• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
No vay a entender a menos que lo juegues, lo malo es que pa wii esos juegos son inalcanzables.
pero pal pc no

:lol2:

Kaworu_X dijo:
pero por otra parte la ps3 se calienta mas que la xuxa.

socio la ps3 no se calienta nada, y no suena nada, esta completamente equivocado, obviamente teni que tenerla en un lugar abierto pero no se calienta yo esperaba que si pa que sirviera de estufa pal invierno pero no sirvio pa eso xD

cristianho dijo:
socio la ps3 no se calienta nada, y no suena nada, esta completamente equivocado, obviamente teni que tenerla en un lugar abierto pero no se calienta yo esperaba que si pa que sirviera de estufa pal invierno pero no sirvio pa eso xD
autoconvecimiento x2

:lol2:

SATANICXELA dijo:
No existe en pc, como muchos de los que van saliendo.
entonces el igniz no podra jugar
xD
ajajajajjajajaja

cristianho dijo:

x2

La he tenido prendida unas 4 horas y no esta como estufa ni mucho menos, con suerte esta algo tibia en el area del ventilador pero nada mas. y para que decir que si suena, si la otra vez la deje con la tv apagada descargando weas y me acorde que la tenia prendida porque vi el boton encendido, porque de sonido ni cresta.

mansaca dijo:
Y pa que queremos esa mierda, pronto vendra un jax y daxter nuevo
jax??

o jak??

tengo los tres pal ps2....

asi que un cuarto ya no....

Y con todos los crash que tengo para la psx y el que tengo en celular tampoco quiero mas ;)

paso...
:monomeon: Play 3

yo no le tiro mierda a wii, por lo menos me sirve para jugar juegos de gamecube

Chin dijo:
Y con todos los crash que tengo para la psx y el que tengo en celular tampoco quiero mas ;)
es que leyeras los comentarios de sonyers de un foro exclusivo de la ps3 como estan llorando :lol2:

entenderias porque...

* se dice que crash era como la mascota de sony para las plays... tal como mario lo es para nintendo, ahora que salga para todas las consolas, incluyendo la psp y no ps3... es porque no estan vendiendo lo suficiente

Se está desarrollando para casi todas las plataformas, Wii, Xbox 360, PlayStation 2, PSP y Nintendo DS. Stop. ¿Y la versión para PS3? Pues no hay noticias de ella en el horizonte, simplemente no se llevará a cabo. Una lástima ya que Crash llegó a ser considerado casi la mascota de la compañía japonesa.

fuente: Vuelve 'Crash Bandicoot', pero no a PS3

y mira estos comentarios de un foro XD

PULGA
---Modo off-topic on---

Tranquilos!! tranquilos!! todavia nos queda Spyro!! ese es el rey.

---Modo off-topic off----

Sgt.Elias
La mascota de Sony era Snake, hasta que hicieron esa basura de Twin snakes, que se rie y ridiculiza la version ORIGINAL. Y sacaron el subdance en X-box. Ahora yo veo como masota de Sony, a Cratos. Y si tiene que ser mascota graciosa me kedo con jak and dexter. Aunque el rey sea:

Crash Bandicoot estará en Wii - PS3 Playstation 3

y asi encontrar como shoran estos sonyers :lol2:

sipo.. si ahora tndran little big planet que sera un vende consolas y mascotas nuevas :rofl:

Es un gato culiao, pero solo esta en japon, mascota mmm kratos seria bueno, porque tener un fontanero afeminado.......

mansaca dijo:
Es un gato culiao, pero solo esta en japon, mascota mmm kratos seria bueno, porque tener un fontanero afeminado.......
Sgt.Elias
La mascota de Sony era Snake

mejor que un tata en laicra :lol2:

Personas en esta discusión: 7 (4 usuario(s) y 3 invitado(s))
Archanoscl*, mansaca, Pneuz83+, cristianho

yapo cristianho.... sale con algo XD

harto penca esa mierda de CRash... no encuentro que sea motivo de orgullo para nadie (de hecho los juegos de play son vergonzosas copias de buenos juegos de nintendo)

avgn agrego info 1 minutos y 32 segundos despues...

y da lo mismo que no esté el Battlefield en pc... total el pc está lleno de juegos de esa índole

pff crash , a quien le importa???
por lo menos a mi me daba = que saliera nunca jugue ninguno, a lo mas el primero pero no tenia gran brillo

avgn dijo:
harto penca esa mierda de CRash... no encuentro que sea motivo de orgullo para nadie (de hecho los juegos de play son vergonzosas copias de buenos juegos de nintendo)

avgn agrego info 1 minutos y 32 segundos despues...

y da lo mismo que no esté el Battlefield en pc... total el pc está lleno de juegos de esa índole

De cual juego? la unica copia es la del mario kart, pero en todo lo demas, no veo por donde.:S

Crash... mmm

El unico que recuerdo era uno de autos que era parecido al mario kart.

Nunca me gusto.

Chin dijo:
De cual juego? la unica copia es la del mario kart, pero en todo lo demas, no veo por donde.:S

Los Crash Bandicoot (1-3), copia del Super Mario 64
Crash Nitro Racing, copia del Mario Kart
Crash Bash, copia del Mario Party...

Chin dijo:

los de psx tenian mas pinta que de DKC que de mario en realidad.

que tuviera los items y elementos en "cajas", la proteccion era un "segundo personaje" y el sistema de cambio eran "arandanos", ademas de buscar varos itemes especiales por escena daba un aire a donkey kong country (se me olvidaba que los paneles marcadores de vidas y cosas asi, eran movedizos, igual al juego de rare).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver