• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Pero si tú erai el que te estabai riendo anticipadamente de que yo terminaría eligiendo un Mario o un Zelda, y ahora te está pareciendo NO ridículo? Otra contradicción ha aflorado...;)

Y podría nombrar cualquier juego que se me ocurra como el que tiene el mejor argumento, total tu lógica es tan relativa que todo lo aguanta....así que eligo al Tetris como el mejor argumento de la historia de los juegos de video, tiene todos los mensajes ocultos que se me puedan ocurrir, no sé si querrás saberlos...;)

Salu2.

Ya filo, no entendistesss... (LOL)

y como en street fighter... YOU LOSE...

p.d. (definitivamente por puro webiar) POR SEXTA VEZ... DIME TUS JUEGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......................

ya chao loco... Salu2... nos leemos en otro debate que este ya wateo...


o unamonos al normal.... Wii SUCKS!!!!!

Lenix agrego info 6 minutos y 9 segundos despues...

Pneuz83 dijo:
Yo ya dije Killer 7, alguien también puso el Deus-Ex y el Grim Fandango, y lo encontré buenas elecciones...


Si encuentras "intelectualente estimulante" una historia tan Bizzara como la del Killer 7 o Grim Fandango... YO VOTO POR CONKER BAD FUR DAY XD (y no es wuebeo):rolleyes:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Si encuentras "intelectualente estimulante" una historia tan Bizzara como la del Killer 7 o Grim Fandango... YO VOTO POR CONKER BAD FUR DAY XD (y no es wuebeo):rolleyes:

los juegos que nombré >>>>>>>>>> Final Fantasy y los Xeno

Killer 7 = :gafa:

Conker es más que nada el diálogo, buena calidad eso sí dentro de su irreverencia...;)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

ps3 de 160 gb anunciada :omg:

igual k un gadget un teclado inalambrico k se agrega al control de la ps3

psp 3000 con microfono incluido
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

duelista dijo:
ps3 de 160 gb anunciada :omg:

igual k un gadget un teclado inalambrico k se agrega al control de la ps3

psp 3000 con microfono incluido


Fuente, desgraciao.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
preguntale a ellos cual juego de nintendo encuentran con buen argumento....

quizas q wea te diran :cafe3:
así depenterre..

Fire Emblem
Metroid
Mario and Luigi superstar saga (es pa cagarse de la risa)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

1z1wwfn.gif
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

duelista dijo:
ps3 de 160 gb anunciada :omg:

igual k un gadget un teclado inalambrico k se agrega al control de la ps3

psp 3000 con microfono incluido
ahora todos los sonyers felices porq les saldra un dildo como aditamiento :lol2:



y asi webean a la wii.. con que cara...
si ya no saben que sacar pa ese horno electrico
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Perry: "Sony no tiene posibilidad de ganar dinero con PS3"

Corto y pego

Mínima parece ser la confianza que tiene David Perry en Playstation 3 y Sony, según sus últimas declaraciones con motivo de la Games Convention de Leipzig, segñun GamesIndustry. Para el desarrollador de Acclaim, Sony no tiene posibilidad alguna de generar dinero con PS3 debido, entre otras cosas, a las pérdidas que le ha causado el sistema desde su lanzamiento.

"Por el coste de Playstation 3, Sony básicamente no tiene muchas oportunidades de generar dinero con la consola. Pierde más que lo que han logrado durante la cumbre de Playstation 2", declara.

Perry no ve futuro si Sony comercializa Playstation 4 con un coste de producción mayor y un precio de los juegos más elevado: "Que lanzansen Playstation 4 más cara y sus juegos con una subida de diez dólares no sería nada bueno".
Fuente
Perry: "Sony no tiene posibilidad de ganar dinero con PS3" - Noticias en MERISTATION
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

a mi parecer , niun brillo la ps3
llego excesivamente cara y a pesar de que cuesta ahora 100k mas que la 360 , la inversion , por practicamente la misma grafica (pensando q aun no salen juegos que exploten por completo el potencial de la maquina )... el hecho de no poder contar con juegos como GOW , Halo y mass effect ... mmm

creo q fue una muy buena decision haber comprado 360 :P ... y eso q io esperaba la ps3 por que la ps2 dejo la patada
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

es obvio, la venta de consolas es extremadamente sensible a rebajas en le precio en los primeros "meses de vida" de la consola... mas adelante en verdad la reacción en ventas frente a recortes de precio es harto mas baja y menos significativa. Aunque esto se aplica a consolas que sirvan solamente para jugar, no hay datos para consolas con usos alternativos (como el reproductor de bly ray de la ps3... eso podría ayudar harto)



y está la raja el video del gow 2....
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Despues de ver el video de GOW 2, existe alguna duda que a su salida creara decepcion en muchos sonyfanboys por no haber elegido una xbox360 por sobre una PS3?


GOW Rlz!!!!
-----------------------------

psp-3000_2790_screen.jpg



PSP 3000 jajajaja y asi critican a Nintendo por sus accesorios. hace cuanto que salio la version Slim? poco mas de un año y ya sacaron otra version.

* De las mismas dimensiones de la PSP Slim.
* Desplegará video de forma entrelazada, y será compatible con TV’s no-progresivas.
* LCD con colores más naturales y con anti-reflejo.
* Micrófono incorporado para Skype. (Chao rumor de PSPhone!)
* El botón “Home” tiene el logo de la PSP, pero hará lo mismo.
* Vendrá en 3 colores: Piano Black, Pearl White, y Mystic Silver (Negro, Perla y Gris)

Fuente
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
ahora todos los sonyers felices porq les saldra un dildo como aditamiento :lol2:



y asi webean a la wii.. con que cara...
si ya no saben que sacar pa ese horno electrico
me quoteo ya q es relacionado con lo mismo q comentan los usuarios arriba


sony ya esta desesperado
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Karmelic dijo:
Despues de ver el video de GOW 2, existe alguna duda que a su salida creara decepcion en muchos sonyfanboys por no haber elegido una xbox360 por sobre una PS3?


GOW Rlz!!!!
-----------------------------

psp-3000_2790_screen.jpg



PSP 3000 jajajaja y asi critican a Nintendo por sus accesorios. hace cuanto que salio la version Slim? poco mas de un año y ya sacaron otra version.



Fuente

honestamente tenia planeado comprarme una psp. pero viendo el plan de sony de pegarse una actualizacion ANUAL de la consola no vale la pena pk al año la wea ya esta desfasada.

lo mismo esta pasando con la ps3. ahora va a asalir la wea de 160 gb al precio de la de 80 y asi vamos cambiando la wea y confundiendo a los weones.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

seanlole dijo:
honestamente tenia planeado comprarme una psp. pero viendo el plan de sony de pegarse una actualizacion ANUAL de la consola no vale la pena pk al año la wea ya esta desfasada.

lo mismo esta pasando con la ps3. ahora va a asalir la wea de 160 gb al precio de la de 80 y asi vamos cambiando la wea y confundiendo a los weones.

Pero si la quieres para jugar hasta con la psp mas viejas podras jugar lo de ahora, solo agrega mas moscas pero sigue siendo una mierda, tengo psp asi que no weben
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
Pero si la quieres para jugar hasta con la psp mas viejas podras jugar lo de ahora, solo agrega mas moscas pero sigue siendo una mierda, tengo psp asi que no weben
entonces siendo sincero

porq tb tenia pensado comprarme una consola portatil pa cuando se va en auto....



entre la psp antigua... y la ds.... con cual me tendria que quedar??
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
Pero si la quieres para jugar hasta con la psp mas viejas podras jugar lo de ahora, solo agrega mas moscas pero sigue siendo una mierda, tengo psp asi que no weben

en realidad lo unico que me gusta de la psp es que viene configurada de fabrica para opciones multimedia y no tienes que comprarle nada para poder escuchar musica y demases.

ademas ya tengo una ds, asi que lo que queria era expandir mi colleccion de consolas portatiles.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

les conte que me llego como bono ayer una psp??? si les conte y niuno me pesco.. ya mansaca que juego vale la pena??
o si no se la paso a mi mina con el loccoroco nomas xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba