• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Todos sabemos cuál es tu color favorito ;)

¿Y tenís pensado ir en todo caso? :lol:

Si me pagan el pasaje copiapo-santiago... lo pensaria.

Pero si despues llego y agarro a Archanita y se saco la xuxa a palos hasta quitarle lo gay no se enojen :lol2:

Owneuz te volvi a cagar, como de costumbre :up:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
Si me pagan el pasaje copiapo-santiago... lo pensaria.

Pero si despues llego y agarro a Archanita y se saco la xuxa a palos hasta quitarle lo gay no se enojen :lol2:

Owneuz te volvi a cagar, como de costumbre :up:

Como de costumbre arrancando y evitando, eso no es OWNEAR ...;):gafa:

y LOL Copiapó LOL :rofl:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

dejalo
la mama no le da permiso para salir
XD


ademas debe seguir trabajando de putita para pagar la consola en 8485487487 cuotas :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Como de costumbre arrancando y evitando, eso no es OWNEAR ...;):gafa:

y LOL Copiapó LOL :rofl:

:plop:

(estas tallas para mentes superiores de universidad estatal siempre me dejen colgado)

igniz agrego info 2 minutos y 37 segundos despues...

Archanoscl dijo:
dejalo
la mama no le da permiso para salir
XD


ademas debe seguir trabajando de putita para pagar la consola en 8485487487 cuotas :lol2:

Hola Archanita putita baratita, mira te voy a dejar un regalo.
(ya que la oferta se acabo lo publico ahora :lol2: )

Easy.cl - Consola Playstation 3 + juego. 80 GB. OFERTA EXCLUSIVA INTERNET

Un consumidor informado vale mas que todas las marakas dueñas de Wii
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

:plop:

(estas tallas para mentes superiores de universidad estatal siempre me dejen colgado)

Laff, como si en Copiapó hubieran Universidades decentes :rofl:

Y arrancaste cuando te desafiaron a mostrar tu PS3, evitando como siempre ;)

Salu2.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Laff, como si en Copiapó hubieran Universidades decentes :rofl:

Y arrancaste cuando te desafiaron a mostrar tu PS3, evitando como siempre ;)

Salu2.

ohhhhhhhh este weon es mas weon que archanita y casi tan weko tambien
(para de escribir en rosado mandril gay)

Hace 2 posteos dabas a enteder que no me creias y ahora ya estas convencido que soy de aca diciendome que no tengo acceso a universidades decentes...

De verdad, eres tan weon y facil de ownear como Archanita
(Debe ser el sindrome de aWiionamiento :rofl: )
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Laff, como si en Copiapó hubieran Universidades decentes :rofl:

Y arrancaste cuando te desafiaron a mostrar tu PS3, evitando como siempre ;)

Salu2.
solo te dira

tengo ps3 con mgs4... te ownie



:hands:


no gastes tiempo en pelear con pendejitos owneados
es un duelista mas :hands:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
solo te dira

tengo ps3 con mgs4... te ownie

:hands:

no gastes tiempo en pelear con pendejitos owneados
es un duelista mas :hands:


Eres facil y weon, pobre perra :nonono:


Decidete po simio inferior...
tengo o no tengo PS3???
La compre al contado o en cuotas???

Piensa solo un poquito antes de responderme para que ownearte llegue a significar un pequeñisimo desafio para mi.


Te aconsejo unir fuerzas con tus perritas Owneuz y seanlole a ver si juntas las weonas me hacen pelea

:risa:

Das lastima pobre weon.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
Eres facil y weon, pobre perra :nonono:


Decidete po simio inferior...
tengo o no tengo PS3???
La compre al contado o en cuotas???

Piensa solo un poquito antes de responderme para que ownearte llegue a significar un pequeñisimo desafio para mi.


Te aconsejo unir fuerzas con tus perritas Owneuz y seanlole a ver si juntas las weonas me hacen pelea

:risa:

Das lastima pobre weon.

¿Y cómo te vamos a hacer pelea si ni siquiera tenís nada con qué pelear? :lol2:

Fotos de tu PS3 y tu PSN ID para agregarte a mi lista de contactos, si eres tan amable por favor ;)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
¿Y cómo te vamos a hacer pelea si ni siquiera tenís nada con qué pelear? :lol2:

Fotos de tu PS3 y tu PSN ID para agregarte a mi lista de contactos, si eres tan amable por favor ;)

De verdad tienes PS3 tambien??????
Postea la tuya primero y te digo mi ID de la cuenta americana.

Agrego: en este preciso momento me sale error 80023017 o algo asi al tratar de entrar en la Store. :(
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Que manera de sacarse los ojos :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Cashen cabros, teaser del bioshock 2:
[ame=http://es.youtube.com/watch?v=9Pvk8V4rHxk]YouTube - Bioshock 2 Teaser[/ame] :omg:
sale en la version de ps3 cuando se lo dan vuelta creo..

Otra cosa pa la junta del viernes soy muy chico todavia :lol2: y tengo que ir al cumpleaños de un amigoXD pero en fin me hubiese gustado ver como el archanos y el igniz se sacan la chucha con los controles de las consolas :rofl:.

saludos
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

diabloindracon dijo:
Cashen cabros, teaser del bioshock 2:
YouTube - Bioshock 2 Teaser :omg:
sale en la version de ps3 cuando se lo dan vuelta creo..

Otra cosa pa la junta del viernes soy muy chico todavia :lol2: y tengo que ir al cumpleaños de un amigoXD pero en fin me hubiese gustado ver como el archanos y el igniz se sacan la chucha con los controles de las consolas :rofl:.

saludos

Capaz que lleguen los pacos mientras los dos se rompen la cabeza a botellazo limpio :lol:......
Yo confirmo mañana mismo porque salgo tarde la pega parece.........por la chucha:madno:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
De verdad tienes PS3 tambien??????
Postea la tuya primero y te digo mi ID de la cuenta americana.

Agrego: en este preciso momento me sale error 80023017 o algo asi al tratar de entrar en la Store. :(

Mi ID es

Europito :rofl:
Pneuz83

y como en todos los post inevitablemente me veo obligado a aplicar OWNAGE, he aquí el NPD de Septiembre:

PlayStation 2 173.5K
PlayStation 3 232.4K
PSP 238.1K
Xbox 360 347.2K
Wii 687.0K
Nintendo DS 536.8K


Wii / NDS = :gafa:

las demás= :rofl: consolas MUERTAS, tal como lo había adelantado...

Salu2
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Mi ID es

Europito :rofl:
Pneuz83

Solo quiero mencionar que despues de mucho webear mi paciencia se habia agotado y mi creatividad se habia acabado, mi ID es:

aquosharp , es mejor y mas masculina que europito en todo caso :lol2:

No aceptare a nadie que no conozca
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Laff, IDs con nombres de teles...:rofl:

te salvaste que esa marca prefiero y tengo yo, de lo contrario, hubiera sido más material para ponerte en ridículo :gafa:;)

Salu2.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

diabloindracon dijo:
Cashen cabros, teaser del bioshock 2:

Otra cosa pa la junta del viernes soy muy chico todavia :lol2: y tengo que ir al cumpleaños de un amigoXD pero en fin me hubiese gustado ver como el archanos y el igniz se sacan la chucha con los controles de las consolas :rofl:.

saludos

seria una cosa parecida a esto

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=nos2zDuEjK0]YouTube - Pure Pwnage Episode 4 Clip[/ame]
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Laff, IDs con nombres de teles...:rofl:

te salvaste que esa marca prefiero y tengo yo, de lo contrario, hubiera sido más material para ponerte en ridículo :gafa:;)

Salu2.

Mi otro ID es SonyOled65pulgadas :lol2:

Ahora volvere al PS3 a ver si se arreglo la store y a ver como se hace eso de agregar a aceptar a la gentuza como tu :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

xanadu dijo:
pa ubicarnos podriamos ir con nuestros controles, entonces....si llego al bar, y cacho una mesa que pueden ser los ñoños del antro....levanto el sixaxis, lo muevo en signo de saludo, y si del bolsillo el comensal saca el wiimote y con una sonrisa hace signo de hola, ya cacho que es archanos o sinloli, o si es un control de xbox, cacho que puede ser satanicxela o diabloindracon.....y si el loco no tiene nada solamente el vaso shopero y esta recluido alejado, es duelista.....
la wuea ñoña jajajajajajajajaj

waajajajajaajajajajaja-.... ctm, puta que me cague de la risa con esta wea

Fantomarco dijo:
ajaajajajaja no pasa como te voy a kgar men.. ajajaajaj

te llevo el cod4 con un disco arch.. o sea virgen.. ajajajaajajaja

decidido entrelatas?????? bar de rené?????? aajajajaj´

y como nos vamos a reconocer???? ajajaj esta wea si ke da pa webeo

kien va de rosado??????ajajajaajajajaj

fantomarco, lleva a la cuñada...
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

JOojajajajaj que chucha todos los juegos ahora a 45 lucas, el little big planet ya llego a todojuegos, pero por ese precio, nos cagan por todas partes a los usuarios de ps3.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba