• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

duelista dijo:
sigue peleando el matrimonio :gaia:


:cafe3:

como van las ventas de wii music ?
Wii Music suena alto en las ventas semanales de Japón
El juego de Nintendo vende 92.000 ejemplares.

Wii Music suena alto en las ventas semanales de Japón - Noticias en MERISTATION


pero como tu.. meristation miente :hands



ademas.. es para pasar el rato...
para mi no es un juego :hands:

Archanoscl agrego info 1 minutos y 17 segundos despues...

igniz dijo:
Pero para jugar asi de bien con una coneccion mula necesitas el accesorio Wii exclusivo varita magica verdad :rofl:
hablas de algo que NUNCA podras saber

:porqueami:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
Pero para jugar asi de bien con una coneccion mula necesitas el accesorio Wii exclusivo varita magica verdad :rofl:

Te referís a este:

controller.jpg

laff Sony, laff

Sony ESFORZÁNDOSE por ser ORIGINAL :rofl:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
Wii Music suena alto en las ventas semanales de Japón
El juego de Nintendo vende 92.000 ejemplares.

Wii Music suena alto en las ventas semanales de Japón - Noticias en MERISTATION


pero como tu.. meristation miente :hands



ademas.. es para pasar el rato...
para mi no es un juego :hands:

Archanoscl agrego info 1 minutos y 17 segundos despues...


hablas de algo que NUNCA podras saber

:porqueami:



Pero si se muy bien que es practicamente imposbible que una consola tan vendida como Wii que por lo tanto se supone tiene muchisimos jugadores en linea pueda entregar una experiena online realmente buena y sin demoras con una coneccion lenta.

Esta bien que trates de defender tu seudo consola pero en el caso de COD5 donde con 2 imagenes queda claro que el juego es una soberana mierda entrar a decir que el online es magico es mala estrategia.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
Pero si se muy bien que es practicamente imposbible que una consola tan vendida como Wii que por lo tanto se supone tiene muchisimos jugadores en linea pueda entregar una experiena online realmente buena y sin demoras con una coneccion lenta.

Esta bien que trates de defender tu seudo consola pero en el caso de COD5 donde con 2 imagenes queda claro que el juego es una soberana mierda entrar a decir que el online es magico es mala estrategia.
haber te contradecire por parte antes de volver a la pega

* Que sea la consola vendida no indica que sea la que tiene mayor cantidad de usuarios online, en ese punto respeto que el PC aun tiene el liderazgo por millones de años.

* Solo una vez hubo saturacion y fue por la sobreventa del smash brawl (y de los miles que lo bajaron) pero quedo solucionado en 3 dias y todo sigue corriendo perfecto

* Antes de seguir juzgando una imagen, te recomiendo jugarlos y dar tu propia opinion, yo desde un principio dije que no lo jugaria porque los FPS ya no me llaman la atencion.

nada pesado, pero asi mismo me calme en juzgar algo que no he jugado ;)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
haber te contradecire por parte antes de volver a la pega

* Que sea la consola vendida no indica que sea la que tiene mayor cantidad de usuarios online, en ese punto respeto que el PC aun tiene el liderazgo por millones de años.

* Solo una vez hubo saturacion y fue por la sobreventa del smash brawl (y de los miles que lo bajaron) pero quedo solucionado en 3 dias y todo sigue corriendo perfecto

* Antes de seguir juzgando una imagen, te recomiendo jugarlos y dar tu propia opinion, yo desde un principio dije que no lo jugaria porque los FPS ya no me llaman la atencion.

nada pesado, pero asi mismo me calme en juzgar algo que no he jugado ;)


Tus 2 primeras aclariones dan para mucha lata pero la tercera se puede resumir en lo siguiente:
Los graficos es un juego es como el "pellejo" de una mina, no es lo mas importante pero...
pa ke estamos con weas, es lo primero en que uno se fija.
Si el juego es "feo" no dan ganas ni de jugarlo, y asi siguiendo con la metafora si la mina es ricaimporta muy poco si es mas weona que la hermana de Owneuz.

En resumen, en mi propia escala de valores hecha a la rapida sobre lo mas importante de un juego.
Graficos: 40%
Argumento: 30:
Jugabilidad: 30%

*jubabilidad bien entendida, no el concepto mula que invento Wii
*Porcentajes generales, varian en el caso de juegos de pelea y espionaje tactico.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
Tus 2 primeras aclariones dan para mucha lata pero la tercera se puede resumir en lo siguiente:
Los graficos es un juego es como el "pellejo" de una mina, no es lo mas importante pero...
pa ke estamos con weas, es lo primero en que uno se fija.
Si el juego es "feo" no dan ganas ni de jugarlo, y asi siguiendo con la metafora si la mina es ricaimporta muy poco si es mas weona que la hermana de Owneuz.

En resumen, en mi propia escala de valores hecha a la rapida sobre lo mas importante de un juego.
Graficos: 40%
Argumento: 30:
Jugabilidad: 30%

*jubabilidad bien entendida, no el concepto mula que invento Wii
*Porcentajes generales, varian en el caso de juegos de pelea y espionaje tactico.

fans del MGO no tienen derecho a hablar de shooters Online, porque es lo peor de lo peor...:rofl:

Gears of War wannabe

Emojima y sus juegos en línea :rofl:

COD5 en Wii es superior a esa basura de MGO por defecto

PWNT
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
En resumen, en mi propia escala de valores hecha a la rapida sobre lo mas importante de un juego.
Graficos: 40%
Argumento: 30:
Jugabilidad: 30%

*jubabilidad bien entendida, no el concepto mula que invento Wii

*Porcentajes generales, varian en el caso de juegos de pelea y espionaje tactico.

solo 2 puntos ahora

* tu mismo dices, es tu escala, no es la del resto, no lo niego, tambien se aceptar cuando un juego graficamente es bueno, detallista, pero a la vez, tambien reconocer que no lo es todo, que sacas tener el juego mejor ambientado si la wea es fome?
para mi gusto nada...

es como un pes 2009, la media presentacion... para que sea la misma mierda que el pes 6... osea... no vale la pena

cada uno tiene su propia escala... y eso es lo que se valora al momento de dar sus reviews de los juegos, asi mismo yo tengo la mia para wii, para la ps2

* Seran tus porcentajes de gusto, no son los mios, pero en terminos de agrado de cada gamer no hay explicacion

;)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

No estoy de acuerdo en lo de los graficos....hay varios juegos que son muy entretenidos y buenos ocupan una kga de recursos... ejemplos: exerion, mario3, snowbros, tumblepop, SF2, KOF98, elevator action, super speed race, rally x....etc etc etc ..

Ahora ke te vendan una consola de última generación con todo el hype.. la novedad la jugabilidad lo innovador.... y esta obsoleta en algo tan básico como los gráficos.....una maldita bazofia ...por lo menos buena estrategia de marketing...
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
fans del MGO no tienen derecho a hablar de shooters Online, porque es lo peor de lo peor...:rofl:

Gears of War wannabe

Emojima y sus juegos en línea :rofl:

COD5 en Wii es superior a esa basura de MGO por defecto

PWNT

Sip...........

Parece que tus padres no te golpearon lo suficiente cuando cabro chico
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

oye fantomarco te puedo comprar un pedazo del street figther 2?
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
Sip...........

Parece que tus padres no te golpearon lo suficiente cuando cabro chico

Feas palabras manasaca...:nonono:

No sé que tiene que ver ser víctima de violencia intrafamiliar con un shooter Online...¿es acaso que mientras más te golpean cuando chico más podís apreciar la calidad de un Shooter de tercera categoría?:S

Qué afortunado soy entonces :lol2:

PD: eso está hablando mal de tus colegas que les gusta el MGO, ten más respeto por ellos...y por ti mismo...;)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

men si la wea yo no kcho como se hace... no creo ke sea muy complicao en todo caso....voy a averiguar...tenemos hasta al 27 pa planificar y chantar las terribles pata helicosssterooo jajajajajajaj o pa los wiigaymers su chupapoto jajajajajajaja
de donde habrá salido esa wea????
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
cada uno tiene su propia escala... y eso es lo que se valora al momento de dar sus reviews de los juegos, asi mismo yo tengo la mia para wii, para la ps2

* Seran tus porcentajes de gusto, no son los mios, pero en terminos de agrado de cada gamer no hay explicacion

;)

y cual seria tu escala de porcentajes???

Fantomarco dijo:
No estoy de acuerdo en lo de los graficos....hay varios juegos que son muy entretenidos y buenos ocupan una kga de recursos... ejemplos: exerion, mario3, snowbros, tumblepop, SF2, KOF98, elevator action, super speed race, rally x....etc etc etc ..

Ahora ke te vendan una consola de última generación con todo el hype.. la novedad la jugabilidad lo innovador.... y esta obsoleta en algo tan básico como los gráficos.....una maldita bazofia ...por lo menos buena estrategia de marketing...


Pero estamos casi en el 2009, nombrar juegos como elevator es medio... nose pero por ultimo se consideran clasicos y no son parte de la actualidad del videojuego.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
Me autoquoteo para webiar a bebextor:



Y luego bebextor escribio:




Puta el weon copion :lol2:

En todo caso :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
y cual seria tu escala de porcentajes???

Pero estamos casi en el 2009, nombrar juegos como elevator es medio... nose pero por ultimo se consideran clasicos y no son parte de la actualidad del videojuego.

esque ponerte en margenes en general para cualquier juego es como... weon (es mi pensamiento)

yo te digo, prefiero el argumento y la jugabilidad ambas en un 40% y en graficos solamente un 20%

quizas hay juegos que si me recalco mas en la grafica, como fue en el caso del disaster, donde prometia, quizas este fue el caso donde la jugabilidad es un poco pajera y monotona, pero la trama es exelente.

por lo mismo, puedo jugar un megaman 9 donde lo disfrute a concho, buen juego, buena trama (aunque repetitiva, pero es lo que esperas) y la grafica, da lo mismo, todos sabiamos que era un recuerdo de 8bits, en esperar que porque xuxa no hicieron algo mejor... es cosa de ellos... pero los fans lo agradecieron haciendolo uno de los mas descargados y comprados, da lo mismo el año, lo que importa que el juego te guste sin importar que opine el resto

los clasicos son clasicos por la simplicidad de graficos, pero en argumento y jugabilidad entretenida...

o me equivoco??
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Fantomarco dijo:
men si la wea yo no kcho como se hace... no creo ke sea muy complicao en todo caso....voy a averiguar...tenemos hasta al 27 pa planificar y chantar las terribles pata helicosssterooo jajajajajajaj o pa los wiigaymers su chupapoto jajajajajajaja
de donde habrá salido esa wea????

sino entonces un amigo va a EEUU en diciembre ahi le puedo encargar y compartimos juegos :gaia:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

yo encuentro penca el wii......no le resto meritos pero no me lo compraría... la kga del xbox ni un brillo.... jajajajaaja

comentario kuliao sin brillo...... ajajajajajaaj
a lo ke voy ke prefiero jugar los juegos ke te nombre a jugar esa kga de COD4... o GOW o cualkier wea... me aburrí no juego ni una wea más....
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
los clasicos son clasicos por la simplicidad de graficos, pero en argumento y jugabilidad entretenida...

o me equivoco??

Si es verdad, pero nadie juega hoy elevator que yo sepa...
KOF 98 si se juega mas que cualquier SF

En todo caso olvido una wea importante en mi super tabla:

Innovacion: no se que FPS lo invento pero cual haya sido el creador de la camara lenta puta que aporto en grande al genero.
Si mal no recuerdo fue Max Payne aunque no es FPS :retard:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba