Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mansaca dijo:Yo veo los precios =, ya salio el sonic? y archano ya probaste el cod 5 para wii?

no me llaman la atencion los call of dutty wn... sorrymansaca dijo:Yo veo los precios =, ya salio el sonic? y archano ya probaste el cod 5 para wii?
Fantomarco dijo:parece ke el 27 de nov sale el SF2 HDremix.... por fin ctm..... pa sacarle la chucha a toos los ke se creen buenos pa lo oyuket ajajajajajaj

VinceNeil dijo:q microplay es mas caro q la cresta
el call of duty 5 para wii, ta demasiado la raja el mejor fps q he jugado para la consola.
-Grafica salva
-jugabilidad buena
-online LA RAJAA,(me gusto eso de ir subiendo exp.)
-dato aparte las voces de gary olman y kifer (jack bauer ) notables

cristianho dijo:
Pneuz83 dijo:Call of Duty 5 es mejor en Wii que en PS3 / xbox 360....
Wii, como siempre, imponiéndose![]()
cristianho dijo:jajaj que es mula este weon, es mejor segun quien teni fuente o algo....

cristianho dijo:jajajaj no, es que no tengo tanto tiempo pa jugar asi que. pa que po...
ahh y no creo que el call of dutuy de wii tenga mejor online que ps3 y mucho menos que de xbox

pues te direcristianho dijo:jajajaj no, es que no tengo tanto tiempo pa jugar asi que. pa que po...
ahh y no creo que el call of dutuy de wii tenga mejor online que ps3 y mucho menos que de xbox
Archanoscl dijo:pues te dire
que la mayoria de los juegos con online en wii se juegan perfectamente y sin demora, no es necesario una buena conexion