• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
Tomando en cuenta que muchas de las criticas hacia la PS3 se refieren a que es mas un centro multimedia que una consola, o que por el precio de los juegos y su relativo escazo catalogo se usa mas con este fin...
tu talla no tiene sentido, parece que no captas el concepto wannabe.

Claro que tiene sentido, Como centro multimedia PC>PS3.

:entucara: ps3 centro multimedia wannabe

SATANICXELA dijo:
Claro que tiene sentido, Como centro multimedia PC>PS3.

:entucara: ps3 centro multimedia wannabe

Ahhhhh ahora entendi, es la mejor talla que he leido en mi vida :lol2: :rofl:

Modo sarcasmo OFF

Yo se de un aspecto (tal vez hay mas) en que la PS3 le gana a un PC como centro multimedia, siempre y cuando dicho PC no sea capaz de mover los videos en 1080p con fluidez... la PS3 lo hace.

igniz dijo:
Ahhhhh ahora entendi, es la mejor talla que he leido en mi vida :lol2: :rofl:

Modo sarcasmo OFF

Yo se de un aspecto (tal vez hay mas) en que la PS3 le gana a un PC como centro multimedia, siempre y cuando dicho PC no sea capaz de mover los videos en 1080p con fluidez... la PS3 lo hace.

Lo siento, pero mi Radeon HD 4850X2 (comprada no hace mucho) te dice que "no" :roflol:

:entucara: Ps3 = centro multimedia y consola wannabe

SATANICXELA dijo:
Lo siento, pero mi Radeon HD 4850X2 (comprada no hace mucho) te dice que "no" :roflol:

:entucara: Ps3 = centro multimedia y consola wannabe

Me dice mucho mas tu pesima comprension de lectura...
que raro en un profesional de U estatal que ademas es multimillonario :retard:

PD: ni en tu Xbox360 ni en tu PC con 4850X2 puedes ver peliculas en bluray.

PS3 como centro multimedia vuelve a vencer.

ahora duermo.

xuxa... se sigue el troleo nocturno
:paranoico:
pense q era el unico wn trabajando hasta tarde :sconf:

em fin...

mañana (weno.. hoy ya)
grabare el Tales OF Symphonia, el animal croasing y el spyro... q se ve bueno.... asi q mañana.... troleare en la pega.. pero en la noche tare jugando =D

se viene sonic unleashed en pocas horas xemimareeee

vayan a dormir pendejos rqls

igniz dijo:

ahora duermo.

Mi compresión lectora está muy bien, de hecho si para ti alguien que se puede armar un buen pc es multimillonario, estamos mal :porqueami:

Ps3 es un centro multimedia inferior a lo que te puede dar un PC con una buena tarjeta.. y eso del blu-ray no sirve de mucho, pocas peliculas interesantes en blu-ray.

Simplemente PC> PS3 como centro multimerdia... ni siquiera se puede conectar al pc y compartir musica, imagenes y videos como lo hace 360.

Archanoscl dijo:
xuxa... se sigue el troleo nocturno
:paranoico:
pense q era el unico wn trabajando hasta tarde :sconf:

em fin...

mañana (weno.. hoy ya)
grabare el Tales OF Symphonia, el animal croasing y el spyro... q se ve bueno.... asi q mañana.... troleare en la pega.. pero en la noche tare jugando =D

se viene sonic unleashed en pocas horas xemimareeee

vayan a dormir pendejos rqls

Hoy me acuerto tarde... a diferencia tuya :lol: :salud: tengo unos planos que revisar hasta tarde.

SATANICXELA agrego info 8 minutos y 50 segundos despues...

igniz dijo:

ahora duermo.

Mi compresión lectora está muy bien, de hecho si para ti alguien que se puede armar un buen pc es multimillonario, estamos mal :porqueami:

Ps3 es un centro multimedia inferior a lo que te puede dar un PC con una buena tarjeta.. y eso del blu-ray no sirve de mucho, pocas peliculas interesantes en blu-ray.

Simplemente PC> PS3 como centro multimerdia... ni siquiera se puede conectar al pc y compartir musica, imagenes y videos como lo hace 360.

jauajau :salud:
que lata trabajar de noche wn

en fin...
ya se esta grabando el TOS para wii...
aun no encuentro el sonic... respaldado xD jajajaj
el wn desesperado.....

hoy es dia de jugar wii =D

ayer volvi a la carga con el pes, despues de webiar media hora tratando de ponerle mi foto a mi personaje de se una leyenda, me di cuenta que no existe mi peinado en el juego xd

este modo salva completamente al pes 2009 es muy entrete, y hacer un gol se siente casi como cuando haces un gol en la realidad....

solo falta probar el modo a dos controles y doy mi aprovacion completa, aun con el online como el ass

SATANICXELA dijo:

Satanic esta vez te equivocaste y en grande, mediante el simple hecho de tener un router para conectarle internet con la PS3 ya puedes compartir todo lo que mencionaste (musica, imagenes, videos) y no necesitas de un software complicado ni nada solo con el WMP. (si dicho PC es muuuy lento y no te reproduce videos en 720p o 1080p no importa porque la PS3 lo hace )

PD: y para aprovechar de darte una enseñanza completa te aclarare algo que se me fue en uno de tus posteos anteriores, ni aunque tengas un 4850X32234
puedes decir que se te veran fluidos los videos en 1080p, la reproduccion del 90% de las peliculas o videos en este formato depende del procesador, a menos que usas DVXA pero resulta pesimo asi que no se aplica.

Ben Mattes productor de la nueva saga prince of persia comento que no hay planes para sacarla en wii ya que sus esfuerzos estan enfocados a las consolas mas potentes y una version alternativa dentro del universo para DS.....asi que.......
Buuuuuuuuuuuuu que peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena.

Ahora digo yo...(como preguntaban ustedes majaderamente a principio de año) con que chucha estan jugando?

con el dance dance revolution, cashipun y danza arabe para wii

jajaj tipico de las putitas dansarinas, ya ni se aparecen por aca. a lo mas archanos y nos enrostra juegos como spiro y crash bandicot...

putitas bailables

xDD

cristianho jugaste al demo del alone in the dark?? lo encontre igual choro pero ya no es tan tetrico como el 1

y la grafica esta la zorra

Con las herramientas de google conviertes tu pc en un centro multimedia y el ps3 te lo reconoce al toke asi traspasas todo, lo habia probado y es muy interesante. De todas maneras el play te awanta cualkier disco externo sin un limite conocido de capacidad, caso contrario de la Xtufa que solo awanta pendrives de 2 gigas creo, y el zune seria la excepcion, pero habria que indagar mas.

saludos

toy pa la caga, recien ahora puedo escribir alguna wea

diabloindracon dijo:
con el dance dance revolution, cashipun y danza arabe para wii

chucha se me olvido el sabes mas que un niño de 5 basico

srodillof dijo:
xDD

cristianho jugaste al demo del alone in the dark?? lo encontre igual choro pero ya no es tan tetrico como el 1

y la grafica esta la zorra

nooo, lo voy a dejar bajando ahora.. nime habia fijao que estaba la demo..

pa caxar digo yo

alguien sabe si llego el valkirie cronicles? el de ps3

jajaj llegue a leer esto en la mañana.. y ups que sopresa
http://www.vidaextra.com/2008/11/19-wii-music-analisis

jajaja ese es el super juego del que hablaban...

Puedes olvidarte perfectamente de la fantástica guía que te marca el tempo para cada nota y destrozar completamente la canción, el juego ni se inmutará. Aquí la única puntuación es la que te das tú a ti mismo al finalizar cada actuación. Ni margen de error, ni record, nada. Nuevo instrumento, nueva canción y vuelta a empezar hasta el infinito.

Todos los sonidos de los instrumentos son en formato MIDI. ¿Quizás es que hemos vuelto de golpe a la época de los politonos y yo no me he dado cuenta?

(jajaja pero si los graficos, el sonido, la inteligencia artificial, como se comportan los personajes no importa.. solo importa la JU GA BI LI DAD, ...recien voy entendiendo jugabilidad = mover los brazos

¿Tan difícil era grabar sonidos reales para cada instrumento? Podría llegar a entender que eso no fuese posible si realmente pudiésemos acceder a cada nota de esos instrumentos, pero es que, señores, los sonidos están prefijados.

finalmente wii es un juguete y como tal, no deberia ni entrar en este tema.. esto es consola vs consola y no consola vs consola vs un JUGUETE,
quizas por eso los gaymers de wii ni se aparecen...
ahh verdad que es el unico juego que ha salido.. osea juguete.. wii music.. deben estar envisiados jugando

Jajajaj el primer producto fallido de miyamoto, = vendera.

Alguien actualizo la xbox?

que sea piratilla obiamente

me da risa que el europito
ande tan pendiente de la consola del año 2008
:hands:

si no tienes NADA para tu consola
recurres al resto :porqueami:
por dios

el tales of symphonia :baba:
aunq lo bajare en español para cachar mas :mina:

jajajaaj no es que este pendiente, es que me gusta ver los analisis de ustedes, dond etodo es maravilloso, y luego lees analistas con un poco de altura de miras y te dicen en realidad como es el juego...

yo estoy bkn con mis jueguitos, y han salido bastantes y bien buenos pa ps3...

pero mientras no termine ni el silent ni el naruto, no necesito buscarlos

cristianho dijo:
jajajaaj no es que este pendiente, es que me gusta ver los analisis de ustedes, dond etodo es maravilloso, y luego lees analistas con un poco de altura de miras y te dicen en realidad como es el juego...

yo estoy bkn con mis jueguitos, y han salido bastantes y bien buenos pa ps3...

pero mientras no termine ni el silent ni el naruto, no necesito buscarlos

Wena wacho teni el naruto ultimate ninja storm??? como es?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver