L
Lenix
Guest
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
Ya filo, no entendistesss... (LOL)
y como en street fighter... YOU LOSE...
p.d. (definitivamente por puro webiar) POR SEXTA VEZ... DIME TUS JUEGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......................
ya chao loco... Salu2... nos leemos en otro debate que este ya wateo...
o unamonos al normal.... Wii SUCKS!!!!!
Lenix agrego info 6 minutos y 9 segundos despues...
Si encuentras "intelectualente estimulante" una historia tan Bizzara como la del Killer 7 o Grim Fandango... YO VOTO POR CONKER BAD FUR DAY XD (y no es wuebeo)
Pneuz83 dijo:Pero si tú erai el que te estabai riendo anticipadamente de que yo terminaría eligiendo un Mario o un Zelda, y ahora te está pareciendo NO ridículo? Otra contradicción ha aflorado...
Y podría nombrar cualquier juego que se me ocurra como el que tiene el mejor argumento, total tu lógica es tan relativa que todo lo aguanta....así que eligo al Tetris como el mejor argumento de la historia de los juegos de video, tiene todos los mensajes ocultos que se me puedan ocurrir, no sé si querrás saberlos...
Salu2.
Ya filo, no entendistesss... (LOL)
y como en street fighter... YOU LOSE...
p.d. (definitivamente por puro webiar) POR SEXTA VEZ... DIME TUS JUEGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......................
ya chao loco... Salu2... nos leemos en otro debate que este ya wateo...
o unamonos al normal.... Wii SUCKS!!!!!
Lenix agrego info 6 minutos y 9 segundos despues...
Pneuz83 dijo:Yo ya dije Killer 7, alguien también puso el Deus-Ex y el Grim Fandango, y lo encontré buenas elecciones...
Si encuentras "intelectualente estimulante" una historia tan Bizzara como la del Killer 7 o Grim Fandango... YO VOTO POR CONKER BAD FUR DAY XD (y no es wuebeo)