• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mige dijo:
ventas de consolas hast la semana del 19 ( pa animar el odio de los failstation fans)

1. PSP - 159.816 - (10.658.039)
2. Nintendo DS - 29.839 - (23.641.598)
3. Wii - 26.024 - (6.880.528)
4. Xbox 360 - 7.856 - (721.230)
5. PlayStation 2 - 7.261 - (21.332.312)
6. PlayStation 3 - 4.725 - (2.341.617)<-- se unde el barcooo que paso con el vende consolas little big planet ahh?

media crate

Gamekyo : Top des ventes au Japon

A chucha, no pense que le fuese tan mal a PS3 y mas encima en Japon :rolleyes:

Vale men ... estuve leyendo sobre VF5 y en japan es la kga el juego...equivocadamente pensaba ke era similar a tekken o dead or alive... y en cuanto a la nostalgia... la dura perro me compraría 2 "muebles" super speed race y daytona pa 2 jugadores.. pta ke era bakan ir en esos años a ganarle a "viejos" a los diana ... la wea la zorra ajajajaajajajaaj

tengo el DiRT... así ke no creo ke me compre el sega rally por VF5 voy seguro.......cuando llega el pes2009??? alguien lo compro en torrent pa pc.. ????? o pa ps2???

Loooooooooooco, el beta del resistance pesa un giga 20 o algo asi, ayer llegue tarde asi que mas rato continuo con la descarga y espero que me sorprenda gratamente, lo que si, ayer me bajo el demo del motorstorm pacifict rift......el peor demo que e bajado nunca, ojo, no porque motorstorm sea una bosta sino que (nose si a alguien mas le a pasado lo mismo) la descarga primero, fue sorprendentemente lenta, segundo, la instalacion fue AUN PEOR, al momento de jugar y cargar LA UNICA CARRERA DE PRUEBA, TAMBIEN ESPERE COMO ENFERMO..
Saludos.

Sobre FarCry 2 Xbox 360 vs PS3:

igniz dijo:
"The developer says that the PS3, Xbox 360, and PC versions have been developed from the same core build, so they'll all share the same features. While we didn't see the PS3 version, it's claimed that the aliasing on Sony's machine outperforms that of the 360, while on the PC it's all dependent on the specifications of your machine."

Fuente:GC 2008: Far Cry 2 Console Impressions - Xbox 360 News at GameSpot

En tu cara Xbox360

igniz dijo:
En resumen para ti:

Aliasing->Malo

Antialiasing->Bueno

PS3 supera la capacidad de antialising a Xbox360

Sumando y restando

=

:monomeon: Xbox360

Laff, en serio Igniz? :

PS3 Underdelivers Again - FarCry 2 Gimped? | Ripten Video Game Blog

“The only real differences are the PS3’s occasional framerate hitches and the dropping of some sound effects during hectic gunfights. These issues don’t really hurt the experience in any major way, but will be a minor irritation for some. If you’re at all interested in shooters, Far Cry 2 is an experience you will enjoy on any console. If you have the luxury of choice, the 360 version runs just a little bit more smoothly.”

OVERALL:
1st = PC
2nd = 360
3rd = PS3

Translation: gimped?

:rofl:

xanadu dijo:
Loooooooooooco, el beta del resistance pesa un giga 20 o algo asi, ayer llegue tarde asi que mas rato continuo con la descarga y espero que me sorprenda gratamente, lo que si, ayer me bajo el demo del motorstorm pacifict rift......el peor demo que e bajado nunca, ojo, no porque motorstorm sea una bosta sino que (nose si a alguien mas le a pasado lo mismo) la descarga primero, fue sorprendentemente lenta, segundo, la instalacion fue AUN PEOR, al momento de jugar y cargar LA UNICA CARRERA DE PRUEBA, TAMBIEN ESPERE COMO ENFERMO..
Saludos.

ba, yo jugue varias veces la carrera y se me cargaba rapido (no pude ganar nunca por la $%##$%)

@fantomarco: el 11 de nov sale el pes2009. tambien lo estoy esperando :malo:

La diferencia entre las versiones de farcry es que la de xbox corre a 30 fps y la de ps3 a 25, en pc es ilimitado pero a nadie le importa

saludos

xanadu dijo:
Saludos.

Yo me inscribi la otra vez para tener la beta del Resistance y nada, no tuve suerte.

La duda que tengo es: La beta es como un demo o es una version completa pero preliminar del juego???

