• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
NPD Febrero 2009:



:rofl:

¿Así que el súper esperado ultra-mega-killer-app Killzone 2 APENAS vendió poco más de 300 mil unidades y fue superado por un juego que lleva casi UN AÑO en el marcado?

Qué vergúenza :lol2:

En Febrero del 2008, el panorama era así:




:gafa:

Hora de actualizar:

SavethePS3.jpg

Release Date
Killzone 2 02/27/09

Tengo la duda....no tendras por ahi un magister en trolleo barato?
Por que cresta, no haces ni siquiera el esfuerzo, o no te dan las neuronas para hacerlo.
Aunque no seria extraño que fueran ambos. :hands:

En todo caso, la PS3 no necesita ser salvada....por otra parte, el catalogo de Wii si :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

He probado todas las consolas next gen, la wii es entretenida para jugar con todos tus lacayos, sin lugar a dudas si tengo un asado o un webeo con una wii se pasa la raja (el asado de un amigo fue donde jugamos mario kart wii hasta quedar volteados), lo fome es que jugar wii sólo es fome wn no me hayo jugando mario galaxy u otro juego sólo en wii y pasandolo la raja. La play 3 es bkncita pero cara la wea, tienes guarifaifai, lindas gráficas y un centro multimedia a toda rajuela, más un plasma lo pasarás sexy. La Xbox 360, medias gráficas y centro multimedia, pero el drama todo es $, el online es $, comprar el adaptador es $, el disco duro es mucha $ y tiene que ser m$... un gran consola pero muy $ y el problema las tres luces rojas y sus multiples errores que ninguna placa arregla NINGUNA (mandé mi jasper a ingram por las tres luces rojas al mes de tenerla), jugar con paranoia es una mierda, pero jugar con "respaldos" es algo muy bonito.

Yo creo y afirmo que unos años más (pocos) la play 3 dominará el mercado, será desbloqueable y será la bitch de nuevo, acuerdense no más!!!.



PD: Junten plata pa su ps3 o compren coca cola los weoncitos, mientras compran una xbox al año para jugar respaldos y mantenerse al día.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Abstemio dijo:
Tengo la duda....no tendras por ahi un magister en trolleo barato?
Por que cresta, no haces ni siquiera el esfuerzo, o no te dan las neuronas para hacerlo.
Aunque no seria extraño que fueran ambos. :hands:

En todo caso, la PS3 no necesita ser salvada....por otra parte, el catalogo de Wii si :lol2:

Este post es demasiado irónico y proyectivo como para merecer una respuesta a mi divina altura...:rojo:

Tan sólo te dejaré la opción de completar la lista con una de las siguientes opciones:

a) Infamuos
b) Heavy Vaporware
c) Uncharted 2
d) Proyecto Ico PS3 (VAPORWARE con mayúsculas)
e) Vaporware of War III
f) Vaporware Turismo 5

¿Cuál será el mejor candidato para honrar el cuadro de honor? :gafa:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Este post es demasiado irónico y proyectivo como para merecer una respuesta a mi divina altura...:rojo:

Tan sólo te dejaré la opción de completar la lista con una de las siguientes opciones:

a) Infamuos
b) Heavy Vaporware
c) Uncharted 2
d) Proyecto Ico PS3 (VAPORWARE con mayúsculas)
e) Vaporware of War III
f) Vaporware Turismo 5

¿Cuál será el mejor candidato para honrar el cuadro de honor? :gafa:

Te dieron la pastilla?....Por que parece que vas un par de semanas retrasado :lol2:

Por cierto, poner en esa lista al siguente proyecto del team ICO es blasfemo hasta para las putitas danzarinas. El que no mojo con el Colossus o el ICO, es por que definitivamente es weon.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Abstemio dijo:
Te dieron la pastilla?....Por que parece que vas un par de semanas retrasado :lol2:

Por cierto, poner en esa lista al siguente proyecto del team ICO es blasfemo hasta para las putitas danzarinas. El que no mojo con el Colossus o el ICO, es por que definitivamente es weon.

Uppppppssssss.....me faltó la opción más importante:

g) Final Fantasy VII Remake

2690465415_f37a1c0937_o.jpg


Súper killer-app, va a salvar a la PS3, no hay duda de ello ni en mi mente ni en mi corazón...:gafa:

SATANICXELA dijo:

99% mejores en PC...

Xbox360 y PS3 = :rofl:

en otras palabras, Seanlole y yo podemos jugar y reirnos de 360/ PS3 al mismo tiempo, mientras jugamos las mejores multi en PC y las mejores exclusivas en Wii :gafa:

ohhh, y también en DS, la máquina de la generación, con su última versión de GTA que es SUPERIOR al GTAIV :)puke:)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

:lol2: mejores exclusivos en PC me estai hablando, si la unica wea que vale la pena como exclusivo en PC de este año es Empire Total War, que lo estoy jugando en este momento.

El resto son puros multis
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Uppppppssssss.....me faltó la opción más importante:

g) Final Fantasy VII Remake

2690465415_f37a1c0937_o.jpg


Súper killer-app, va a salvar a la PS3, no hay duda de ello ni en mi mente ni en mi corazón...:gafa:



99% mejores en PC...

Xbox360 y PS3 = :rofl:

en otras palabras, Seanlole y yo podemos jugar y reirnos de 360/ PS3 al mismo tiempo, mientras jugamos las mejores multi en PC y las mejores exclusivas en Wii :gafa:

ohhh, y también en DS, la máquina de la generación, con su última versión de GTA que es SUPERIOR al GTAIV :)puke:)

Osea tu pneuz aparte de gastar en Wii, gastar en Ps3 ahora gastas en un pc gamer pa poder jugar lo que jugamos todos.....pffff que desastre, ya no es entretenido debatir contigo......sin contar que tu catalogo es completamente desastroso, tu titulo hardcore no dura mas de 5 horas (esa wuea te la terminai en 1 o 2 dias) es decir una estafa. Wii es una maquina de generacion pasada y saque una pequeña conclusion que me podran rebatir...o concordar.

1.- Quien se viera obligado a no tener su ps3....tendria una xbox.
2.- Quien se viera obligado a no tener su xbox....tendria ps3.

3.- Nadie tendria Wii
4.- Quien tiene wii....usualmente combina tener xbox, ps3 o pc.
5.- Por ende, usuario wii > $$$$$$ + que el resto.
6.- Conclusion OWEN y pico en el ojo para el usuario wii.

Que facil es esto .... la discusion era seria y pareja hasta que llego el usuario wii promedio, sin titulos, sin juegos (pq ya terminaron el madworld en la hora de almuerzo), sin nada mas que contar salvo ahora esperar the conduit (esperar otra vez....como se da uelta la tortilla) calificar de cualquier titulo en desarrollo para ps3 vaporware (termino prostituido igual que "Hype") y un largo y penoso Etc.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

wenas.... finish her....

vecino ayer cuando llegué al dpto... la wea de conexión taba filete.... ctm.. hay que andar probando aajajajaa....
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

solo te rebatire el punto 5 porq el resto se basa en tu ironia siempre hacia las otras consolas...


tu dices que los usuarios de wii gastan mas plata que uno de ps3???
completamente seguro de lo que dices??


1º Yo no estoy obligado a comprar juegos originales, ni a cambiarlos, solo compro lo que quiero (punto a favor mio)

2º No necesito comprar tarjetas para descargar juegos (otro punto a favor)

3º No necesito cambiar el disco duro, solo traspaso datos a una SD que no sale mas de 10 lucas una de 4gb.. (otro punto a favor)


ahh y algo mas...otro de tus puntos pateticos...
todo poseedor de wii se compra un pc decente?? :wtf:
no seas troll wn....
son pocos los que caen en ese jueguito....
pero no soy uno de ellos...

eri uno de los pocos que sabe rebatir los temas
y no venir llegando a hablar de tu conexion de internet
que su vecino le corto la luz y blablabla....


:idolo:
25jeaoj.jpg
por fin salio esta cagada :ojazos:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

yo como conclusion de esto saco que a owneuz no le importan los juegos, solo eyacula con la cantidad que vende wii (no entiendo como el juego para retardados, wii play vende tanto)

y por lo mismo como no le gustan los juegos, no juega (ya todos nos a engrupido que tiene el sfIV sellado, segun yo en su imaginacion o el ciber de la esquina aun no lo tiene, como en su momento esperamos el analisis de mg4 el cual nunca llego owen old school)

solo se dedica a masturbarse cada vez que salen las ventas de nintendo

owneuz debe ser un gordito nerd lleno de espinillas y lentes, algo asi como el gordo de los simpson pero con mas cara de weon
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

tu dices que los usuarios de wii gastan mas plata que uno de ps3???
completamente seguro de lo que dices??


1º Yo no estoy obligado a comprar juegos originales, ni a cambiarlos, solo compro lo que quiero (punto a favor mio)

2º No necesito comprar tarjetas para descargar juegos (otro punto a favor)

3º No necesito cambiar el disco duro, solo traspaso datos a una SD que no sale mas de 10 lucas una de 4gb.. (otro punto a favor)


ahh y algo mas...otro de tus puntos pateticos...
todo poseedor de wii se compra un pc decente??
no seas troll wn....
son pocos los que caen en ese jueguito....
pero no soy uno de ellos...

eri uno de los pocos que sabe rebatir los temas
y no venir llegando a hablar de tu conexion de internet
que su vecino le corto la luz y blablabla....

Pongamos como ejemplo a Pneuz (sorry pneuz jeje )

Pneuz posee :

Ps3 60 gb: 350.000? pongamosle ese precio.
Wii : Mmmmm pongamosle 180.000 (comprado antes de crisis?)
Pc : (pa jugar todos los multi que se ven mejor que en consola) = 400.000 + (y soy generoso compañero archanos) deberia ser mas.
Street Fighter IV Sellado: pongamosle a ese mmmm 40 lucas.

Ahi hay un palo....

1º Yo compro lo que me interesa, no tengo tiempo pa tener il juegos voy a jugar todos a medias, no es la idea. (empate)
2º entonces para el contenido descargable como lo haces?...mastercard? la psn es otro medio de pago solamente. (punto pa....nose, nose para donde iba tu punto)
3º Tampoco necesito cambiar el disco obligatoriamente, con 40 gb tengo musica peliculas etc.....tu memoria SD se justifica por los livianos datos que le pasai a la consola, nada mas, un disco duro y la capacidad de reproducir multiples archivos multimedia.....sorry es punto a favor mio, y que ese disco duro pueda ser de la marca que yo quiera y del tamaño que yo quiera, sorry pero es punto doble.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Xanathos dijo:
solo te rebatire el punto 5 porq el resto se basa en tu ironia siempre hacia las otras consolas...


tu dices que los usuarios de wii gastan mas plata que uno de ps3???
completamente seguro de lo que dices??


1º Yo no estoy obligado a comprar juegos originales, ni a cambiarlos, solo compro lo que quiero (punto a favor mio)

2º No necesito comprar tarjetas para descargar juegos (otro punto a favor)

3º No necesito cambiar el disco duro, solo traspaso datos a una SD que no sale mas de 10 lucas una de 4gb.. (otro punto a favor)


ahh y algo mas...otro de tus puntos pateticos...
todo poseedor de wii se compra un pc decente?? :wtf:
no seas troll wn....
son pocos los que caen en ese jueguito....
pero no soy uno de ellos...

eri uno de los pocos que sabe rebatir los temas
y no venir llegando a hablar de tu conexion de internet
que su vecino le corto la luz y blablabla....


:idolo:
25jeaoj.jpg
por fin salio esta cagada :ojazos:


1- no conosco a nadie que compre lo que no quiere, bastante weon seria que alguien lo hiciese... (punto a favor de vanagloriarse de lo obvio)


2- nuevamente resaltas lo obvio, no necesitas cambiar de disco duro por que la wii no tiene, yo tampoco necesito cambiarle ruedas a mi ps3:retard:

nuestra reina de la obviedad a llegado


jajajajaj el juego mas retard de ps3 vs otro:comillas: juegazo:comillas: de wii




retardowenn
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

la wii tiene disco duro?????

y los juegos de wii los regalan? o simplemente los robas? RATERO!!!!!!


ética mijo... aunque obligada.. sigue siendo ética... ajajajajaja

ayer... aka estaba jugando RE5.... cristianho killzone2.... xanadu...dead space.. y yo... adivinan??? .... jajajajaja

pongan carevioooo mejor....l
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Yo toy jugando al star ocean y al sf4. Muy bueno el street fighter, ahora como desbloqueo los personajes facilmente?
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Uta es weno el dead space, lo termino y sigo con el killzone, pero el dead space consigue que el Ishimura (la nave culia en la que se desarrolla la trama) sea practicamente otro personaje mas, incluso mas empatico que Kendra (tu ayuda) y Hammond (otro en la mision)....aparte cuando entras a gravedad cero y te avisa la nave...la raja.

"Entering Zero Gravity" "Exiting Vacuum"
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

xanadu dijo:
Pongamos como ejemplo a Pneuz (sorry pneuz jeje )

Pneuz posee :

Ps3 60 gb: 350.000? pongamosle ese precio.
Wii : Mmmmm pongamosle 180.000 (comprado antes de crisis?)
Pc : (pa jugar todos los multi que se ven mejor que en consola) = 400.000 + (y soy generoso compañero archanos) deberia ser mas.
Street Fighter IV Sellado: pongamosle a ese mmmm 40 lucas.

Ahi hay un palo....

1º Yo compro lo que me interesa, no tengo tiempo pa tener il juegos voy a jugar todos a medias, no es la idea. (empate)
2º entonces para el contenido descargable como lo haces?...mastercard? la psn es otro medio de pago solamente. (punto pa....nose, nose para donde iba tu punto)
3º Tampoco necesito cambiar el disco obligatoriamente, con 40 gb tengo musica peliculas etc.....tu memoria SD se justifica por los livianos datos que le pasai a la consola, nada mas, un disco duro y la capacidad de reproducir multiples archivos multimedia.....sorry es punto a favor mio, y que ese disco duro pueda ser de la marca que yo quiera y del tamaño que yo quiera, sorry pero es punto doble.


con el magister de una U no me compares wn :lol2:

xuxa tu tb tienes pc cierto?

pc = 400 lucas
ps3 = 350 lucas
juegos = 40 lucas x3 (no se cuantos tienes.. pero puse 3 como algo normal)
cambio de juegos = no se cuanto pagaras por la diferencia


tb bordeas el palo wn.... y con menos cosas q el owneuz....
2 dedos de frente :zippy:

te devolvi el palo :awesome:


1º no me gusta empatar :lol2:

2º homebrew.... solo hubiera gastado por el megaman9 y lo vuelvo a repetir... nunca he gastado algo por el contenido descargable.... sorry... punto para mi otra vez, solo juegos en discos ;)

3º y para que necesito un disco duro.... es una consola... no un centro multimedia ni menos instalar los juegos para que anden mas rapido (PUNTO), no necesito reproducir archivos multimedias si tengo todo los aparatos necesarios para eso (dvd, equipo de musica) (PUNTO) quien te dijo que necesito una marca especial para la tarjeta SD??? con una SD de 16gb tendria para hasta la proxima generacion de consolas wn ... asi de simple... (PUNTO)


:P


Fantomarco dijo:
la wii tiene disco duro?????

y los juegos de wii los regalan? o simplemente los robas? RATERO!!!!!!


ética mijo... aunque obligada.. sigue siendo ética... ajajajajaja

ayer... aka estaba jugando RE5.... cristianho killzone2.... xanadu...dead space.. y yo... adivinan??? .... jajajajaja

pongan carevioooo mejor....l


1º NO LO NECESITA
:retard: :arrow: (no hagay preguntas weonas)
3º etica?? :lol2:

4º sin comentario :gafas:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca .. dejalo en superfacil y un round...

no recuerdo cual desbloquea a cual wom,... pero terminalo con todo ajajaaja.. ayer jugue noby noby boy donde el vecino.. juego kuliao freak... snk tenía razón.. the future is now.... ajajajajaja falta jugar al juego que salía en robotech (se acuerdan el ke jugaba mireya con max) y estamos listos....

aka...pone carevio con el noby po watsoooooooooo
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

xuxa tu tb tienes pc cierto?

pc = 400 lucas
ps3 = 350 lucas
juegos = 40 lucas x3 (no se cuantos tienes.. pero puse 3 como algo normal)
cambio de juegos = no se cuanto pagaras por la diferencia


tb bordeas el palo wn.... y con menos cosas q el owneuz....
2 dedos de frente

te devolvi el palo

1º El pc que tengo es reviejo.....2003 por ahi.
2º el ps3 lo compre en 250 en junio pasado para el fin de semana que salio el mgs4.
3º Tengo varios juegos mas de 3....creo que 6?...o algo asi
voy cambiando por el killzone pague 16 de diferencia y por dead space 10.....el punto es que juego en la ps3, me basta y me sobra, no necesito el pc ni OTRA consola.
eso era mas que nada el punto

2º homebrew.... solo hubiera gastado por el megaman9 y lo vuelvo a repetir... nunca he gastado algo por el contenido descargable.... sorry... punto para mi otra vez, solo juegos en discos
Yo no compro pa ponerle ropitas a x mono, compro juegos, baratos y entretes, street fighter es uno y last guy otro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba