• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
03a311f63f.jpg


Jajaja yo llevo el asado para ese dia


:lol2: le salio competencia a la parrillastation 3 XD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

srodillof dijo:
no cacho porq parrilastation, por la forma?
:paranoico:

llego un newbie
XD


sabias que la failstation se calienta tanto que incluso existen videos en youtube donde cocican sus chuletas sobre la consola???
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Esa foto es más vieja que la cresta sipo.

Como esta:

Eatit.jpg


:lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

newbie es aquel que compra una consola obsoleta de hace 10 años cagandolos diciendo es que la jugalidad es mejor :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
:paranoico:

llego un newbie
XD


sabias que la failstation se calienta tanto que incluso existen videos en youtube donde cocican sus chuletas sobre la consola???

Eso es FARSO FARSO FARSO :salomon:

La PS3 aunque haya sido usada todo el dia, en un lugar no muy cerrado claro esta se calienta lo mismo que la parte de arriba del LCD, no tengo manos de barometro para decir la temperatura exacta pero creo que se entiende.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

archanos se referia a esto.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Q3Hh3tBdHwM]YouTube - The PS3 Grill In Action[/ame]
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

diabloindracon dijo:
newbie es aquel que compra una consola obsoleta de hace 10 años cagandolos diciendo es que la jugalidad es mejor :lol2:
pero mas wn q seguir creyendole a mocosoft donde su consola se quema mas luego que un pixel en un lcd :rofl:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:

Eso es parte de la campaña del terror de Microsoft solamente :lol2:


Ademas esa consola esta sin la "carcasa" podria estar modificada o tal vez ni siquiera sea una PS3 real ya que en el video no se ve en funcionamiento...
es fin, FAKE.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
Eso es FARSO FARSO FARSO :salomon:

La PS3 aunque haya sido usada todo el dia, en un lugar no muy cerrado claro esta se calienta lo mismo que la parte de arriba del LCD, no tengo manos de barometro para decir la temperatura exacta pero creo que se entiende.

no lo pude evitar....

Por eso no te das cuenta que sí se calienta, porque los barómetros no miden temperatura :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

:lol2:

El barómetro mide presión atmosférica, no temperatura como el termómetro... igniz weon, termina el cuarto medio por dios
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

no por dios no me fije :lmao: :lol2: gayniz has sido AUTOowneado :risa:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Lo bueno es que despues de leer mi posteo y realizar solo esa claracion estan aceptando que la PS3 no se calienta en forma exagerada.

Y ademas, si no sale doteus owneandome los demas no se habrian dado cuenta.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

xuxa maldita pega
T_T


compa ya se viene el review pal tales

oe diablo
cuantas veces has tenido que llevar tu consola kemada para q te la cambien???

en buena claro
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

y como si lo estay midiendo con el instrumento equivocado :lol2: jajajajaj :rofl: tabay midiendo la velocidad del viento o algo asi?, laser asul y ahora esto jajajja

diabloindracon agrego info 0 minutos y 59 segundos despues...

Archanoscl dijo:
xuxa maldita pega
T_T


compa ya se viene el review pal tales

oe diablo
cuantas veces has tenido que llevar tu consola kemada para q te la cambien???

en buena claro

osea cuando me salieron las luces la lleve para que me la arreglaran, no la he cambiado, solo una vez.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

diabloindracon dijo:
y como si lo estay midiendo con el instrumento equivocado :lol2: jajajajaj :rofl: tabay midiendo la velocidad del viento o algo asi?, laser asul y ahora esto jajajja

diabloindracon agrego info 0 minutos y 59 segundos despues...



osea cuando me salieron las luces la lleve para que me la arreglaran, no la he cambiado, solo una vez.

Laser azul???
cual fue esa??
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
Laser azul???
cual fue esa??

un flayte que llego defendiendo la ps3 en un post y dijo laser asul y todos cagaos de risa y el wn no soporto la humillacion y se fue, señor barometro :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

diabloindracon dijo:
un flayte que llego defendiendo la ps3 en un post y dijo laser asul y todos cagaos de risa y el wn no soporto la humillacion y se fue, señor barometro :lol2:

¿Y que tengo que ver yo con eso, ex señor NN?
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

que son las palabras celebres en este foro señor barometro, como por otra parte la frase celebre de aca es wii=hardcore :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

diabloindracon dijo:
que son las palabras celebres en este foro señor barometro, como por otra parte la frase celebre de aca es wii=hardcore :lol2:

Hay otro frase celebre pero es como larga para usarla, fue un cierto NN que dijo que Xbox360 vendia mas que PS3 justo el dia en que salieron las cifras de ventas demostrando justamente lo contrario...
quien habra sido??????

Ademas el que tiene todo el derecho de webearme por lo del barometro es doteus ya que fue el unico que se dio cuenta, los demas, incluido tu, se dieron cuenta despues y post revision de wikipedia :lol2:

:entucara: Xbox360: la PS3 wannabe

:monomeon: Wii y sus :comillas: juegazos :comillas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba