• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

bien po visiiinooooooo ajajajaaj

ayer sus mochas con el zombie.... wenas......
despues jugué un rato con el quexuxapongo.. me boletio wommmmmmmmmm ajajajajaj 10-2.... so sad... más picao ke la cresta...

jajajaj osea algo asi como cuando jugamos pes xD
dale teni que entrenar no mas po, si eri la esperanza ñuñoina del striit jajajajaajaj

ajajajaajajaja van a llegar las weonas a decir que este es el chat.. ajajajjaa

le dai color por 2 partidos... ajjajaajajaa

jajajaja fueron como 7 jajajaj
= prefiero el chat a que lleguen a contarme de juegos de ps2 con baile

y pa darle el toque de humor, las declaraciones de kaz hirai
el jefe de la division consolas y notbuk de sony (osea jefe del ps3)

"No es fácil programar para PS3. No diré que no hay límites en lo que la consola puede hacer, pero ponemos tanta profundidad en nuestras consolas que le lleva un tiempo a todo el mundo, incluso a nuestros estudios internos, explotar realmente el potencial,"

jajajaj el weon descartao,
se parece al lloron que aparece cada vez que le tocan la wii, ese que pidio que banearan a igniz...

la fuente
http://www.vandal.net/noticia/37584/programar-para-ps3-es-dificil-intencionadamente/

¿PORQUE EL PS3 ES TAN MIERDA?
Escrito por CHUCK NORRlS el Martes 17 de Febrero de 2009 a las 7:36 PM

Quiero checar con ustedes los siguientes puntos de porqué he llegado a la conclusión de porqué el PS3 es mierda:

1.-Los juegos multiplataforma casi siempre se ven mejores y reciben mejores calificaciones en sus versiones de 360

2.-El 360 tiene mejor lista de exclusivas

3.-El 360 tiene mucho mejor juego en línea y SIN LAG, un punto que hay que denotar porque casi todos los juegos de PS3 tienen lag en el juego en línea (MGSO)

4.-Y lo peor de todo:sus fanboys maricas,están tan cegados siempre que se les intenta criticar constructivamente su consola pedorra ellos vienen a agredir.Oooo San Carqui te pido que banees a toda esta bola de pendejos que nunca permiten tener una discución inteligente agusto.

la pura y santa verdad
:tecito:

especialmente dedicado al wea de arriba que llora.... :hands:

fuente: Press Start » Comunidad »

ire a llorarle al sinloli pa q te baneen :gaia:
wn.. te invito a leer mas el foro y asi saber porque lo hecharon :hands:
el unico que cacho es mansaca..... pero q mas puedo esperar de una weoncita llorona :lol2:

pa no perder el hilo de juegos.....

Resident Evil 5 = 8 horas de juego??? :lol2:

archanita se volvió orate......

la kgo...... vierai como están de preocupados los dueños de ps3.....

pfff sin comentarios.... no soy de la idea de expulsar.. banear o censurar opiniones... pero ya que esta el wiigaygroup... ...en fin......

xanadu dijo:
Si compre el killzone 2 casi de casualidad, fui a cambiar el fallout y no estaba seguro de cual queria, pero no tenia planes de adquirir el killzone, resulta que llegue al paseo las palmas y vi que habia llegado (se me habia ido incluso que llegaba esta fecha) , no estaba convencido y dije cuanto es la diferencia que debia pagar , y pague...llegue a la casa, lo probe solo un rato pq el sabado tenia n wueas que hacer, me quede mirando el intro y cuando termina el intro me dije a mi mismo

En que local y cuanto te salio la diferencia aprox? :silbido:

Xanathos dijo:
¿PORQUE EL PS3 ES TAN MIERDA?
Escrito por CHUCK NORRlS el Martes 17 de Febrero de 2009 a las 7:36 PM

Quiero checar con ustedes los siguientes puntos de porqué he llegado a la conclusión de porqué el PS3 es mierda:

1.-Los juegos multiplataforma casi siempre se ven mejores y reciben mejores calificaciones en sus versiones de 360

2.-El 360 tiene mejor lista de exclusivas

3.-El 360 tiene mucho mejor juego en línea y SIN LAG, un punto que hay que denotar porque casi todos los juegos de PS3 tienen lag en el juego en línea (MGSO)

4.-Y lo peor de todo:sus fanboys maricas,están tan cegados siempre que se les intenta criticar constructivamente su consola pedorra ellos vienen a agredir.Oooo San Carqui te pido que banees a toda esta bola de pendejos que nunca permiten tener una discución inteligente agusto.

la pura y santa verdad
:tecito:

especialmente dedicado al wea de arriba que llora.... :hands:

fuente: Press Start » Comunidad »

ire a llorarle al sinloli pa q te baneen :gaia:
wn.. te invito a leer mas el foro y asi saber porque lo hecharon :hands:
el unico que cacho es mansaca..... pero q mas puedo esperar de una weoncita llorona :lol2:

pa no perder el hilo de juegos.....

Resident Evil 5 = 8 horas de juego??? :lol2:

Le respondere a ese blasefemo....

1.- YO pense que la lista era mas extensa, para decir que una consola es mierda necesitas por lo menos 7 puntos.
Con respecto a los multi, se ven mejor en xbox okey hay algunos (aunque esta lejos que sean todos, hay algunos que se ven mejor en ps3) , pero la diferencia no es sustancial, 5 min jugando y se te olvido las MINIMAS diferencias.

2.- La xbox mejor lista de exclusivas?...pf esta wuea no merece siquiera respuesta, pero respondere para que no se me tilde de esquivo, el Siren ya es harto mejor que muchos titulos de xbox, y con 3 juegos mas la ps3 se puede dar por ganadora, Mgs4, uncharted, y el actual killzone. listoco. (sin contar que harto que se rien porque la ps3 pierde exclusivas, ni dicen niuna wuea por bioshock, dead rising2, mass effect 2, proximamente splinter cell conviction, el condemned 2.
En definitiva, sus exclusivas duran hasta la secuela....cuec.

3.- Lo del Mgo es problema de Konami, de ahi el lag....el resto?..nada, ya pusimos el ejmeplo del resistance, sin contar señor que quien escribio esto PAGA, megaowned. "pe...pe ....pero mi menu es mas lindo y mis avatares tb". Peco wn, la wuea es acceder a contenido interesante pal usuario de manera facil y rapida, esto no es concurso de moda.

4.- La consola no tiene nada que ver con los fanboyz, resulta que ahora la ps3 tambien es mala por los fanboyz, como i adentro de la (no pequeña) consola viniera uno.

Por ultimo agregar que este usuario tiene actualmente su xbox en el refri.
Saludos y te salvaste archanos porque no wuebie a wii....

xanadu agrego info 2 minutos y 21 segundos despues...

Abstemio dijo:
En que local y cuanto te salio la diferencia aprox? :silbido:

Katana, 16 lucas...derrepente (nose, es especial el que atiende) podriai bajarle un par de lucas mas o dejarla en 15 que se yo. Killzone 2 por 16 lucas anda muy bien.

Katana, 16 lucas...derrepente (nose, es especial el que atiende) podriai bajarle un par de lucas mas o dejarla en 15 que se yo. Killzone 2 por 16 lucas anda muy bien.

Vale ;)
Le voy a llevar el PES09, en una de esas me deja en 15 el KZ2 :mina:

a diferencia de la llorona, que busca que sus ideas las expresen otros yo voy a poner por que la wii es una mierda
para mi,

1- por que es extremadamente cara para lo poco que ofrece $250 lukas por una consola de tecnologia antigua (claramente deberia costar lo que un ps2 100 lukas como mucho)

2- por que para jugar 2 players necesitas no solo comprar un control mas si no que 2 controles mas, que salen alrededor de 50 lukas mas

3- por que si un juego no ocupa las bondades del control de movimiento, ya sea de pelea o plataformas 2d, deberias comprarte otro control si no tienes uno de gamecube puesto que los que ya compraste son incomodos para jugar cualquier wea que no sea bailable

4- por la infinita cantidad de aditamentos que salen y salen para poder jugar algo bien, ya sea wiifit y otro sin fin de weas

5.- Los juegos multiplataforma siempre se ven mejores y reciben mejores calificaciones en sus versiones de 360 / ps3, ademas de ser una version infantil del mismo

6,- por que sus fansboys no son capaces de tener una minima autocritica, encuentran que sus juegos son grandiosos a pesar que en el fondo de su corazon saben que los directivos de nintendo solo se rien de ellos

podria seguir eternamente pero para darle un punto final

7.- por que tiene un catalogo POBRISIMO en calidad, un millon de juegos y con suerte y mucha suerte como mucho son 10 juegos lso que valen la pena....

aprovecho de invitar a nuestros lectores al mismo ejercicio, es bastante divertido ;)

ahh llorona dile al loco que piensa por ti que la psn no tiene lag, (te acuerdas cuando no podias creer que un juego tuviese 60 jugadores en pantalla?, el resistance lo juego a diario y es 0 lag ya juegues con japos o europeos) el mgo no tiene lag (mr zombie es asi??) y solo el pes tiene peeeero tiene lag en psn y xboxlive por que utilizan cuenta konami...

cristianho agrego info 5 minutos y 32 segundos despues...

Abstemio dijo:
Vale ;)
Le voy a llevar el PES09, en una de esas me deja en 15 el KZ2 :mina:

si te resulta avisame por que voy de una a cambiar esa wea de juego
pes culiao no sirve pa na

xanadu dijo:
Le respondere a ese blasefemo....

1.- YO pense que la lista era mas extensa, para decir que una consola es mierda necesitas por lo menos 7 puntos.
Con respecto a los multi, se ven mejor en xbox okey hay algunos (aunque esta lejos que sean todos, hay algunos que se ven mejor en ps3) , pero la diferencia no es sustancial, 5 min jugando y se te olvido las MINIMAS diferencias.

2.- La xbox mejor lista de exclusivas?...pf esta wuea no merece siquiera respuesta, pero respondere para que no se me tilde de esquivo, el Siren ya es harto mejor que muchos titulos de xbox, y con 3 juegos mas la ps3 se puede dar por ganadora, Mgs4, uncharted, y el actual killzone. listoco. (sin contar que harto que se rien porque la ps3 pierde exclusivas, ni dicen niuna wuea por bioshock, dead rising2, mass effect 2, proximamente splinter cell conviction, el condemned 2.
En definitiva, sus exclusivas duran hasta la secuela....cuec.

3.- Lo del Mgo es problema de Konami, de ahi el lag....el resto?..nada, ya pusimos el ejmeplo del resistance, sin contar señor que quien escribio esto PAGA, megaowned. "pe...pe ....pero mi menu es mas lindo y mis avatares tb". Peco wn, la wuea es acceder a contenido interesante pal usuario de manera facil y rapida, esto no es concurso de moda.

4.- La consola no tiene nada que ver con los fanboyz, resulta que ahora la ps3 tambien es mala por los fanboyz, como i adentro de la (no pequeña) consola viniera uno.

Por ultimo agregar que este usuario tiene actualmente su xbox en el refri.
Saludos y te salvaste archanos porque no wuebie a wii....

xanadu agrego info 2 minutos y 21 segundos despues...

Te respondo solo el item 2.

La mayoria de esos juegos nunca fueron exclusivos, ya están en pc a excepcion de dead rising 2, condemned siempre fue exclusivo de pc, F.E.A.R. tambien, en general... mejor ni hablar, Splinter cell sigue siendo exclusivo en pc y xbox, en realidad ninguna noticia que salga en PS3.

Y mejor ni cuestionar la calidad de estos, porque condemned 2 y bioshock se ven mejor en xbox, en realidad el 90% de los multis.

Y si hablamos de perdidas de exclusivas, serían más perdidas de sony que de m$
Mirrors edge, Assassin creed estaban siendo desarrollados en exclusiva para ps3. y para que mensionar los owneos varios como FF y tekken.

cristianho dijo:
ahh llorona dile al loco que piensa por ti que la psn no tiene lag, (te acuerdas cuando no podias creer que un juego tuviese 60 jugadores en pantalla?, el resistance lo juego a diario y es 0 lag ya juegues con japos o europeos) el mgo no tiene lag (mr zombie es asi??) y solo el pes tiene peeeero tiene lag en psn y xboxlive por que utilizan cuenta konami...

Del tiempo que llevo jugando (agosto del año pasado), nunca he sufrido de lag en el juego, solamente unas 4 o 5 veces habre sufrido del error de conexion inestable y el juego se detiene y se acaba la partida, y eso es una cagada en comparacion a todas las partidas que he hecho.

En general, los juegos que he probado online (SF IV, MGO, Burnout Paradise, Resistance 2, Little Big Planet, GTA IV, SF II HDR, MK vs DC) nunca he sufrido de lag, siempre las conexiones son estables y fluidas (el burnout la caga, ni se siente el paso del offline al online, y en el SF IV he jugado con wnes de Asia, europa y america y nada de lag), de hecho, no hay diferencia casi en jugar offline y online. Las unicas 2 exepciones a la regla son MK vs DC y SF II HDr, que el primero es porque los servidores de midway siempre han sido caca (me acuerdo que ya era asi cuando jugaba online los MK de PS2) pero nunca a un nivel injugable, y el SF II derrepente se llena y se pajea, pero no es siempre, tiende a suceder a ciertas horas.

Cristiano te confirmo lo que mencionaste. He estado jugando MGO y cero drama, no he tenido Lag. :up:

Por lo menos, ni con GTA IV ni con MGO he tenido problemas de lag del tiempo que he jugado en modo online :up:

Wena aka tatoo, el otro dia estubimos jugando little big planet y cero lag, bueno excepto por un cagaso que me mande y se lageo mas que la chucha. Ya tengo el star ocean pero me llego el legend of dragoon asi que chao con la wea de las estrellas.

saludos

xanadu dijo:
Shhhh, y despues hueveamos con el "jaip", ni a salido y es juego del año....
y con respecto a "lagzone" no e tenido niun solo atisbo de lag en online, por cierto, cuando entre a pelea de ñoños me quedo claro una cosa "esto es gamers wuebeando a gamers", si a alguien esto le hirio sus sensibilidades, bueno es la regla del juego siempre y cuando no caigamos en la descalificacion gratuita creo que estamos bien., y con respecto a que nadie de aca menciona los juegos malos de su consola, bue, es logico, el motivo de esta pelea es wuebearse, no saco nada con agarrar pal wuebeo a alguien con mierda, eso daria pa otro post (y muy interesante por cierto), "los peores juegos next - gen".

Es el lag del control, no del Código Online...;) ...de hecho, lo puse hace un par de semanas:
http://www.youtube.com/watch?v=5yFa_EZORYo&eurl=http://www.vgchartz.com/forum/thread.php?id=62344

Y la mira es HORRIBLE :)puke:):
http://www.youtube.com/watch?v=FR0Cbwh9uzA&eurl=http://www.vgchartz.com/forum/thread.php?id=62344
Incluso en los foros oficlales de PlayStation, el tema salió a la luz, así que es inútil negarlo ante mí...;):

Taking this back for a refund... - Killzone 2 (PS3) - PlayStation.com Forums
CONTROLS: Yes, it's still bad.... and KILLS MP - Killzone 2 (PS3) - PlayStation.com Forums
What bothers you about the controls? (Input lag v Deadzone v Acceleration) - Killzone 2 (PS3) - PlayStation.com Forums
My plea to Guerrilla Games - THE CONTROLS - Killzone 2 (PS3) - PlayStation.com ForumsI just want to get things straight in a mature way... - Killzone 2 (PS3) - PlayStation.com Forums

Conformarse con una basura INJUGABLE no es una opción...realmente el juego esttá intrínsecamente pifiado...

y no me vengan con la excusa "Es que Guerrilla Games lo hizo así a propósito para mejorar el REALISMOZZZZ :llorón: " porque caerían en lo penoso...:nonono:

empezaron las peleas d eñoños en marzo, se noto que no se peleo mucho en el verano
Por mi parte recomeindo Ninja Blade, ta la zorra una mezcla entre ninja gaiden, God of war.. muy entrete y rapido y buena historia de momento, lo toy jugando en 360, no se si estara para ps3, pero nikagando para wii

Los jefes tan la zorra

Pneuz83 dijo:
y no me vengan con la excusa "Es que Guerrilla Games lo hizo así a propósito para mejorar el REALISMOZZZZ :llorón: " porque caerían en lo penoso...:nonono:

Este es realmente aweonao. No tiene otro adjetivo mejor.
O sea el Cooking Mama no lo hicieron con ese toque para afeminados? Sino que asi salio.

Y banearon al Igniz por cosas menores que este troll....

Bueno es hora de defender a wii, donde esta mi nuevo zelda????????????????????????

y que vuelva igniz, no se merecia ese baneo

buenas tardes foro chat de wii.

aunque tengan o no la consola, aunque la jueguen o jamas la han tocado (tenerla una semana y vendera es sinonimo de jamas haberla tenido) siempre hablan de ella ;)

es sorprendente como un solo wn volvio a revivir un tema que hablaba de cualquier wea, menos de juegos en si.

se nota que volvio marzo :rofl:

Puta la wuea, respondi el medio texto a pneuz y no me cargo la pagina....bueno con respecto a lo de killzone 2 y su lag de control ...

NIUNA WUEA DE LAG...(en la respuesta que no cargo tenia mejor explicado eso)
Fue subsanado con el parche que salio y que demora menos de 30 segundos en aplicar, esta lejos de ser injugable....es de lo mejorcito de esta generacion asi de sencillo, mayor detalle que el alabado call of duty, todo se mueve, todo se destruye, todos mueren distinto, las famosas miras no tienen ayuda de un laser y mira telescopicas (no todas) aqui aplica ojo...sino...preparate a ser baleado.

aunque tengan o no la consola, aunque la jueguen o jamas la han tocado (tenerla una semana y vendera es sinonimo de jamas haberla tenido) siempre hablan de ella

Es que WII es como el calentamiento global Sinloli.....una wuea tan nociva no pasa de moda y todo el mundo quiere que desaparezca.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver