• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Wooow mil páginas felicitaciones xD al tema.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mil paginas, y el wn con el post numero 3 en el tema no puede quedar fuera :gafa:

y la conclusion de este tema es:

TODOS PENDIENTES DE SU PADRE WII :gafas:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Nuevo motor grafico para wii, pff que unreal 3 o crytech 3

Firebrand Games, pequeño estudio de videojuegos que conocemos por haber creado las versiones de Need for Speed: Undercover o Race Driver: GRID, entre otros, para Nintendo DS, han anunciado que han desarrollado un nuevo motor gráfico para Wii, especialmente diseñado para juegos de conducción llamado Octane.

Las características de dicho motor gráfico serán: iluminación HDR, proyección de sombras a tiempo real, reflejos de la pantalla y efectos metálicos en las carrocerías, enfoque y desenfoque zonificado y motion blur.

Como veís suena muy interesante, esperemos que pronto este estudio venda el motor para ver si podemos esperar que algunas compañias empiecen a versionar juegos de conducción con calidad en Wii.

20090320_00048.jpg


20090320_00046.jpg


Gran turismo? una mierda
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
Nuevo motor grafico para wii, pff que unreal 3 o crytech 3



20090320_00048.jpg


20090320_00046.jpg


Gran turismo? una mierda

Me recuerda a driver 2 de ps1, por qué sera?

:lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Es tan evidente la baja calidad de la consola que los usuarios wii no han demostrado que su consola sea de nivel y cumpla con ser una consola next gen que entregue calidad en sus juegos....., solo se basan en :

1.- Que el resto de los usuarios trollean
2.- Entregar informacion erronea (pneuz y las 300.000 copias de Killzone 2 )
3.- Decir hasta la saciedad que su consola es mejor sin entregar ninguna justificacion de peso y solo subjetividades
4.- Basarse en unidades vendidas (que lo anterior no es sinonimo de calidad)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

xanadu dijo:
Es tan evidente la baja calidad de la consola que los usuarios wii no han demostrado que su consola sea de nivel y cumpla con ser una consola next gen que entregue calidad en sus juegos....., solo se basan en :

1.- Que el resto de los usuarios trollean
2.- Entregar informacion erronea (pneuz y las 300.000 copias de Killzone 2 )
3.- Decir hasta la saciedad que su consola es mejor sin entregar ninguna justificacion de peso y solo subjetividades
4.- Basarse en unidades vendidas (que lo anterior no es sinonimo de calidad)



1º trollean solos, buscan cosas de wii porque no tienen nada que decir de sus consolas
2º mansaca y los 500 addons de wii??? AUN ESPERO LOS NOMBRES :hands:
:retard: comentario wn.... dime algo de tu ps3 y dire que es una mierda... lo mismo pasa en wii.. para de escupir al cielo wn
4º autorespondete con esta imagen

SavethePS3.jpg

nada salva a nadie :gafas:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

xanadu dijo:
Pongamos como ejemplo a Pneuz (sorry pneuz jeje )

Pneuz posee :

Ps3 60 gb: 350.000? pongamosle ese precio.
Wii : Mmmmm pongamosle 180.000 (comprado antes de crisis?)
Pc : (pa jugar todos los multi que se ven mejor que en consola) = 400.000 + (y soy generoso compañero archanos) deberia ser mas.
Street Fighter IV Sellado: pongamosle a ese mmmm 40 lucas.

Ahi hay un palo....

1º Yo compro lo que me interesa, no tengo tiempo pa tener il juegos voy a jugar todos a medias, no es la idea. (empate)
2º entonces para el contenido descargable como lo haces?...mastercard? la psn es otro medio de pago solamente. (punto pa....nose, nose para donde iba tu punto)
3º Tampoco necesito cambiar el disco obligatoriamente, con 40 gb tengo musica peliculas etc.....tu memoria SD se justifica por los livianos datos que le pasai a la consola, nada mas, un disco duro y la capacidad de reproducir multiples archivos multimedia.....sorry es punto a favor mio, y que ese disco duro pueda ser de la marca que yo quiera y del tamaño que yo quiera, sorry pero es punto doble.

un palo....¿ya y? ¿por qué hacís escándalo por apenas un millón de pesos? Mi cuenta en zmart.cl está sobre los 2 millones y eso que compro mucho más en katana y en todojuegos...


Y creo que dije que tengo más juegos de Wii que en 360 y PS3, así que tu punto es....


cristianho dijo:
y por lo mismo como no le gustan los juegos, no juega (ya todos nos a engrupido que tiene el sfIV sellado, segun yo en su imaginacion o el ciber de la esquina aun no lo tiene, como en su momento esperamos el analisis de mg4 el cual nunca llego

nbb7r.jpg


OWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN:rofl: Tan mula el niñito que ni siquiera sabe que el término es "Owned" ...pero bueno, no se puede esperar más de alguien que ni siquiera sabe conectar una PS3 a Internet...:rofl:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Xanathos dijo:
1º trollean solos, buscan cosas de wii porque no tienen nada que decir de sus consolas
2º mansaca y los 500 addons de wii??? AUN ESPERO LOS NOMBRES :hands:
:retard: comentario wn.... dime algo de tu ps3 y dire que es una mierda... lo mismo pasa en wii.. para de escupir al cielo wn
4º autorespondete con esta imagen

SavethePS3.jpg

nada salva a nadie :gafas:

1.- Creo no haber trolleado...y sin embargo me has dicho, "no trollees wn".
2.- Lo del mansaca lo asumo como una exageracion para la gran cantidad de aditamentos wii, como el cabro chico que fue a un cumpleaños cagon y le dice al papa que habian "como 1000 niños" , en cambio lo de pneuz fue una aserveracion a conciencia erronea, Killzone 2 tiene el record de "venta rapida" junto a GtaIv y MgsIV en menos de una semana llevaba mas de 700.000 unidades. toy seguro que pneuz lo sabe y obvia esta informacion....ademas estoy seguro que sabe que Playstation 3 hace 1 mes que supera en ventas a wii en japon.
3.- No es comentario wn....hace rato comentamos con satanic todos los beneficios de ps3 y xbox....okey aparte del control me podi comentar algun beneficio de tu consola y debatir respetuosamente?
4.- Troll?
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

seanlole dijo:
pagina mil uno y todo sigue igual :gafas:

Obio, es facil burlarse de wii, todos los dias aparecen estas "jocosas" noticias de las novedades de wii y se resaltan en la mayoria de los medios por lo pateticas que son.

:monomeon: wii

:monomeon: 360 porque se apagan los controles inalambricos y no avisa y los juegos se detienen y uno cree que la consola cago.

Especialmente con las cut scenes del star ocean, algunas de como 40 minutos
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

que chanta la foto que pusiste owneuz.. ajajajajajajajajajaja (a alguien le vino a la mente KIKO???)

y si no kchai el OWEN.... owen pa vo......

en pholyphony están tiritando con el notición de los juegos de autos pa wii ajajajaajajajajaa creo que ahora si ke sakan el GT5 este año .. owen pa mí.. ajajaajajaja .. igual.. así más "provecho" al prologue... que es el manso juegazo.. no demo... JUEGAZOOOOOOO
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
un palo....¿ya y? ¿por qué hacís escándalo por apenas un millón de pesos? Mi cuenta en zmart.cl está sobre los 2 millones y eso que compro mucho más en katana y en todojuegos...


Y creo que dije que tengo más juegos de Wii que en 360 y PS3, así que tu punto es....




nbb7r.jpg


OWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN:rofl: Tan mula el niñito que ni siquiera sabe que el término es "Owned" ...pero bueno, no se puede esperar más de alguien que ni siquiera sabe conectar una PS3 a Internet...:rofl:

jajajajaj otra vez aparece el real owneuz, el que nos trata de vender un hombre letrado (primero hablandonos de suprestigiosa universidad ) y ahora que posee mucho dinero jajajajajaj pobrecito, cuentanos mas de tu vida de glamour owneuz



deberias darte mas vueltas por foros chilenos, de hecho por el antro en otros temas y sabrias por que escribo owen y no owned, owneuz


jajajajaj nuevamente te OWENaste owneuz
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

seanlole dijo:
pagina mil uno y todo sigue igual :gafas:

Obio, es facil burlarse de wii, todos los dias aparecen estas "jocosas" noticias de las novedades de wii y se resaltan en la mayoria de los medios por lo pateticas que son.

:monomeon: wii

:monomeon: 360 porque se apagan los controles inalambricos y no avisa y los juegos se detienen y uno cree que la consola cago.

Especialmente con las cut scenes del star ocean, algunas de como 40 minutos
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mira cómo lloran....

"pe-pero el Striiiiiiiiiiit.....es OWEN....mamá quiero OWEN.....:lloron: :lloron: :lloron:"

El Fantomaraco:
"El Striiiit perrito, el Striittttt, poh men, ajajajajajajaja, poh men, si poh men, ajajajajajajaja....el striiiiiit, vale men, jajajajaja....me ganaron en el striit poh men, ajajajajajaja o no perro"

:rofl: Estoy seguro que dejó la pantalla llena de moco con la foto del Striiiit que puse, o no perro?

CHILL OUT, ya tu sabes, es hora de perrear boricua o chicano, o la cuestión reggaetonera que seai...:lol2:

y Europito, tú ya sabís que egresé de la Chile, ¿para qué insistir? es que estoy seguro que otra persona baneada tomó prestada tu cuenta...trata de hacerlo menos obvio la próxima vez, querís...


OWWWWWWWWWWWWWWWWEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNN

(Mamá quiero,)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
mira cómo lloran....

"pe-pero el Striiiiiiiiiiit.....es OWEN....mamá quiero OWEN.....:lloron: :lloron: :lloron:"

El Fantomaraco:
"El Striiiit perrito, el Striittttt, poh men, ajajajajajajaja, poh men, si poh men, ajajajajajajaja....el striiiiiit, vale men, jajajajaja....me ganaron en el striit poh men, ajajajajajaja o no perro"

:rofl: Estoy seguro que dejó la pantalla llena de moco con la foto del Striiiit que puse, o no perro?

CHILL OUT, ya tu sabes, es hora de perrear boricua o chicano, o la cuestión reggaetonera que seai...:lol2:

y Europito, tú ya sabís que egresé de la Chile, ¿para qué insistir? es que estoy seguro que otra persona baneada tomó prestada tu cuenta...trata de hacerlo menos obvio la próxima vez, querís...


OWWWWWWWWWWWWWWWWEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNN

(Mamá quiero,)

jajajajajja_jajajajajjaJAJA WTF!!!! Pneuz no tomo sus medicamentos wueon!! se descompenso
.....
img_6.jpg
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Permiso, unas scheens de lo que estoy jugando ahora sacadas de mi pc a lo sinloli

4a0439199330bcddacb42f1d763c844c080.png

22c7d2449e61e9e0f4759af1bf9a40f8721.png


:idolo: Empire total War

Está en ps3... no
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

pta.. men.. remalo tu análisis...... no le achuntaste a una..... relucir logros personales en un foro de "webeo ñoño"... parece que no estai ocupando los 180 de C.I. te van a expulsar del mensa weon... ajajajajajajaja
ese post si que fue tapsin período.. (OWEN)

y reggetonero, ochentero o wiiona nunca po watsoooooo
lo del chill out estuvo bien.. acertaste... ajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba