• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Lenix dijo:
... mi no entender ... post superior de un intelecto superior de universidad estatal ... por favor traducir para intelectos inferiores .... sicólogo ;)

pd. NVIDIA infinitamente superior a ATI (Wii usa ATI)

:alabar: NVIDIA y PS3

Mi combate contra la ignorancia nunca termina...

En fin, recibe la luz del conocimiento.
IGN: E3 2005: PS3 Official

y Xenos es superior a RSX, la serie NVIDIA 7000 ni siquiera puede efectuar FSAA y HDR Lightining al mismo tiempo, la GPU de 360 si lo hace, se nota, además que cuenta con 10 megas de EDRAM, dedicados exclusvamente a efectos de postprocesamiento...por eso en el 99% de los casos, los juegos se ven con dientes de sierra en PS3 y no en 360, por ejemplo...

PD: Lego, el término es Psicólogo... sólo los ignorantes lo escriben empezando con S..:nonono:

Pneuz83 dijo:
Mi combate contra la ignorancia nunca termina...

En fin, recibe la luz del conocimiento.
IGN: E3 2005: PS3 Official

y Xenos es superior a RSX, la serie NVIDIA 7000 ni siquiera puede efectuar FSAA y HDR Lightining al mismo tiempo, la GPU de 360 si lo hace, se nota, además que cuenta con 10 megas de EDRAM, dedicados exclusvamente a efectos de postprocesamiento...por eso en el 99% de los casos, los juegos se ven con dientes de sierra en PS3 y no en 360, por ejemplo...

PD: Lego, el término es Psicólogo... sólo los ignorantes lo escriben empezando con S..:nonono:

Aer... Owneuz... I have 3 anwers for you...

1) Gracias por el Link... interesante informacion...

2) LOL... jajajaja... :lol: :D Me extraña que un intelecto superior como el tuyo no se de cuenta de todo... no se si te has fijado que escribo todo de forma sencilla, sin preocuparme de por ejemplo, de los tildes, pero en el caso de Sicólogo, si le puse el tilde por que sabia que te fijarias en el detalle de la "P", como estas orgulloso de tu logro academico, sabia que te "sentirias"... me imagino que sabias que en nuestro español somos libres de utilizar la P si queremos o NO... ya que en la P no se pronuncia, ademas de solo dar un aservo del griego psyché que significa mente y solo los sicólogos mas viejos y puristas se urgen por esa estupidez... es mas en la PSU de Lenguaje, los ejercicios de vocabulario utilizan la palabra Sicológo y no Psicológo... Psicólogo puf que ÑOÑO...:rolleyes: actualizate...

3) no me referia a una comparacion directa con 360, sino que los chips NVIDIA son INFINITAMENTE SUPERIORES a los chips ATI... pero bueno en todo caso todo tu revoloteo tecnico para defender a 360 no sirve en la practica, ya que he visto varios juegos que corren mejor en PS3, todo depende de la pericia de los programadores... y lo demas son solo numeros...

Adios... psicólogo...

pd. I have 3 word for you... SUCK IT!!

:alabar: NVIDIA, PS3, Primera XBOX, sicólogo sin "P"

Lenix dijo:

Oye pero que onda, SUCK IT son 2 palabras nomas...
Ahh ya cache, esta implicita la palabra que identifica a las wiionas: BITCH :lol2:

:monomeon: Wii y sus putitas bailarinas que se creen videojugadores.

igniz dijo:
Oye pero que onda, SUCK IT son 2 palabras nomas...
Ahh ya cache, esta implicita la palabra que identifica a las wiionas: BITCH :lol2:

:monomeon: Wii y sus putitas bailarinas que se creen videojugadores.

Casi, casi... la tercera palabra la omiti para que Owneuz me owneara... pero yo se que al final, el, se daria cuenta con su infinito intelecto, que la tercera palabra esta oculta...;)

p.d. me entro la duda... en Pneuz o Neuz?? ... (maldito uso de la "P")

:alabar: NVIDIA, PS3, 1ra XBOX, no uso de la "P", palabras ocultas

Lenix dijo:
Aer... Owneuz... I have 3 anwers for you...

1) Gracias por el Link... interesante informacion...

2) LOL... jajajaja... :lol: :D Me extraña que un intelecto superior como el tuyo no se de cuenta de todo... no se si te has fijado que escribo todo de forma sencilla, sin preocuparme de por ejemplo, de los tildes, pero en el caso de Sicólogo, si le puse el tilde por que sabia que te fijarias en el detalle de la "P", como estas orgulloso de tu logro academico, sabia que te "sentirias"... me imagino que sabias que en nuestro español somos libres de utilizar la P si queremos o NO... ya que en la P no se pronuncia, ademas de solo dar un aservo del griego psyché que significa mente y solo los sicólogos mas viejos y puristas se urgen por esa estupidez... es mas en la PSU de Lenguaje, los ejercicios de vocabulario utilizan la palabra Sicológo y no Psicológo... Psicólogo puf que ÑOÑO...:rolleyes: actualizate...

3) no me referia a una comparacion directa con 360, sino que los chips NVIDIA son INFINITAMENTE SUPERIORES a los chips ATI... pero bueno en todo caso todo tu revoloteo tecnico para defender a 360 no sirve en la practica, ya que he visto varios juegos que corren mejor en PS3, todo depende de la pericia de los programadores... y lo demas son solo numeros...

Adios... psicólogo...

LOLOLOLOL...júrame que no erís tan ÑOÑO como para darte la PAJA de escribir toda esa respuesta a modo de "tonto grave"...por favor dime que no, porque parece que te estai tomando DEMASIADO EN SERIO este lugar...:rofl:

Yo tan sólo aproveché la instancia que diste de provocarme para aplicar mi "COUNTER" y provocarte a ti...y funcionó maravillosamente, tal como lo calculé...;):gafa:

Lenix dijo:
Casi, casi... la tercera palabra la omiti para que Owneuz me owneara... pero yo se que al final, el, se daria cuenta con su infinito intelecto, que la tercera palabra esta oculta...;)

p.d. me entro la duda... en Pneuz o Neuz?? ... (maldito uso de la "P")

:alabar: NVIDIA, PS3, 1ra XBOX, no uso de la "P", palabras ocultas

Pneuz es una derivación de Pneuma...tarea para la casa si querís saber su significado...;)

:lol2: la pura caga.

En todo caso hay que ser muy pastel para tomarse a pecho este foro.

Puros ravers en esta wea... por cierto, el chipset nvidia es por muy poco mejor calidad que el de ati, desde la ATi HD 3870 y GeForce 8800 GT que los benchmarks están casi parejos.

Paso a visitar a pelea de ñoños despues de un tiempo de ausencia y les traigo unas fotos interesantes:

Requiem para un Xbox 360, murio por las luces rojas de la muerte y aca las imagenes de tan terrible suceso
:retard:

3055190186_78f069ca35.jpg

3054355179_642b745a32.jpg

3055189872_0b3f464984_o.jpg

3054354807_26dd67296b_o.jpg

3055189936_4013866725_o.jpg

3055190002_e97333e5da_o.jpg

3055190032_449e03afab_o.jpg

Y aca su papa despidiendo a su hijo que murio tan joven y en tan tragicas circunstancias :(

3055190080_cd4fc5c7ff_o.jpg

3054355027_78932a897c_o.jpg

:arrow:Fuente

Eso seria

Bueno

Chao
:razz:

Moyin dijo:
Paso a visitar a pelea de ñoños despues de un tiempo de ausencia y les traigo unas fotos interesantes:

Requiem para un Xbox 360, murio por las luces rojas de la muerte y aca las imagenes de tan terrible suceso
:retard:

3055190186_78f069ca35.jpg

3054355179_642b745a32.jpg

3055189872_0b3f464984_o.jpg

3054354807_26dd67296b_o.jpg

3055189936_4013866725_o.jpg

3055190002_e97333e5da_o.jpg

3055190032_449e03afab_o.jpg

Y aca su papa despidiendo a su hijo que murio tan joven y en tan tragicas circunstancias :(

3055190080_cd4fc5c7ff_o.jpg

3054355027_78932a897c_o.jpg

:arrow:Fuente

Eso seria

Bueno

Chao
:razz:

:lol2:

Wena eMoyin, por lo menos aca haces reir...

jajajaa notable XD

royce agrego info 6 minutos y 35 segundos despues...

jajajaa notable XD

Pneuz83 dijo:
Yo tan sólo aproveché la instancia que diste de provocarme para aplicar mi "COUNTER" y provocarte a ti...y funcionó maravillosamente, tal como lo calculé...;):gafa:

Esta es la tipica sacada de pillos a las que el pobre weon de owneuz nos tiene acostumbrados cuando se ve ridiculizado :lol2:

Ta muy cagao :nonono:

Pneuz83 dijo:
Pneuz es una derivación de Pneuma...tarea para la casa si querís saber su significado...;)

Pneuma es el skill de los Priests, y si no mal recuerdo bloqueaba todos los ranged attacks durante 10 segundos o algo por el estilo :mina:

igniz dijo:
Hace tiempo que no venias a provocar lastima :lol2:

Asi que estas jugando Dead Space...
Y que tal es el modo online???
:lol2:
:rofl:
:risa:
diabloindracowned=baneadito

Se nota que a lo unico que jugai es al puro mgs4, cuantas veces te lo hay dado vuelta, como 6 veces? :lol2: me da lastima tu respuesta ya que el dead space es multiplataforma y no tiene online asi que mejor sigue jugando tu pelicula interactiva por lo que veo ya te debes de haber aprendido los dialogos :rofl:

igniz dijo:
Esta es la tipica sacada de pillos a las que el pobre weon de owneuz nos tiene acostumbrados cuando se ve ridiculizado :lol2:

Del 1 al 7, a este intento de troleo le pongo un 3,0...

Le falta elegancia, sutileza, personalidad, mejor articulación de la idea y sentido de la ironía más profundo...:nonono:

Reprobado, hágalo de nuevo y mejor...:gafa:

diabloindracon dijo:
Se nota que a lo unico que jugai es al puro mgs4, cuantas veces te lo hay dado vuelta, como 6 veces? :lol2: me da lastima tu respuesta ya que el dead space es multiplataforma y no tiene online asi que mejor sigue jugando tu pelicula interactiva por lo que veo ya te debes de haber aprendido los dialogos :rofl:

Solo 2.
Con el baneo perdiste tu sentido del humor :(
Voy a vender mi sixaxis y con la plata te voy a comprar una estufita nueva, con haaartos juegos y un año de live pa juegues tranquilo...
pero no te puedo garantizar que no se queme ni que te vuelvan a banear :lol2:

Pneuz83 dijo:
Del 1 al 7, a este intento de troleo le pongo un 3,0...

Le falta elegancia, sutileza, personalidad, mejor articulación de la idea y sentido de la ironía más profundo...:nonono:

Reprobado, hágalo de nuevo y mejor...:gafa:

Igual caiste... y cada vez mas bajo :nonono:

igniz dijo:
Igual caiste... y cada vez mas bajo :nonono:

igniz dijo:
Esta es la tipica sacada de pillos a las que el pobre weon de igniz nos tiene acostumbrados cuando se ve ridiculizado :lol2:

.....................................................................

Pneuz83 dijo:
.....................................................................

Te quedaste sin palabras ante mi poder :lol2:

y vo jurai de wata que toy con frustracion por el baneo :lol2: por lo menos tengo hartos juegos con que gozar, tu preocupate de terminarte la pelicula interactiva OTRA VEZ :rofl:

diabloindracon dijo:
y vo jurai de wata que toy con frustracion por el baneo :lol2: por lo menos tengo hartos juegos con que gozar, tu preocupate de terminarte la pelicula interactiva OTRA VEZ :rofl:

Me lo voy a volver a terminar mas adelante tal vez,
Por ahora lo voy a jugar en linea y gratis...
Puedes decir lo mismo?? :lol2:

:idolo: Farkas
:idolo: Nazar

igniz dijo:
Me lo voy a volver a terminar mas adelante tal vez,
Por ahora lo voy a jugar en linea y gratis...
Puedes decir lo mismo?? :lol2:

:idolo: Farkas
:idolo: Nazar

Me da lo mismo el online en consolas total juego dota, pero siempre que me termino un juego y le saco el 100% empiezo con otro, puedes decir lo mismo?:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver