• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
03a311f63f.jpg

Jajaja yo llevo el asado para ese dia

:lol2: le salio competencia a la parrillastation 3 XD

srodillof dijo:
no cacho porq parrilastation, por la forma?
:paranoico:

llego un newbie
XD

sabias que la failstation se calienta tanto que incluso existen videos en youtube donde cocican sus chuletas sobre la consola???

Esa foto es más vieja que la cresta sipo.

Como esta:

Eatit.jpg

:lol2:

newbie es aquel que compra una consola obsoleta de hace 10 años cagandolos diciendo es que la jugalidad es mejor :lol2:

Archanoscl dijo:
:paranoico:

llego un newbie
XD

sabias que la failstation se calienta tanto que incluso existen videos en youtube donde cocican sus chuletas sobre la consola???

Eso es FARSO FARSO FARSO :salomon:

La PS3 aunque haya sido usada todo el dia, en un lugar no muy cerrado claro esta se calienta lo mismo que la parte de arriba del LCD, no tengo manos de barometro para decir la temperatura exacta pero creo que se entiende.

archanos se referia a esto.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Q3Hh3tBdHwM]YouTube - The PS3 Grill In Action[/ame]

diabloindracon dijo:
newbie es aquel que compra una consola obsoleta de hace 10 años cagandolos diciendo es que la jugalidad es mejor :lol2:
pero mas wn q seguir creyendole a mocosoft donde su consola se quema mas luego que un pixel en un lcd :rofl:

SATANICXELA dijo:

Eso es parte de la campaña del terror de Microsoft solamente :lol2:

Ademas esa consola esta sin la "carcasa" podria estar modificada o tal vez ni siquiera sea una PS3 real ya que en el video no se ve en funcionamiento...
es fin, FAKE.

igniz dijo:
Eso es FARSO FARSO FARSO :salomon:

La PS3 aunque haya sido usada todo el dia, en un lugar no muy cerrado claro esta se calienta lo mismo que la parte de arriba del LCD, no tengo manos de barometro para decir la temperatura exacta pero creo que se entiende.

no lo pude evitar....

Por eso no te das cuenta que sí se calienta, porque los barómetros no miden temperatura :lol2:

:lol2:

El barómetro mide presión atmosférica, no temperatura como el termómetro... igniz weon, termina el cuarto medio por dios

no por dios no me fije :lmao: :lol2: gayniz has sido AUTOowneado :risa:

Lo bueno es que despues de leer mi posteo y realizar solo esa claracion estan aceptando que la PS3 no se calienta en forma exagerada.

Y ademas, si no sale doteus owneandome los demas no se habrian dado cuenta.

xuxa maldita pega
T_T

compa ya se viene el review pal tales

oe diablo
cuantas veces has tenido que llevar tu consola kemada para q te la cambien???

en buena claro

y como si lo estay midiendo con el instrumento equivocado :lol2: jajajajaj :rofl: tabay midiendo la velocidad del viento o algo asi?, laser asul y ahora esto jajajja

diabloindracon agrego info 0 minutos y 59 segundos despues...

Archanoscl dijo:
xuxa maldita pega
T_T

compa ya se viene el review pal tales

oe diablo
cuantas veces has tenido que llevar tu consola kemada para q te la cambien???

en buena claro

osea cuando me salieron las luces la lleve para que me la arreglaran, no la he cambiado, solo una vez.

diabloindracon dijo:
y como si lo estay midiendo con el instrumento equivocado :lol2: jajajajaj :rofl: tabay midiendo la velocidad del viento o algo asi?, laser asul y ahora esto jajajja

diabloindracon agrego info 0 minutos y 59 segundos despues...

osea cuando me salieron las luces la lleve para que me la arreglaran, no la he cambiado, solo una vez.

Laser azul???
cual fue esa??

igniz dijo:
Laser azul???
cual fue esa??

un flayte que llego defendiendo la ps3 en un post y dijo laser asul y todos cagaos de risa y el wn no soporto la humillacion y se fue, señor barometro :lol2:

diabloindracon dijo:
un flayte que llego defendiendo la ps3 en un post y dijo laser asul y todos cagaos de risa y el wn no soporto la humillacion y se fue, señor barometro :lol2:

¿Y que tengo que ver yo con eso, ex señor NN?

que son las palabras celebres en este foro señor barometro, como por otra parte la frase celebre de aca es wii=hardcore :lol2:

diabloindracon dijo:
que son las palabras celebres en este foro señor barometro, como por otra parte la frase celebre de aca es wii=hardcore :lol2:

Hay otro frase celebre pero es como larga para usarla, fue un cierto NN que dijo que Xbox360 vendia mas que PS3 justo el dia en que salieron las cifras de ventas demostrando justamente lo contrario...
quien habra sido??????

Ademas el que tiene todo el derecho de webearme por lo del barometro es doteus ya que fue el unico que se dio cuenta, los demas, incluido tu, se dieron cuenta despues y post revision de wikipedia :lol2:

:entucara: Xbox360: la PS3 wannabe

:monomeon: Wii y sus :comillas: juegazos :comillas:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver