Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
Chin dijo:
Y con todos los crash que tengo para la psx y el que tengo en celular tampoco quiero mas
es que leyeras los comentarios de sonyers de un foro exclusivo de la ps3 como estan llorando
entenderias porque...
* se dice que crash era como la mascota de sony para las plays... tal como mario lo es para nintendo, ahora que salga para todas las consolas, incluyendo la psp y no ps3... es porque no estan vendiendo lo suficiente
Se está desarrollando para casi todas las plataformas, Wii, Xbox 360, PlayStation 2, PSP y Nintendo DS. Stop. ¿Y la versión para PS3? Pues no hay noticias de ella en el horizonte, simplemente no se llevará a cabo. Una lástima ya que Crash llegó a ser considerado casi la mascota de la compañía japonesa.
fuente:
Vuelve 'Crash Bandicoot', pero no a PS3
y mira estos comentarios de un foro XD
PULGA
---Modo off-topic on---
Tranquilos!! tranquilos!! todavia nos queda Spyro!! ese es el rey.
---Modo off-topic off----
Sgt.Elias
La mascota de Sony era Snake, hasta que hicieron esa basura de Twin snakes, que se rie y ridiculiza la version ORIGINAL. Y sacaron el subdance en X-box. Ahora yo veo como masota de Sony, a Cratos. Y si tiene que ser mascota graciosa me kedo con jak and dexter. Aunque el rey sea:
Crash Bandicoot estará en Wii - PS3 Playstation 3
y asi encontrar como shoran estos sonyers
sipo.. si ahora tndran little big planet que sera un vende consolas y mascotas nuevas