Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
Hola batos...
ta peliona la cosa parece... se me paso el antojo del SFHD por que me consegui el streef fighter aniversary collection y trae un buena edicion del 2 con todas sus versiones con nueva musica y weas... pa mientras salva.
Con respecto a las comparaciones graficas entre 360 y PS3, he tenido la posibilidad de probar ambas y en algunos juegos anda mejor uno y otros OTROS... (que logico)
Fallout 3 360 gana
Unreal Tournament 3 PS3 gana
Oblivion PS3 gana por paliza
Bioshock 360 gana
Mortal Kombat vs DC PS3 gana
Call of Duty 4 y 5 360 gana
GTA 4 ligeramente 360 gana (detalles casi imperciptibles, aun asi prefiero la de PS3 porque NO se nota la generacion de texturas y tiene mejor iluminacion, aparte de que el sonido es brutalmente mejor)
eso en multi, por que en exclusivas la cosa depende de otros factores como el gusto personal y el esfuerzo de cada compañia...
Gear of War 360... Graficazos lo mejor de momento de esta generacion junto con Uncharted PS3 (brutales)
Metal Gear 4 (sinceramente no me lo imagino corriendo en 360)
el problema esta en que los juegos multi los programan bajo 360 y lo adaptan a PS3, y no lo optimizan, pero los juegos programados de forma exclusiva bajo PS3 poseen graficos increibles... Resistance, Uncharted, etc... Ya se dijo que God of War 3 seria el juego con mejores graficos de esta generacion... y creo ademas que la version FFXIII de PS3 sera muy superior a la de 360 al haber sido programada bajo la plataforma PS3
resumiendo prefiero como se ven los juegos en PS3, sobretodo por iluminacion y por que no se ve las texturas generandose como 360, ademas de usar un Chip NVIDIA, que como TODOS SABRAN, es de conocimiento universal que NVIDIA es superior a ATI (360 y Wii, sip los graficos de mierda de Wii son movidos por un chip ATI)
En la generacion pasada los mejores graficos fueron ofrecidos por Xbox que utilizaba un chip NVIDIA, que supero a Gamecube (chip ATI) y PS2 (graphic sintetizer)... OJO SOLO HABLO DE GRAFICOS NO DE GAMEPLAY O CALIDAD GENERAL DE JUEGOS, que para eso estan Shadow of the collosus o Ico con graficos de mierda)
En fin PS3 es superior en graficos por simple hecho de ser apoyada por NVIDIA :P