Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
Mi combate contra la ignorancia nunca termina...
En fin, recibe la luz del conocimiento.
IGN: E3 2005: PS3 Official
y Xenos es superior a RSX, la serie NVIDIA 7000 ni siquiera puede efectuar FSAA y HDR Lightining al mismo tiempo, la GPU de 360 si lo hace, se nota, además que cuenta con 10 megas de EDRAM, dedicados exclusvamente a efectos de postprocesamiento...por eso en el 99% de los casos, los juegos se ven con dientes de sierra en PS3 y no en 360, por ejemplo...
PD: Lego, el término es Psicólogo... sólo los ignorantes lo escriben empezando con S..
Lenix dijo:... mi no entender ... post superior de un intelecto superior de universidad estatal ... por favor traducir para intelectos inferiores .... sicólogo
pd. NVIDIA infinitamente superior a ATI (Wii usa ATI)
NVIDIA y PS3
Mi combate contra la ignorancia nunca termina...
En fin, recibe la luz del conocimiento.
IGN: E3 2005: PS3 Official
y Xenos es superior a RSX, la serie NVIDIA 7000 ni siquiera puede efectuar FSAA y HDR Lightining al mismo tiempo, la GPU de 360 si lo hace, se nota, además que cuenta con 10 megas de EDRAM, dedicados exclusvamente a efectos de postprocesamiento...por eso en el 99% de los casos, los juegos se ven con dientes de sierra en PS3 y no en 360, por ejemplo...
PD: Lego, el término es Psicólogo... sólo los ignorantes lo escriben empezando con S..

NVIDIA y PS3

Wii y sus putitas bailarinas que se creen videojugadores.

Farkas