• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
Personas en esta discusión: 7 (4 usuario(s) y 3 invitado(s))
Archanoscl*, mansaca, Pneuz83+, cristianho

yapo cristianho.... sale con algo XD

toi en reunion y no puedo meterme a peilar xD

Si es Sony, entonces no es extraño que le copie a Nintendo XD

erla la raja el DKC de n64... a nadie le gustaba pero yo le encontré la raja

todavía me acuerdo la primera vez que me lo iba a terminar completo (con todas las banans, etc, pa sacar el final especial) , estaba en la última escena antes de llegar la King K. Rool (creo que asi se llamaba) y la pelea... y de un momento a otro el juego se pega y no pude seguir jugando... dejé la consola prendida como 2 horas pa cachar si se podia seguir jugando y no pasó nada...

reinicié y mi record no estaba (eran como 45 horas de juego...) el medio mega failed, habían un par de bananas ocmplicadas en esa mierda.

En fin, recordando años anteriores ...

:monomeon: wii

doteus dijo:
Si es Sony, entonces no es extraño que le copie a Nintendo XD

Sonyconcept.jpg

Puede ser, pero la diferencia es que microsoft no las copia, las compra "Rare" :zippy:

_
_

Aprovechando que me levante temprano hoy, paso para mearme en la Wii y en sus usuarios en general

:monomeon: Wii y sus seguidora

Lei por ahi que a cierto personaje fui humillado por niñitas preadolescentes en el GoW (niñitas que seguramente son adictas a esa consola diseñada y pensada para su segmento la cual no nombrare) no hare comentarios al respecto...
este monito lo dice todo :nonono:

el play3 no se calienta, y no vengai con autoconvencimiento porq es verdad. he jugado mas de 3 horas seguidas y la wea esta tibia nomas, pero nada grave. quizas si lo teni en un espacio cerrado arriba de una alfombra peluda demas que si :lol2:

srodillof agrego info 1 minutos y 13 segundos despues...

igniz dijo:
_
_

Aprovechando que me levante temprano hoy, paso para mearme en la Wii y en sus usuarios en general

:monomeon: Wii y sus seguidora

Lei por ahi que a cierto personaje fui humillado por niñitas preadolescentes en el GoW (niñitas que seguramente son adictas a esa consola diseñada y pensada para su segmento la cual no nombrare) no hare comentarios al respecto...
este monito lo dice todo :nonono:

porque no mejor empezamos a usar GOW para god of war y gears para el gears of war?

srodillof dijo:
el play3 no se calienta, y no vengai con autoconvencimiento porq es verdad. he jugado mas de 3 horas seguidas y la wea esta tibia nomas, pero nada grave. quizas si lo teni en un espacio cerrado arriba de una alfombra peluda demas que si :lol2:

srodillof agrego info 1 minutos y 13 segundos despues...

porque no mejor empezamos a usar GOW para god of war y gears para el gears of war?

En realidad es un tema complicado, hay que hacer algo pra diferenciar el Gears of War del God of War.

este es uno de los juegos que espero pa noviembre y compra segura por mi
fallout 3

[ame=http://www.gametrailers.com/player/39283.html]Gametrailers.com - Fallout 3 - PAX 2008: Escape Gameplay[/ame]

[ame=http://www.gametrailers.com/player/39285.html]Gametrailers.com - Fallout 3 - PAX 2008: Megaton Gameplay[/ame]

(ojala los videos queden.. se ve la raja

Se ven weno, tambien sera compra segura, saldra para wii?

nop

fallout all n play quizas

se ve bueno, se demoraron harto en sacar la secuela, ojalá que conserve la dificultad que lo caracterizaba... el jefe final del 2 era mas dificil que la chucha vencerlo.

Yo tambien lo espero porqe este va a ser un especie de oblivion con armas :lol2:

Oe cristianho parece que no pasa na con el ratchet :(

Hablando de fallout, este iba a ser el fallout 3 original.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=1uuDKrY7eW0]YouTube - Black Isle's Van Buren[/ame]

Pero la compañioa quebro y vendio los derechos a Bethesda...

Archanoscl dijo:
autoconvecimiento x2

:lol2:

oye tu polystation quizas no calienta nada porque no tiene juegos que la exijan

ademas esta claro empiricamente la ps3 genera mucho menos calor que la xbox360, bueno la wii no genera ni una mierda porque tiene juegos de polystation

atte un ex jugador de nintendo

mansaca dijo:
Oe cristianho parece que no pasa na con el ratchet :(

ehhhsi won ta lenta la cosa, = raberrio ya esta adentro y tu = asi que faltan dos nomas.. derepente van a caer.. ojala sea luego

avgn dijo:
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajajajja

faltó entender la ironía po igniz.... todos sabemos que GOW es Gears of War (salvo en notables casos en que se confunde con God of War, pero se entiende)

este weon se fue en mala de una...

para de colgarte de la tula del "Don Archanoscl".... parece que en un tiempo el Archanoscl va a estar igual que el CIDVII con un fanclub de wones diciéndole: "si, eres el mejor, tus temas, comentarios, opiniones, chuchadas, etc.... son los mejores del foro"

jajajajaja

Soy Archanoscl y soy GamerZZZZ y mueranse todos los n00bs del foro y la llevo porque juego desde el atari....

y dale con el "Don Archanoscl"... loco, para, esta weaz no es el señor de la querencia....

Salieron unos videos del far cry 2 y están filetes :Baba:

la wea la raja..... igual tiene unos detalles con los vehículos desde mi punt de vista (lo vi en hd)

Gametrailers.com - Far Cry 2 - PAX 08: Exclusive PAX Trailer HD

parece q a este wn le llego la regal jaja aweonao nomas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver