• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

pta valve se tira los medios juegos wn.... es una paja que al guaton mamon del lombardi no le guste el ps3

pd: ojala el fps que esta haciendo romero sea bueno
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
Si es verdad, pero nadie juega hoy elevator que yo sepa...
KOF 98 si se juega mas que cualquier SF

En todo caso olvido una wea importante en mi super tabla:

Innovacion: no se que FPS lo invento pero cual haya sido el creador de la camara lenta puta que aporto en grande al genero.
Si mal no recuerdo fue Max Payne aunque no es FPS :retard:
asi es.. en Max Payne se utilizo la camara lenta
en eso vamos bien, pero... ya esta trillado... dejame decirtelo... o bueno.. para mi gusto ya esta sobreutilizado

KOF 98 si se juega mas que cualquier SF

no se como sera en tu region, aqui en stgo no se vive tanto del pasado en los arcades, aqui se sigue jugando sf III impact y el kof2002, siendo los 2 por iguales, de los jugadores que poseen consolas, es dificil verlos seguir motivados por clasicos exeptuando q salga un remake con cosas nuevas
quizas por eso el mm9, o un remake mejorado del duke nukem llaman la atencion


siendo sincero troll
hoy hablaste bien.. cosa rara de ti...
o quizas estas tan ocupado con pneuz que estay docil...
ctm... o hay una camara grabando cuando escribo esto :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
asi es.. en Max Payne se utilizo la camara lenta
en eso vamos bien, pero... ya esta trillado... dejame decirtelo... o bueno.. para mi gusto ya esta sobreutilizado



no se como sera en tu region, aqui en stgo no se vive tanto del pasado en los arcades, aqui se sigue jugando sf III impact y el kof2002, siendo los 2 por iguales, de los jugadores que poseen consolas, es dificil verlos seguir motivados por clasicos exeptuando q salga un remake con cosas nuevas
quizas por eso el mm9, o un remake mejorado del duke nukem llaman la atencion


siendo sincero troll
hoy hablaste bien.. cosa rara de ti...

o quizas estas tan ocupado con pneuz que estay docil...
ctm... o hay una camara grabando cuando escribo esto :lol2:


El duke nukem forever???
ese ya a salir junto con el review que prometio cierto humanoide de aca :lol2:

Y lo segundo es porque hoy no me duele tanto la pierna :cool:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

srodillof dijo:
pta valve se tira los medios juegos wn.... es una paja que al guaton mamon del lombardi no le guste el ps3

pd: ojala el fps que esta haciendo romero sea bueno

Te referís al RAGE?

Por lo menos, está claro que va a ser el Doom 3 de esta generación en cuanto a gráficos...
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pa los que tienen play station 3, metanselo por donde les quepa XD me acabo de comprar el GOW 2 de XBOX 360 y es el juego mas bakan (ademas de secuela) que he jugado y en linea y wea y el sol, los astros las lunas y wea...

PS3 SUX
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Feas palabras manasaca...

No sé que tiene que ver ser víctima de violencia intrafamiliar con un shooter Online...¿es acaso que mientras más te golpean cuando chico más podís apreciar la calidad de un Shooter de tercera categoría?

Sha, pero si tu posteaste un GIF con un indio dandole flor de cachetada a la animadora de un programa y ahora dice feo el comentario?....no llore pues pneuz, no tire la piedra y esconda la mano.

Pa los que tienen play station 3, metanselo por donde les quepa me acabo de comprar el GOW 2 de XBOX 360 y es el juego mas bakan (ademas de secuela) que he jugado y en linea y wea y el sol, los astros las lunas y wea...

PS3 SUX

Ehhhhh, ok.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

jamiroquai dijo:
pa los que tienen play station 3, metanselo por donde les quepa xd me acabo de comprar el gow 2 de xbox 360 y es el juego mas bakan (ademas de secuela) que he jugado y en linea y wea y el sol, los astros las lunas y wea...

Ps3 sux

el hotro dia m kompre el wini i es terrivle bakannn!!!
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Alguien dijo Gears of War 2? xD


Otro video q subí ... modo Horda (el q sabe sabe):

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=e5o_6NNGWJU]YouTube - Gears of War 2 modo horda[/ame]

Para mejor calidad desde YouTube:YouTube - Gears of War 2 modo horda


Muy genial ese modo :P
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

srodillof dijo:
el hotro dia m kompre el wini i es terrivle bakannn!!!
es la misma mierda con presentacion nueva

usted no sea webon con sus comentarios
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

me dieron ganas de trolliar

:monomeon: gayniz y su failstation 3

wii y su ju-ga-bi-li-dazzzzz :rofl:

:monomeon: bill gates culiao lanzate otro vende consolas
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

xanadu dijo:
Sha, pero si tu posteaste un GIF con un indio dandole flor de cachetada a la animadora de un programa y ahora dice feo el comentario?....no llore pues pneuz, no tire la piedra y esconda la mano.
.

Es obvio que yo lo tomo para la risa poh Xanadu, no soy tonto grave como otros aquí :lol2:

Es que nada que ver el tipo de respuesta, demasiado fuera de juego...:rofl:


Yo tan sólo contesté sutilmente, irónicamente y siempre relacionandolo con los videojuegos...

Un Artista del Troleo como yo, siempre juega con elegancia y estilo, evitando lo máximo salirse del tema, pero esto fue demasiado plop :plop:

En todo caso, sin rencor con el estimado mansaca, a lo mejor no pudo contenrse...suele pasar ante mis comentarios, lo reconozco :malosi:

Salu2.
Pero lo que dije, no deja de ser cierto...;):malosi:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

por favor owneuz deja de jugar con nuestras mentes :sconf:
:rofl:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

diabloindracon dijo:
por favor owneuz deja de jugar con nuestras mentes :sconf:
:rofl:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=nD9HkqWQ7hc]YouTube - Metal gear solid 4 ending part 2/3[/ame]

Han sido manipulados todo este tiempo por una Inteligencia Artificial controlada por The Patriots, Pneuz83 no existe como humano, nunca lo ha hecho, pero ustedes le dieron vida sin darse cuenta...Es la máquina máxima del OWNAGE :gafa:

Pneuz83 es un miembro activo de "The Patriots" y ni siquiera lo notaron...
Humanos :rofl:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Un Artista del Troleo como yo, siempre juega con elegancia y estilo, evitando lo máximo salirse del tema, pero esto fue demasiado plop
Jajajajajaja Pneuz shanta, artista del troleo

EDITO pq el que no ha jugado mEtal gear solid 4, NO VEA EL LINK YOU TUBE pq sino es proclive a pegarse un tiro.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Hoy adkirí el FIFA 09, ke segun todos los qls es la gran maravilla, y segun mi ojo critico, puedo establecer lo siguiente.

Es bonito, si muy bonito visualmente.

Mejora la respuesta control/jugador

No es un correcalles

Se pueden hacer jugadas, ya ke la CPU de tu ekipo las instuye

La fisica del balon es creible

Los estadios tienen muy buenos detalles

Y seria las cualidades



Lo malo:

El balon pese a mejorar su fisica, sigue teniendo vida propia

Hay veces ke los jugadores se les pega el balon como iman.

Corren con la punta de los pies

Aun siguen los jugadores como si tuviesen las axilas irritadas, es decir, no pueden juntar los brazos al cuerpo.

Los uniformes horribles, los numeros de la espalda pekeñisimos

No está totalmente actualizado.

Se siente a veces como si los jugadores patinaran en el cesped.

Las tomas para tiros libres, tiros de eskina y sakes de arkero, son pesimas, no se ve nada, cuesta mucho crear una jugada con esas tomas.

Pokisimas camaras disponibles.



Eso seria, en conclusion, Chuck Norris approved, pero con suspicacia.


Saludos


PS: Esperando PES 2009 para hacer mi critica, lamentablemente las negociaciones x torrent son lentisimas XD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

:lol2: cachen esta wea.

El conocido grupo de activistas en defensa de los derechos de los animales, PETA, ha vuelto a la carga. Hace poco obligaron a retirar un anuncio de Samba de Amigo a Sega. Ahora su objetivo es Cooking Mama, la saga para DS y Wii. El grupo denuncia que en el juego para navegador Cooking Mama: Mama Kills Animals se muestra cómo se despluma un pavo y cómo se le extraen los menudillos.

La PETA ha explicado en un comunicado: "¿Por qué la PETA carga contra la pobre Mama? Porque los juegos abusan tanto de los platos hechos con animales muertos que sólo faltan la sangre y el matadero. Por tanto, por respeto a la verdad y la sinceridad, la PETA decidió presentar un poco de ambas. Deseamos que todos los juegos de cocina permitiesen a la gente preparar más platos vegetarianos en lugar de simplemente trocear la carne de los animales una y otra vez. Por eso pedimos en nuestra página que los jugadores se pongan en contacto con Majesco para solicitar un juego de Cooking Mama totalmente vegetariano."

Los defensores de los animales cargan ahora contra Cooking Mama - Noticias en MERISTATION
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

RX32555 dijo:
Alguien dijo Gears of War 2? xD


Otro video q subí ... modo Horda (el q sabe sabe):

YouTube - Gears of War 2 modo horda

Para mejor calidad desde YouTube:YouTube - Gears of War 2 modo horda

Muy genial ese modo :P


Solo una pequeña correcion:
Para mejor calidad, comprar una PS3 y MGS4 para jugar algo con contenido y substance.

diabloindracon dijo:
me dieron ganas de trolliar

:monomeon: gayniz y su failstation 3

wii y su ju-ga-bi-li-dazzzzz :rofl:

:monomeon: bill gates culiao lanzate otro vende consolas

y yo aporto con:

:monomeon: diabloindraco, ex NN del foro conocido ahora gracias a mi :lol2:

:monomeon: Wii y sus locas

:entucara: Xbox360, la PS3 wannabe :rofl:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Yo diria :entucara: ps3, el reproductor multimedia wannabe.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Yo diria :entucara: ps3, el reproductor multimedia wannabe.

Tomando en cuenta que muchas de las criticas hacia la PS3 se refieren a que es mas un centro multimedia que una consola, o que por el precio de los juegos y su relativo escazo catalogo se usa mas con este fin...
tu talla no tiene sentido, parece que no captas el concepto wannabe.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba