SATANICXELA
Come Mierda
- Registrado
- 2007/04/26
- Mensajes
- 30.833
- Sexo

Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
Porque xbox no tiene tanto tiempo como nintendo en videojuegos, es una de las empresas más antiguas junto a Atari... pero si lo vemos fuera de las consolas, PC posee la mayor gama de titulos exclusivos.
Por mi parte no me gustan los exclusivos de nintendo ni de ps3.. sino, sería distinta la cosa.
Pneuz83 dijo:Si querís exclusivas, la marca Xbox nunca va a ser la mejor opción...salvo Halo y Gears of War, no hay ninguna franquicia que nació y se consolidó con las consolas de Microsoft...
Porque xbox no tiene tanto tiempo como nintendo en videojuegos, es una de las empresas más antiguas junto a Atari... pero si lo vemos fuera de las consolas, PC posee la mayor gama de titulos exclusivos.
Por mi parte no me gustan los exclusivos de nintendo ni de ps3.. sino, sería distinta la cosa.
en la variedad esta el gusto y no recibir tantos juegos iguales (porq los tipo halo, metal gear, black) ya estan, digamoslo de una forma no muy fea


)
xbox 360
rpgs aventuras graficas y juegos de accion, lo tiene todo. Ademas que estan pensando en sacar un juego de mass effect para la ds, la consola tiene mucho que ofrecer y la bateria dura como de 10 a 14 horas