M
maniatrick
Guest
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

duelista dijo:360
ps3
crysis podria salir en ps3

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
duelista dijo:360
ps3
crysis podria salir en ps3


cristianho dijo:<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?umid=257353"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?umid=257353" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
vergonzoso

doteus dijo:Y a quién habría que criticar?
A la consola o a los programadores vagos de mierda que no le ponen empeño?
duelista dijo:360
ps3
crysis podria salir en ps3
duelista dijo:360
ps3
crysis podria salir en ps3


SATANICXELA dijo:Ambas.
High Voltage
Programadores flojos
doteus dijo:En cuanto a números, Wii es definitivamente superior a PS2.
A eso agrega mayor experiencia de los programadores, ya que la arquitetura de Wii es similar a la de GCN...
Y si PS2 puede mover tantos personajes en pantalla, y un juego de Wii en particular no tiene implementado tantos personajes.... quién tiene la culpa?
Está claro que la Wii puede mover un montón de personajes, pero hay alguien que no está haciendo su trabajo....
High Voltage
Programadores flojos
Vizdiego dijo:Pregunta para ñoños:
La elite es lo mismo que una premium pero con mas hard drive o aparte tiene mas cosas?? , onda ventiladores extras y esa onda??
o solo las diferencian el color y el disco duro?
Saludos
Buen embrollo el que esta montando Capcom con estas imágenes de la supuesta versión Wii. Al parecer, la empresa distribuyó hace unos dias estas mismas imágenes a la prensa como de la versión de Xbox 360 del juego, y hoy ha distribuido a la prensa, exactamente la mismas imágenes pero como si se tratase de la versión Wii. Esto puede ser dos cosas, o un error de ellos al distribuir las imágenes o que realmente la versión de Wii se verá igual que la de Xbox 360, cosa que realmente dudamos. Desde luego no solo nosotros nos hemos hecho eco de la noticia, sino muchas mas medios y esperamos que este enigma se solucione rápidamente
SATANICXELA dijo:Pero estás comparando una consola de la generacion pasada, con una que "supuestamente" es actual, hasta gamecube era superior en hardware a ps2.
El problema fue que intentaron portear un juego de una consola muy superior a una inferior.
Posible razonamiento de los programadores; Total como se juega con los super controles, los wiiones lo van a comprar igual, como la mayoria de los titulos de wii no tiene mucho trabajo.
Les da lo mismo mientras lo compren.
capcom esta decayendo, hasta el sfighterIV en usa no llama mucho la atencion... asi q no pondre las manos por esta compañiadoteus dijo:Sabes? no recuerdo cuando hice ese video comparativo.... y eso si que es una comparación. Mi punto es que el principal problema en este caso son los programadores, y que los que hicieron el video estpan meando fuera del tiesto.
Si consideramos lo vago de la IA de los zombies del Dead Rising, entonces hasta compararlo con Mario Kart Wii, en el que hay 12 corredores, deja en vergüenza a capcom
sonyers con su aspiradora de polvo y horno electrico
mocosoft por sus luces rojas en consolas ELITE 
cristianho por ser.... el 


doteus dijo:Sabes? no recuerdo cuando hice ese video comparativo.... y eso si que es una comparación. Mi punto es que el principal problema en este caso son los programadores, y que los que hicieron el video estpan meando fuera del tiesto.
Si consideramos lo vago de la IA de los zombies del Dead Rising, entonces hasta compararlo con Mario Kart Wii, en el que hay 12 corredores, deja en vergüenza a capcom
WiiArchanoscl dijo:al igniz por NO TENER CONSOLAS y salir del closet en pelea de ñoños y ser fanatico del rosa![]()
Wiionas 

doteus dijo:Conclusión:
Capcom
Disaster, del cual hace tiempo no se escuchaban noticias
capcom y sus ports weones. (ahora quieren poner RE2 para wii
)
EA por sus juegos "all play".
Ubicrap y sus juegos IMAGINEZ y de mascotas weonas.
videojuegos en general. que si un juego no tiene pistolas no se les ocurre otra wea.