Lo digo porque yo he bajado varios demos que pesan cerca de 1.2 GB y me pareceria raro que un juego completo pese casi lo mismo.

la beta suele ser una parte del juego que a veces ni siquiera es final, aunque si muy parecida
al ser beta sirve para ver como funcionara definitivamente y corregir errores

finalmente es un demo.. aunque este pesa 2 gigas y algo

vengo llegando con el farcry2, fable 2, fallout 3 y gears of war 2 :baba: xD pero el fallout 3 y gears of war 2 los jugare el dia q salen para estar mas seguro y q no me baneen :lol2:.

pd: Mirror's Edge dura 5-6 horas, pero se puede terminar en ... ¡¡¡75 minutos!!!

MAGICIAN_MAN dijo:
vengo llegando con el farcry2, fable 2, fallout 3 y gears of war 2 :baba: xD pero el fallout 3 y gears of war 2 los jugare el dia q salen para estar mas seguro y q no me baneen :lol2:.

pd: Mirror's Edge dura 5-6 horas, pero se puede terminar en ... ¡¡¡75 minutos!!!

:omg: pero creo que tienes varias formas de pasar el juegos y misiones extra que completar. Ya estan hablando de mirror`s edge2 y 3

Mañana estaria pasando por mi copia de far cry 2.

farcry-2-gimped-1.jpg

:lol2:

MAGICIAN_MAN dijo:

k envidia weon....

Ayer me llego el codigo del beta del R2, y ene ste preciso momento lo estoy descargando.

Por otro lado, el motorstorm lo baje y la descarga anduvo bastante rapida

aca la noticia entera mejor xD

Mirror's Edge dura 5-6 horas, pero se puede terminar en ... ¡¡¡75 minutos!!! ¿alguien dijo experiencia corta pero intensa?

pues eso parece ser Mirror's Edge. Faith puede brincar y correr por sus 9 niveles en un tiempo de 5-6 horas (en la primera partida, en subsiguientes se supone que menos por aquello de que ya se tiene experiencia...), pero en el modo Contrarreloj puede volar, literalmente, de principio a fin del juego en 1 hora y 15 minutos. al menos, eso es lo que afirman los que ya se han pasado el juego, por lo que habrá que esperar a confirmación oficial por parte de las reviews.

NeoGAF - View Single Post - Mirror's Edge preview, screens and music news

MAGICIAN_MAN dijo:
aca la noticia entera mejor xD

Mirror's Edge dura 5-6 horas, pero se puede terminar en ... ¡¡¡75 minutos!!! ¿alguien dijo experiencia corta pero intensa?

pues eso parece ser Mirror's Edge. Faith puede brincar y correr por sus 9 niveles en un tiempo de 5-6 horas (en la primera partida, en subsiguientes se supone que menos por aquello de que ya se tiene experiencia...), pero en el modo Contrarreloj puede volar, literalmente, de principio a fin del juego en 1 hora y 15 minutos. al menos, eso es lo que afirman los que ya se han pasado el juego, por lo que habrá que esperar a confirmación oficial por parte de las reviews.

NeoGAF - View Single Post - Mirror's Edge preview, screens and music news

:S Puta la wuea..... bueno pico lo compro igual, y fallout 3 que onda?....obviamente es mas largo pero que tan bueno es?

alguien sabe si hay alguna manera de comprar juegos de USA y que no te cobren 50 dls pa traerlos aca?

srodillof dijo:
alguien sabe si hay alguna manera de comprar juegos de USA y que no te cobren 50 dls pa traerlos aca?

Si a lo que te refieres es a que no te cobren mucho impuesto, entonces debes fijarte que el total (Item+Shipping) no sobrepase los 50 dólares.

Si te refieres a esos servicios tipo skybox o casillaexpress... mmm tendría que ser algo chico no más, y no te cobrarían tanto :lol2:

Te recomiendo que te vayas a las páginas que envían directo para acá, como CD Universe, o eBay.

Y repito: me he dado cuenta que hasta 50 dolares la aduana no te carga nada. He comprado cosas que me han salido como 49 dólares, y no me cobran impuestos. Y cosas un poco sobre 53 dólares ya me cagan...

srodillof dijo:

Simplemente aplica ebay. :buenaonda:.. no se cuantas weas e comprado en ebay, cero atados si no superan los 50 dolares....

Ahh las noticias que me encantan

Resident Evil 5 looks superficially similar to Resi 4; what's been improved here?

Kawata: First of all, and quite obviously, the graphics. Even the title screen of this couldn't have been done on PS2 or Wii.

Traduciendo la parte mas desgraciada, la wii y la ps2 no podrian mover la pantalla titulo del juego (donde aparece press start)

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

adiosin ;)

Parece que la noticia esta errada

el 15? puta no puedo, me perdi el sandungeo con mansaca y cristianho wn! :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver