• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Yo veo los precios =, ya salio el sonic? y archano ya probaste el cod 5 para wii?
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
Yo veo los precios =, ya salio el sonic? y archano ya probaste el cod 5 para wii?

sale el jueves...lo extraño es que no lo han subido a los torrent aun, siendo que todos los juegos ahora los suben antes de la fecha, al menos 4 dias antes :zippymmm:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
Yo veo los precios =, ya salio el sonic? y archano ya probaste el cod 5 para wii?
no me llaman la atencion los call of dutty wn... sorry
pero no esta dentro de los planes jugarlo

las consolas...
subieron un poco
incluso la wiifit wn
q compre a 70 lucas... ahora en microplay la venden a 110 mil...
osea.... :S
se vienen alzas para navidad...
incluso la psp 2000 subio... y eso q ya esta la psp 3000 a 179mil pesos


pa esta semana se vienen otras cosas

November 18, 2008 Castlevania Judgment
November 18, 2008 Sonic Unleashed


ademas el skate it para wii salio en pal.. asi q tb.. se esta comprando por megaupload XD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Fantomarco dijo:
parece ke el 27 de nov sale el SF2 HDremix.... por fin ctm..... pa sacarle la chucha a toos los ke se creen buenos pa lo oyuket ajajajajajaj

Por lo que se ve en el video el juego sigue con los mismo vicios de siempre :nonono:

[ame=http://www.gametrailers.com/player/42791.html]Gametrailers.com - Super Street Fighter II HD - Exclusive Round 2 Trailer[/ame]
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

q microplay es mas caro q la cresta


el call of duty 5 para wii, ta demasiado la raja el mejor fps q he jugado para la consola.

-Grafica salva
-jugabilidad buena
-online LA RAJAA,(me gusto eso de ir subiendo exp.)
-dato aparte las voces de gary olman y kifer (jack bauer ) notables
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

sigue peleando el matrimonio :gaia:


:cafe3:

como van las ventas de wii music ?
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

VinceNeil dijo:
q microplay es mas caro q la cresta


el call of duty 5 para wii, ta demasiado la raja el mejor fps q he jugado para la consola.

-Grafica salva
-jugabilidad buena
-online LA RAJAA,(me gusto eso de ir subiendo exp.)
-dato aparte las voces de gary olman y kifer (jack bauer ) notables



xuxa si esto es grafica que salva....




claramente no son muy exigentes uds.

parece de psp
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

ajajajaja la mansa grafica...... no wei po cristianho si lo importante es la...

Ju-gay-bi-li-dad-------

jajaajajaja oye men.... siguen corriendo todos iguales ???como en el demo (pes2009)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

puta, he jugado mas que nada el modo leyenda.. y dos partidos online..
el modo leyenda esta re entrete,
y el online es como la callampa.. los weones agarran la pelota y corren, cuesta n kilo pararlos y gol casi seguro
ayer iba perdiendo 3 cero el segundo partido y gane 6-4 por que le agarre la maña.. pero no me gusto
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Call of Duty 5 es mejor en Wii que en PS3 / xbox 360....

"pe-pe-pero los gráficos HD :sadcry:" :rofl:

Jugar FPSs con palancas análogas en el año 2008 :rofl:

PCs wannabe :rofl:

Wii, como siempre, imponiéndose :gafa:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
xuxa si esto es grafica que salva....




claramente no son muy exigentes uds.

parece de psp

Esa es la version de COD5 para super nintendo verdad?
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Call of Duty 5 es mejor en Wii que en PS3 / xbox 360....

Wii, como siempre, imponiéndose :gafa:

jajaj que es mula este weon, es mejor segun quien teni fuente o algo....
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
jajaj que es mula este weon, es mejor segun quien teni fuente o algo....

Mucho mejor control, mejor Online...:gafa:

PWNT
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

ctm ya soltaron a los wnes de los colegios...
xuxa... :paranoico:


oe cristianho...
y q paso???
ya te decidiste vender tu asadera por el atranca puerta de mocosoft???
xD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

jajajaj no, es que no tengo tanto tiempo pa jugar asi que. pa que po...

ahh y no creo que el call of dutuy de wii tenga mejor online que ps3 y mucho menos que de xbox
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Creiste mal entonces....después del PC, Wii es la que tiene el mejor control...mínimo

Y la versión de FAILSTATION 3 tiene problemas de framerate, para variar un port CASTRADAMENTE INFERIOR, no es novedad...:rofl:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
jajajaj no, es que no tengo tanto tiempo pa jugar asi que. pa que po...

ahh y no creo que el call of dutuy de wii tenga mejor online que ps3 y mucho menos que de xbox

Pero si la version de Wii no es solo superior por eso, lo mas importante es que te da la libertad de bailar y moverte al ritmo de la batalla
:gaia:
La jugabilidazzz lo es todo...
que importa que el tanque este hecho en paint :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
jajajaj no, es que no tengo tanto tiempo pa jugar asi que. pa que po...

ahh y no creo que el call of dutuy de wii tenga mejor online que ps3 y mucho menos que de xbox
pues te dire
que la mayoria de los juegos con online en wii se juegan perfectamente y sin demora, no es necesario una buena conexion
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
pues te dire
que la mayoria de los juegos con online en wii se juegan perfectamente y sin demora, no es necesario una buena conexion

Pero para jugar asi de bien con una coneccion mula necesitas el accesorio Wii exclusivo varita magica verdad :rofl:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba