Yo tambien me anoto pal asado/tomatera/aleteo todas esas wueas del 8 de Noviembre, preferiria que sea el viernes pero bueno... tengo Wii, PS3 y Xbox360, cada una con don controles y un monton de juegos, podriamos armar un torneo de pes2008 en Ps3, igual seria entrete o pa esa fecha parace que va estar el 2009 ya, bueno hay vemos.
Volviendo a pelea de ñoños, me compre el Xbox360 y complete el anhelo de tener las tres consolas de esta generacion el lunes recien pasado y ahora puedo comparar bien las tres consolas y con un poco mas de objetividad emitir un buen juicio y disculpame Mansaca pero decir que Xbox como consola es mejor que la Ps3 es una blasfemia, relamente toda la parte del menu y todo eso en el Xbox, los preview de los videos, el reproductor de musica y todas las cosas ajenas al momento en que estas jugando son como añejas compradas con la interfaz de Ps3, es como raro, yo me esperaba mas y la consola de verdad que tiene un secador de pelo atras, la cago pa calentar la pieza y ni hablar de jugar con volumen bajo porque suena mas que la chucha la wuea... me imagino cuando la tenga unos 6 meses.
Respecto de los juegos nada que decir, no son ni mas ni menos que lo de Ps3, y lo de que catalogo es mejor solo depende de los gustos aunque indudablemente el de Xbox es mas amplio en cuanto a cantidad lo que en si no dice nada porque el del Wii es el doble que el del Xbox pero con suerte la mitad de juegos rescatables.
Finalmente tanto a los que tengan xbox como ps3 les recomiendo jugar Deep Space, la cago el juego, demasiado bueno, probe varios esta semana pero apenas llegue a ese no he parado de jugar, demasiado bueno, saludos y espero que nadie se ofenda, nos vemos en el asado.