• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Chin dijo:
Despues reclamando con que atacan a las personas y no a las consolas :nonono:
puse video de juego wn mamon


[ame=http://www.youtube.com/watch?v=fiGNU6BosL8]YouTube - Raving Rabbids TV Party - Olympics Trailer[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=AvQxaTsim84]YouTube - Trailer- Rayman Raving Rabbids: TV Party[/ame]

:lol2:

:risas:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

archanos ql aujwuawjauwajwuwjauwajwu XD

pero aprende rapido compadre :salud:


buenos trailers, pero el juego que realmente me impresiono hoy es el house of the death.

wii consola gore confirmada :clapclap:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

11223344556677889900.jpg



pa que dire mas...

ya esta agotada :cafe3:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
11223344556677889900.jpg



pa que dire mas...

ya esta agotada :cafe3:


Loco, soy un seguidor fiel de nintendo y super mario , sin duda el icono mas grande de los videojuegos.
Pero no puedes basarte siempre en que la wii es la consola mas vendida en el mundo para decir que es mejor que...bla bla

Seamos sinceros tambien, las personas que mas ocupan videojuegos son niños.
del 100 % de los usuarios un 70 % son niños hasta los 15 años, despues son de 16 para arriba tendriamos al otro grupo etáreo.

La wii es una consola dirigida a un publico infantil. Que quiera ahora expandirse hacia los demas grupos es otra cosa, basta ver la caja del wiifit para darse cuenta que ya estan rayando para que la pesquen los de mas edad.

No se cuantos años tienes y me parece super valido que defiendas a una consola por que tiene buenos resultados economicos (siendo tambien que es la mas barata de todas en un considerable precio), pero cuidado con jactarse con ello.

Es como si yo fuea a musica y me pusiera a pelear con los rockeros porque maria jose quintanilla es mejor, porque ha vendido mas discos que todos ellos juntos.


Saludos
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

no alcanza a ver la wea k hizo archanos mandala por mp

supongo k lole puso una infraccion pk a mi me infraccionaron alguna vez por poner un a quien chucha le importa version lole XD

y para no perder la costumbre



:idolo: lbp el proximo vende consolas de sony :gafas:

pd: foto del 96 :omg:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Creo que le estai dando mala reputación a tu universidad...:lol:;)



No aspiro a encontrar satisfacción intelectual en el argumento de un juego de video (tampoco creo que la encuentre, en todo caso), sino la satisfacción de un sólido e innovador gameplay, así que no veo la contradicción...;)


Sigo esperando tus 2 o 3 escepciones....;)

Claramente se nota que te has estigmatizado con las ultimas entregas de Final Fantasy... una pena que no conozcas sus origenes, sus verdaderas intenciones y algo tan llamantivo (a pesar del nulo exito) como Final Fantasy Spitit Within...
.... has jugado Xenogears???? .... en una de esas te "alimenta intelectualmnete":rolleyes:

e insisnto sigo esperando tus 2 o 3 escepciones....:ohmy: Chico "INTELECTUAL" ;)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Androide 17 dijo:
Loco, soy un seguidor fiel de nintendo y super mario , sin duda el icono mas grande de los videojuegos.
Pero no puedes basarte siempre en que la wii es la consola mas vendida en el mundo para decir que es mejor que...bla bla

Seamos sinceros tambien, las personas que mas ocupan videojuegos son niños.
del 100 % de los usuarios un 70 % son niños hasta los 15 años, despues son de 16 para arriba tendriamos al otro grupo etáreo.

La wii es una consola dirigida a un publico infantil. Que quiera ahora expandirse hacia los demas grupos es otra cosa, basta ver la caja del wiifit para darse cuenta que ya estan rayando para que la pesquen los de mas edad.

No se cuantos años tienes y me parece super valido que defiendas a una consola por que tiene buenos resultados economicos (siendo tambien que es la mas barata de todas en un considerable precio), pero cuidado con jactarse con ello.

Es como si yo fuea a musica y me pusiera a pelear con los rockeros porque maria jose quintanilla es mejor, porque ha vendido mas discos que todos ellos juntos.


Saludos
haber.. tengo 23 años compadre
he tenido casi todas las consolas de nintendo menos la GC
pero te dire... tu opinion se respeta pero no la comparto mucho

la mayoria de mis amigos (arriba de 20) tienen la wii, hay juegos para cada tipo de gamers de distintas edades.. centrarla en menores es ser tan wn como decir q sinloli ama con toda su alma al duelista po :rofl:

la consola ahora bajo un poco de precio, pero te recuerdo que llego al mismo precio de mercado q la xbox 360



Es como si yo fuea a musica y me pusiera a pelear con los rockeros porque maria jose quintanilla es mejor, porque ha vendido mas discos que todos ellos juntos.

en gustos no hay nada escrito compa :lol2:




PD: Duelista... pa la proxima pa no seguir llenandome de warnings del sinloli :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Yo tengo 2 amigos con xbox 360 y jamas les haria los comentario que hago aca sobre la consola ( en la mente si, consola de mierda se te va a quemar =, ese mod feo del ventilador ni cagando la salva) , weno ellos tampoco me critican por la wii o la ps3.... eso, el comentario del dia.

Y con respecto a los xenosagas que vi comentado anteriormente creo que el 1 salva el 2 es una mierda ( me da lo mismo que las escenas duren media hora , es que el combate es horrible tedioso y lento ) y el 3 dicen que es una masterpiece, cuando algun dia me termine el 2 le doy al 3 o quizas me salte el 2 porque no le veo futuro.

Y tenemos suikoden para DS señores asi que los que esperaban para la PSP Owned (incluyendome)

saludos
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Only In Japan: Japan Is TOTALLY Sold Out of Xbox 360s (New Shipment Next Month!)

To all customers

We truly thank you for all your patronage in the past.

Currently, the Xbox 360 is sold out, and retailers are unable to restock their supply. This is a result of our own sales targets being exceeded by the actual customer sales. We deeply apologize for this inconvenience to our customers, retailers and business partners.

Here at Microsoft, we are moving forward quickly with console production, and plan to ship the standard Xbox 360 model out this September. Furthermore, we will sequentially be shipping out the Elite and the Arcade models. We ask that you please patiently wait until the console is shipped.

We truly thank you for your patronage hereafter.

Microsoft
Home and Entertainment HQ


A todos los clientes.

Os agradecemos vuestro apoyo en el pasado.

Actualmente, Xbox 360 está agotada, los minoristas no pueden restablecer el stock. Eso es el resultado de que nuestros targets de venta han sido excedidos por las actuales compras de clientes. Lamentamos enormemente este inconveniente tanto para nuestros clientes, como para los minoristas y socios.

Desde Microsoft, estamos acelerando el proceso de producción, con la intención de que los envíos del modelo estándar de Xbox 360 estén fuera en Septiembre. Por otra parte, comenzaremos el envío del modelo Élite y el Arcade en fases. Os pedimos paciencia hasta que las consolas sean enviadas.

Os agradecemos enormemente el apoyo mostrado en lo sucesivo.

Microsoft
Home and Entertainment HQ


Lo q hace un jrpg en japón (Tales of Vesperia)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Lenix dijo:
Sigo esperando tus 2 o 3 escepciones....;)

Claramente se nota que te has estigmatizado con las ultimas entregas de Final Fantasy... una pena que no conozcas sus origenes, sus verdaderas intenciones y algo tan llamantivo (a pesar del nulo exito) como Final Fantasy Spitit Within...
.... has jugado Xenogears???? .... en una de esas te "alimenta intelectualmnete":rolleyes:

e insisnto sigo esperando tus 2 o 3 escepciones....:ohmy: Chico "INTELECTUAL" ;)

Creo que ya comenté sobre Final Fantasy y Xenogears.

LOL sobre FF Spirits Within...¿Me estai bromeando?...hasta la película de Bob Esponja tiene mejor calidad de diálogos y trama que esa basura pretenciosa y pseudointelectual....:rofl:

Y ni siquiera se te ocurra mencionarme el Advent Children porque me vai a matar de la risa, ten piedad de mí por favor ;):rofl:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Creo que ya comenté sobre Final Fantasy y Xenogears.

LOL sobre FF Spirits Within...¿Me estai bromeando?...hasta la película de Bob Esponja tiene mejor calidad de diálogos y trama que esa basura pretenciosa y pseudointelectual....:rofl:

Y ni siquiera se te ocurra mencionarme el Advent Children porque me vai a matar de la risa, ten piedad de mí por favor ;):rofl:


Pocos comparten tu opinión, claramente. Es como para leer e ignoar.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

RX32555 dijo:
Pocos comparten tu opinión, claramente. Es como para leer e ignoar.

¿Qué significa "pocos" en este contexto?
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

que latero este loco de pneus83 es como el gordo de los simpson, demasiao latero

se vienen caleta de juegos pa la psn,
algunos son:
flowers (este le gusta a archanos)
ratchet and clank(este ya esta en mi lista, y estoi en la lista con el mansaca xD)
The Last Guy™ "este se ve weno, por lo que caxe en un trailer
Fat Princess™ este no lo caxo pero desperto cierta controversia por ser una goorda princesa xD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
que latero este loco de pneus83 es como el gordo de los simpson, demasiao latero

se vienen caleta de juegos pa la psn,
algunos son:
flowers (este le gusta a archanos)
ratchet and clank(este ya esta en mi lista, y estoi en la lista con el mansaca xD)
The Last Guy™ "este se ve weno, por lo que caxe en un trailer
Fat Princess™ este no lo caxo pero desperto cierta controversia por ser una goorda princesa xD
jajaajajajjaaj

q juegos mas hardcores wn

:rofl:


siempre tay hablando de mi wncito :wtf:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
que latero este loco de pneus83 es como el gordo de los simpson, demasiao latero

se vienen caleta de juegos pa la psn,
algunos son:
flowers (este le gusta a archanos)
ratchet and clank(este ya esta en mi lista, y estoi en la lista con el mansaca xD)
The Last Guy™ "este se ve weno, por lo que caxe en un trailer
Fat Princess™ este no lo caxo pero desperto cierta controversia por ser una goorda princesa xD

Weena a mi me interesan todos esos, a esperar nomas por el ratchet si cacha que toy jugandando al de ps3 todavia y creo que lo estoy terminando, un gran juego
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

si po y es la mano hacerla ahi con esa lista, yo no tengo el ratchet, pero ya caera xD

y el comentario de archanos?? naa si estos son como calugitas pa exar la talla, son juegos pal rato generalmente ni los nombro
pero ahora es pa que se mueva un poco el foro y pa rellenar el spoiler
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Es que no se puede negar que flower se ve la raja, es del creador de flow flower flow flower, mas que claro no? ;)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Creo que ya comenté sobre Final Fantasy y Xenogears.

LOL sobre FF Spirits Within...¿Me estai bromeando?...hasta la película de Bob Esponja tiene mejor calidad de diálogos y trama que esa basura pretenciosa y pseudointelectual....:rofl:

Y ni siquiera se te ocurra mencionarme el Advent Children porque me vai a matar de la risa, ten piedad de mí por favor ;):rofl:


UFFFF... que genial, me siento revitalizado, al fin un debate "mas menos decente", gracias Pneuz...

Nop, no has hablado de Xenogears... XENOGEARS... ¿lo conoces? tu dijiste lo siguiente: Final Fantasy es el típico animé glorificado con momentos emos, diálogos para la risa y la infaltable historia de amnesia para el protagonista adolescente y metrosexual que tiene que salvar el mundo de un demonio ultrapoderosos y blahhh, blahhh, blah, blahh....Cliché hasta decir basta....

Xenosaga, LOL, un insulto para los seguidores de Nietzsche, mezclado con los elementos Final Fantasy que acabo de nombrar.


Ahi dice XENOSAGA, que no es lo mismo que XENOGEARS, a no ser que no lo conozcas y hables por puro hablar...;)

Insisto en que estas estigmatizado con los Ultimos Final Fantasy, en todo caso alguien que mira la "INTELECTUALIDAD" como algo tangible y no busca la subjetividad, que en el fondo es lo que cada "cosa" pueda aportar al pensamiento y desarrollo individual, jamas encontrara elementos que aporten a su pensamiento en juegos como FF XII o FF Spirit Whithin... ya que no plantean una dificultad directa de pensamiento, pero si desafios a interpretar los mensajes segun tu propia forma de decodificar informacion...;)

wueas dificiles, no son "intelectualidad" necesariamente...;)

E INSISTO COMO POR TERCERA VEZ... PODRIAS NOMBRAR TUS 2 O 3 ESCEPCIONES DE JUEGOS "INTELECTUALES" QUE PROPUSISTE COMO DOS PAGINAS ATRAS... POR FAVOR... TE LO RUEGO.... (estoy casi un 99% seguro que uno de los que nombraras es Zelda y espero que lo hagas para poder decirte algunas cosas...)

ahora no me sorprenderia que me nombrases Mario Bros... :rofl:

Hasta pronto "gamer"?? INTELECTUAL.... :rofl:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

UFFFF... que genial, me siento revitalizado, al fin un debate "mas menos decente", gracias Pneuz...

Insisto en que estas estigmatizado con los Ultimos Final Fantasy, en todo caso alguien que mira la "INTELECTUALIDAD" como algo tangible y no busca la subjetividad, que en el fondo es lo que cada "cosa" pueda aportar al pensamiento y desarrollo individual, jamas encontrara elementos que aporten a su pensamiento en juegos como FF XII o FF Spirit Whithin... ya que no plantean una dificultad directa de pensamiento, pero si desafios a interpretar los mensajes segun tu propia forma de decodificar informacion...;)
wueas dificiles, no son "intelectualidad" necesariamente...;)
ahora no me sorprenderia que me nombrases Mario Bros... :rof
l:



Si fuera por eso de interpretar (subjetivamente, claro está) los mensajes "ocultos", entonces efectivamente podemos decir que Super Mario Bros. es el más complejo de todos los tiempos. Aquí tengo la prueba:
http://www.antronio.com/comunidad/f12/miren-mensajes-secretos-que-oculta-este-gran-juego-admirado-330493/
¿Qué tenís que contraargumentarme ahora, Lenix? Te pisaste la cola solito, tal como se esperaba...;):gafa:

Salu2.
PD: Y la diferencia entre Xenosaga y Xenogears es insubstancial en este debate...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba