• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

[ame="http://www.gametrailers.com/player/usermovies/257353.html"]Gametrailers.com - Dead Rising Wii Comparison lol by Axtmoerder[/ame]

vergonzoso

cristianho dijo:
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?umid=257353"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?umid=257353" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>

vergonzoso

y eso? XD.

Y a quién habría que criticar?

A la consola o a los programadores vagos de mierda que no le ponen empeño?

doteus dijo:
Y a quién habría que criticar?

A la consola o a los programadores vagos de mierda que no le ponen empeño?

Ambas.

duelista dijo:
:monomeon: 360

:idolo: ps3

crysis podria salir en ps3

ya....

a 720p, cierto? igual que todos los otros juegos de ps3.... como el gta 4 y otros mas :lol2:

igual correría bien... a ver.... correría como en mi pc con una ati 9550 de 256 :lol2:

hace tiempo que no me reia tanto con un comentario....

Pregunta para ñoños:

La elite es lo mismo que una premium pero con mas hard drive o aparte tiene mas cosas?? , onda ventiladores extras y esa onda??

o solo las diferencian el color y el disco duro?

Saludos

SATANICXELA dijo:

En cuanto a números, Wii es definitivamente superior a PS2.
A eso agrega mayor experiencia de los programadores, ya que la arquitetura de Wii es similar a la de GCN...

Y si PS2 puede mover tantos personajes en pantalla, y un juego de Wii en particular no tiene implementado tantos personajes.... quién tiene la culpa?

Está claro que la Wii puede mover un montón de personajes, pero hay alguien que no está haciendo su trabajo....

:idolo: High Voltage

:monomeon: Programadores flojos

doteus dijo:
En cuanto a números, Wii es definitivamente superior a PS2.
A eso agrega mayor experiencia de los programadores, ya que la arquitetura de Wii es similar a la de GCN...

Y si PS2 puede mover tantos personajes en pantalla, y un juego de Wii en particular no tiene implementado tantos personajes.... quién tiene la culpa?

Está claro que la Wii puede mover un montón de personajes, pero hay alguien que no está haciendo su trabajo....

:idolo: High Voltage

:monomeon: Programadores flojos

Pero estás comparando una consola de la generacion pasada, con una que "supuestamente" es actual, hasta gamecube era superior en hardware a ps2.

El problema fue que intentaron portear un juego de una consola muy superior a una inferior.

Posible razonamiento de los programadores; Total como se juega con los super controles, los wiiones lo van a comprar igual, como la mayoria de los titulos de wii no tiene mucho trabajo.

Les da lo mismo mientras lo compren.

Vizdiego dijo:
Pregunta para ñoños:

La elite es lo mismo que una premium pero con mas hard drive o aparte tiene mas cosas?? , onda ventiladores extras y esa onda??

o solo las diferencian el color y el disco duro?

Saludos

a quien vení a tratar de ñoño loco

cuidao qui ti podí ir de tajo si weai musho washo

tinís puro miedo...

la única diferencia (aparte del color y almacenamiento) puede ser el uso de procesadores de 65 nm, las primeras (2007) no eusaban esto (peores que las falcon), pero no sé cuales son las specs de los modelos actuales.

puta, yo q taba esperando el dead rising para la WII
y termine en depresion viendo el juego, LA WEA FEAA

haber si la edicion final sea digna,o sino ya me imagino como sera el resident evil 5 para wii

Ese video lo vi en la mañana, una verguerza por parte de capcom, debe ser porque le agregaron minijuegos y flojearon con mejorar el engine.

A y las fotos que puso sean loli sobre ese juego de motos era de la version de 360 para que no se ilusionen

Buen embrollo el que esta montando Capcom con estas imágenes de la supuesta versión Wii. Al parecer, la empresa distribuyó hace unos dias estas mismas imágenes a la prensa como de la versión de Xbox 360 del juego, y hoy ha distribuido a la prensa, exactamente la mismas imágenes pero como si se tratase de la versión Wii. Esto puede ser dos cosas, o un error de ellos al distribuir las imágenes o que realmente la versión de Wii se verá igual que la de Xbox 360, cosa que realmente dudamos. Desde luego no solo nosotros nos hemos hecho eco de la noticia, sino muchas mas medios y esperamos que este enigma se solucione rápidamente

fuente: dswii.es

SATANICXELA dijo:
Pero estás comparando una consola de la generacion pasada, con una que "supuestamente" es actual, hasta gamecube era superior en hardware a ps2.

El problema fue que intentaron portear un juego de una consola muy superior a una inferior.

Posible razonamiento de los programadores; Total como se juega con los super controles, los wiiones lo van a comprar igual, como la mayoria de los titulos de wii no tiene mucho trabajo.

Les da lo mismo mientras lo compren.

Sabes? no recuerdo cuando hice ese video comparativo.... y eso si que es una comparación. Mi punto es que el principal problema en este caso son los programadores, y que los que hicieron el video estpan meando fuera del tiesto.

Si consideramos lo vago de la IA de los zombies del Dead Rising, entonces hasta compararlo con Mario Kart Wii, en el que hay 12 corredores, deja en vergüenza a capcom

doteus dijo:
Sabes? no recuerdo cuando hice ese video comparativo.... y eso si que es una comparación. Mi punto es que el principal problema en este caso son los programadores, y que los que hicieron el video estpan meando fuera del tiesto.

Si consideramos lo vago de la IA de los zombies del Dead Rising, entonces hasta compararlo con Mario Kart Wii, en el que hay 12 corredores, deja en vergüenza a capcom
capcom esta decayendo, hasta el sfighterIV en usa no llama mucho la atencion... asi q no pondre las manos por esta compañia

sino por esta
DISASTERDAYCRISIS1025.jpg

Monolith Productions, de los mismos creadores de xenosaga, ahora se vienen a la wii con disaster day crisis

20222_n20071011_02_wiiss_32.jpg
sera otro exclusivo de wii antes de navidad, a finales de octubre o principios de noviembre apareceria

13808_disaster_day_of_crisis-v2.png

se ve bueno.. habra que ver como funciona el control en este game... aunq por imagenes se puede ocupar la wii zaper mientras te mueves con el nunchuck

Sugiura, que considera que el desarrollo de Disaster “está llegando a su clímax”, espera que pronto se pueda mostrar al público. Además, cree que su juego entra en la categoría de “nuevos proyectos” que pueden “abrir nuevos mercados” que Nintendo está desarrollando en estos momentos.

en spoiler por ser muy grande

Disaster-Day-of-Crisis-Wii-01.thumb.jpg

ni ahi con sus comentarios.... esta wea esta muerta

:monomeon: sonyers con su aspiradora de polvo y horno electrico

:shakeit: mocosoft por sus luces rojas en consolas ELITE :rofl:

:monomeon: cristianho por ser.... el :lol2:

al igniz por NO TENER CONSOLAS y salir del closet en pelea de ñoños y ser fanatico del rosa :lol2:

doteus dijo:

Por eso mismo, lo hicieron para aumentar las ventas, ahora lo de la IA es perdonable.. son zombies, no se que IA podrian tener.

No se porque les dio por hacer un port de un juego de una consola con más potencial, que hacer un juego completamente distinto. Recuerdo que la dif de RES 4 de ps2 y gamecube era netamente grafica, pero esta conversión del dead rising llega a afectar hasta la jugabilidad, la gracia del juego era la cantidad de enemigos en pantalla, y la posibilidad de matar a varios sin parar, no el control.

Mala jugada por parte de Capcom en todo caso.

Conclusión:

:monomeon: Capcom

:idolo: Disaster, del cual hace tiempo no se escuchaban noticias

Debo decir que el disaster se ve bien...
pasaba
:monomeon: Wii

Archanoscl dijo:
al igniz por NO TENER CONSOLAS y salir del closet en pelea de ñoños y ser fanatico del rosa :lol2:

Si tengo consola, un SNES lo que es casi equivalente a una Wii en potencia.

Pero de las consolas actuales no tengo, pes mejor asi que tener una Wii y decir:
"Uuuy que lindo, Mario se mueve como yo"
"Estoy jugando tenis con graficos prehistoricos"
"Tengo un juego exclusivo, aprendiendo a cocinar"

:monomeon: Wiionas :risa:

doteus dijo:
Conclusión:

:monomeon: Capcom

:idolo: Disaster, del cual hace tiempo no se escuchaban noticias

apoyo:

:monomeon: capcom y sus ports weones. (ahora quieren poner RE2 para wii :nonono:)

a eso agrego:

:monomeon: EA por sus juegos "all play".

:monomeon: Ubicrap y sus juegos IMAGINEZ y de mascotas weonas.

:monomeon: videojuegos en general. que si un juego no tiene pistolas no se les ocurre otra wea.

ya me estoy aburriendo de ver juegos tan genericos y basicos en todas las consolas en general: que el fps, que el jego con pistolas, que el action shooter, etc.

por suerte los desarrolladores independientes estan poniendo mas esfuerzo: castle crashers, braid, helix, y tantos otros juegos para descargar valen harto la pena.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver