digne miserablemente a dar noticias de splinter cell conviction, este va a ser multiconsola, hay algo raro en ese juego, ta parado hace mucho rato.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

metalfelipe dijo:
weon no se por que wevean tanto con el mgs4, yo tengo xbox 360 y me importa una raja el juego ql.
ahhh como dato extra jugue en una nintendo wii el dia del partido, y la wea es una mierda, las graficas ql feas y la jugabilidad no era lo que yo pensaba, para los cabros chicos esta bien, hasta por ahi no mas.

ahora puedo hablar con conocimiento de causa es fea la wea
jugaste el wii sports solamente

:rofl:


felicidades po wn :hands:

yo sigo jugando disaster en wii...
:idolo: vendeconsolas
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
jugaste el wii sports solamente

:rofl:


felicidades po wn :hands:

yo sigo jugando disaster en wii...
:idolo: vendeconsolas

jugue el lego indiana jones, wii sports, y mario kart
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

metalfelipe dijo:
jugue el lego indiana jones, wii sports, y mario kart
xuxa
juega el lego indiana jones en ps3
la misma wea

el mario kart.... es otro mario kart solo con sistema online y ahora motos

y decir que jugaste el wiisports :rofl:


ctm.... me lo imaginaba :hands:
super buena la gama de juegos q tiene tu "amigo"
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

pasando a saludar

algo nuevo durante mi ausencia :cafe3:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

wena estimados......alguna novedad para hoy???

LittleBigPlanet.png


45 lukas.....rockband2 igual........


archanitooo comprate este

wii_boogieSS_b.jpg


ajjajaajajajajajajajaaj
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Personas en esta discusión: 7 (7 usuario(s) y 0 invitado(s))
Archanoscl*, smile_man, cristianho+, Fantomarco, *********, totolin, metalfelipe



algun sonyer que diga que se lo compro po
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba