• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Si querís exclusivas, la marca Xbox nunca va a ser la mejor opción...salvo Halo y Gears of War, no hay ninguna franquicia que nació y se consolidó con las consolas de Microsoft...

Porque xbox no tiene tanto tiempo como nintendo en videojuegos, es una de las empresas más antiguas junto a Atari... pero si lo vemos fuera de las consolas, PC posee la mayor gama de titulos exclusivos.

Por mi parte no me gustan los exclusivos de nintendo ni de ps3.. sino, sería distinta la cosa.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Para xbox los mejores juegos que he jugado son el bioshock, el gears, el ninja gaiden ( ni se compara con el dmc4 ), el oblivion, el mass efect y el call of duty son juegos que he jugado mas de 30 horas y otros mas de 100 lol.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
hace algun tiempo atras dije q preferia la xbox a la ps3 pa puro ver blue ray....
y q dentro de los planes podria ser...

porq sinceramente me tienen chato los juegos de disparo wn... extraño los juegos de aventura-accion


no niego q el ninja gaiden tiene su atractivo...
pero no se... aun no me convence ninguna otra consola....


quizas sea por esto q primero opte por la wii...
tendra juegos pa distintas edades... unos bien mamones...

pero por lo menos tiene varias tematicas
el no more heroes lo hice chupete... el zack and wiky tb... el mario galaxy tb... (no dire el zelda porq primero lo termine en gc, y despues en wii aunq pegar con la espada la llea :P )

y quizas por eso la defiendo mas... como gamer q he sido desde el atari :viejo: en la variedad esta el gusto y no recibir tantos juegos iguales (porq los tipo halo, metal gear, black) ya estan, digamoslo de una forma no muy fea


TRILLADOS



PD
IGUAL ME NOMBRASTE EL HALO WN :lol2:

Yo igual he sido jugador desde ya la extinta atari 800xl, pero lo mio siempre fue mas la aventura grafica... posteriormente en pc claro esta.

De todos formas ahorta los fps son lo que mas me gusta, y como 360 es la que más posee, opté por ella.

Ahora por Halo, puede tener la trama mas weona de todas, pero tiene algo en su jugabilidad que engancha mucho.

Más lo que le tiran mierda y no por nada es uno de los juegos más jugados en on-line.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Porque xbox no tiene tanto tiempo como nintendo en videojuegos, es una de las empresas más antiguas junto a Atari... pero si lo vemos fuera de las consolas, PC posee la mayor gama de titulos exclusivos.

Por mi parte no me gustan los exclusivos de nintendo ni de ps3.. sino, sería distinta la cosa.
haber...

xbox comparado con nintendo???

error compadre

microsoft lleva haciendo juegos desde el win 95, que por experiencia deberia estar al margen de las consolas de sony y nintendo...

no obstante, lo reafirmo
los fps son la base de microsoft, y es algo que ya no quiero, jugue muchos en la ps2... ahora voy mas por lo de estrategia, aventura
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
haber...

xbox comparado con nintendo???

error compadre

microsoft lleva haciendo juegos desde el win 95, que por experiencia deberia estar al margen de las consolas de sony y nintendo...

no obstante, lo reafirmo
los fps son la base de microsoft, y es algo que ya no quiero, jugue muchos en la ps2... ahora voy mas por lo de estrategia, aventura

Pero no se especializaron en eso, por algo dije que pc posee una gama mas amplia, puesto que no solo microsoft esta metido ahi, sino muchas desarrolladoras tambien, algunas que ya no existen.

De hecho el caballo de batalla de microsoft siempre fueron los simuladores de vuelo, como FLIGHT SIMULATOR.

Nintendo se especializa en juegos de arcades y posteriormente en la nes, mucho antes que microsoft, Super mario era mucho antes del windows 3.1 que recien tenia los primeros juegos como el buscaminas y el ski free.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

pero ahora mocosoft se especializa en fps...
o me lo niegas¿¿??
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
pero ahora mocosoft se especializa en fps...
o me lo niegas¿¿??

Hacen de todo.. no tiene especializacion.

En simulacion diria yo mas que nada.

Microsoft Game Studios - Wikipedia, la enciclopedia libre

ahi teni todos los juegos que han hecho en su existencia..

Cacha.. anunciaron hacer un remake del lode runner.. no podi decir que son puro FPS
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Hacen de todo.. no tiene especializacion.

En simulacion diria yo mas que nada.

Microsoft Game Studios - Wikipedia, la enciclopedia libre

ahi teni todos los juegos que han hecho en su existencia..

Cacha.. anunciaron hacer un remake del lode runner.. no podi decir que son puro FPS
toy hablando en xbox...
no de pc...

se vienen como 3 halos mas xD ajajaja ctm
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
toy hablando en xbox...
no de pc...

se vienen como 3 halos mas xD ajajaja ctm

Tu me preguntaste por microsoft

Me da paja cuotearte

"Microsoft se especializaba en FPS"

ej:

proximos
2009


* Microsoft Train Simulator 2

Fecha por determinar

* Combat Flight Simulator 4

Puros simuladores.

Y ojo que los demas son otras desarrolladores.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Tu me preguntaste por microsoft

Me da paja cuotearte

"Microsoft se especializaba en FPS"

ej:

proximos
2009


* Microsoft Train Simulator 2

Fecha por determinar

* Combat Flight Simulator 4

Puros simuladores.

Y ojo que los demas son otras desarrolladores.
:lol2: wn enojon :rofl:

ta fome la wea
y vo agarray papa


nerd.jpg


sadness para wii

sdns-nwf-may31.jpg


sadness-screen-nwf-0407.jpg
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
:lol2: wn enojon :rofl:

ta fome la wea
y vo agarray papa


nerd.jpg


sadness para wii

sdns-nwf-may31.jpg


sadness-screen-nwf-0407.jpg

dale colors.

Te respondi lo que me rpeguntaste puntualmente nomas.

Igual tendremos un remake del lode runner :razz:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
dale colors.

Te respondi lo que me rpeguntaste puntualmente nomas.

Igual tendremos un remake del lode runner :razz:
bkn po...
los remake a veces suelen ser bueno


y hoy no se hablo de los sonyers.. porq??


PORQ NO EXISTEN
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Owned para un jugador de TigerWoods 08 (xbox360), subio un video el 30 de Agosto del año pasado a youtube donde muestra un supuesto bug en el que Tiger podia realizar un tiro desde la superficie de un lago, a este bug le llamo "Jesus Shot"

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=h42UeR-f8ZA]YouTube - Tiger Woods PGA Tour 08 Jesus Shot[/ame]

EA desarrolladores del juego, no dudaron en responder a Levinator25 y el 19 de Agosto de este año le dieron esta respuesta.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=FZ1st1Vw2kY]YouTube - Tiger Woods 09 - Walk on Water[/ame]


jajaja los weones pesaos.
Fuente
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Karmelic dijo:
Owned para un jugador de TigerWoods 08 (xbox360), subio un video el 30 de Agosto del año pasado a youtube donde muestra un supuesto bug en el que Tiger podia realizar un tiro desde la superficie de un lago, a este bug le llamo "Jesus Shot"

YouTube - Tiger Woods PGA Tour 08 Jesus Shot

EA desarrolladores del juego, no dudaron en responder a Levinator25 y el 19 de Agosto de este año le dieron esta respuesta.

YouTube - Tiger Woods 09 - Walk on Water


jajaja los weones pesaos.
Fuente

Se pasaron nada mas que decir XD

KillZone 2 se ve la raja el multi,, alguien lo vio?

Vi un video del gameplay de sadness mas cuadrados los movimientos una mierda

:monomeon: xbox 360
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
Oe cristiano infeliz me vay a cagar la compra en el otro foro, supongo que chao motorstorm


xuxa no caxe xD, = no me ha respondido nada, y si lo hace prometo anular mi oferta...... lo sientooo es mas, ahora mismo voy pal otro doro y veo si respondio y cancelo mi oefrta (pero compraalo si po, que = yo lo keria y taba weno el precio)


cristianho agrego info 2 minutos y 37 segundos despues...

Karmelic dijo:
Owned para un jugador de TigerWoods 08 (xbox360), subio un video el 30 de Agosto del año pasado a youtube donde muestra un supuesto bug en el que Tiger podia realizar un tiro desde la superficie de un lago, a este bug le llamo "Jesus Shot"

YouTube - Tiger Woods PGA Tour 08 Jesus Shot

EA desarrolladores del juego, no dudaron en responder a Levinator25 y el 19 de Agosto de este año le dieron esta respuesta.

YouTube - Tiger Woods 09 - Walk on Water


jajaja los weones pesaos.
Fuente

jajaja la wea, tuo wena la respuesta, ultra producio el descarte
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

compa
cuanto te dura la bateria de tu psp???
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

me entro la duda con tu pregunta y me acabo de meter a foros,
dura 5 horas, es poco pero no muy poco y caxe algo que no sabia... y es que tengo la psp prendida en mi casa

eso me pasa por no leerme el librito de instrucciones xD

y ahora me entro el bichito por tener una ds... = no creo que la compre pero si pillo una barata por ahi
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
me entro la duda con tu pregunta y me acabo de meter a foros,
dura 5 horas, es poco pero no muy poco y caxe algo que no sabia... y es que tengo la psp prendida en mi casa

eso me pasa por no leerme el librito de instrucciones xD

y ahora me entro el bichito por tener una ds... = no creo que la compre pero si pillo una barata por ahi
vay al baño tb con la psp???
xD
ajajaj






3 dias mas y sale original el super mario sluggers ^^ asi q ya no lo juego mas en japones xD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
me entro la duda con tu pregunta y me acabo de meter a foros,
dura 5 horas, es poco pero no muy poco y caxe algo que no sabia... y es que tengo la psp prendida en mi casa

eso me pasa por no leerme el librito de instrucciones xD

y ahora me entro el bichito por tener una ds... = no creo que la compre pero si pillo una barata por ahi

Yo tengo ambas y te puedo decir que la DS es una maravilla y mas ahora que sale en octubre el castlevania order of eclesia y en septiembre el dragon quest 4 en español :baboso: rpgs aventuras graficas y juegos de accion, lo tiene todo. Ademas que estan pensando en sacar un juego de mass effect para la ds, la consola tiene mucho que ofrecer y la bateria dura como de 10 a 14 horas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba