• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

j5.jpg



http://gaygamer.net/images/j5.jpg GAYGAMER jajajajaj

Archanoscl agrego info 1 minutos y 58 segundos despues...

VinceNeil dijo:
chemimadre, si hubiera visto este video antes ni cagando me hubiera comprado la wii
compa

por lo menos tienes consola
y no pesques al unico usuario que cree que santa se la traera para navidad :lol2:




si no te gusta el wii music.. simple.. no lo tengas
ademas como la wii es desbloqueable... puedes jugar todos los demas juegos y no perder plata como un sonyers por una wea q sale 40 lucas


:zippyhello:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Mickkastle dijo:
PS2: matemos a habacuc y sus joystickeros

"ah carayyyyy" (que me cae mal cuando dice esa wea).....te apoyo con el linchamiento :malosi:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
j5.jpg



http://gaygamer.net/images/j5.jpg GAYGAMER jajajajaj

Archanoscl agrego info 1 minutos y 58 segundos despues...


compa

por lo menos tienes consola
y no pesques al unico usuario que cree que santa se la traera para navidad :lol2:




si no te gusta el wii music.. simple.. no lo tengas
ademas como la wii es desbloqueable... puedes jugar todos los demas juegos y no perder plata como un sonyers por una wea q sale 40 lucas


:zippyhello:

:lol2: y el comentario diciendo que la ParillaStation 3 es la mejor consola que ha existido :roflol:, ya dan lastima esos comentarios, apuesto a que nunca jugo a alguna consola antigua, le falta cultura gamer
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Gover dijo:
"ah carayyyyy" (que me cae mal cuando dice esa wea).....te apoyo con el linchamiento :malosi:
ctm :omg:

ahh carayyyyyyy :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Mickkastle dijo:
nunca digas nunca washo XD

en fin

:monomeon: Sonyers Xboxers y Nintenderos

yo juego de todo. soy un promiscuo por no quedarme con una consola :razz:

x2

Disfruto la wii como tb disfruto la xbox ;)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

PS2: matemos a habacuc y sus joystickeros

jajaja cacharon q ese hueon comento que murio su xbox apareciendo el aro de la muerte?
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Gover dijo:
"ah carayyyyy" (que me cae mal cuando dice esa wea).....te apoyo con el linchamiento :malosi:

csm pense q yo era el unico qliao con mega rechazo a ese ser humano......... es tan care aweonao q dan ganas de sacarle la chucha .. y con su frase rqlia ... mas todavia
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

_

habacuc = WiiGAYmer

:monomeon: Nintendo y su consola(dor)

:idolo: PS3: la mejor consola del universo, pero para hombres.

Las niñitas no lo captan

:risa:Wii GAYmers
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz haciendo colecta para comprarse su Parrilla Station 3

Freak06.jpg

:retard:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Ahora si q es ñoña la pelea. Están cero aporte.

Mierdas varias sin sentido no tiene gracia.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Tiene cara de tumby ese weon del habacook

SATANICXELA agrego info 7 minutos y 54 segundos despues...

Ya, aqui les traigo la comparación de mercenaries 2 entre ps3 y xbox... para wii no existe... lo siento.

[ame=http://www.gametrailers.com/player/39322.html]Gametrailers.com - Mercenaries 2 - Console Comparison[/ame]

Se ve la raja el juego.. a simple vista se ve que debe ser la caga el juego...
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Tiene cara de tumby ese weon del habacook

SATANICXELA agrego info 7 minutos y 54 segundos despues...

Ya, aqui les traigo la comparación de mercenaries 2 entre ps3 y xbox... para wii no existe... lo siento.

Gametrailers.com - Mercenaries 2 - Console Comparison

Se ve la raja el juego.. a simple vista se ve que debe ser la caga el juego...


en lo personal ps3 win
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

VinceNeil dijo:
en lo personal ps3 win

Yo veo que la versión de xbox tiene mas suavidad.... pero graficamente son practicamente identicas.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Por mas que me guste causar polemica el video lo encuentro igual para las dos consolas.

La version de Wii debe ser mejor :plop:

:risa:

:monomeon: nilñitas que juegan con su consola(dor)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Ser ven iguales, lo que cambia el boton, en xbox la A, en ps3 la X..

Y lo increible es que este juego salió hasta en ps2, pero en wii no.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Yapo aporten algo po ñoños culiaos si ya se sabe que a todos los wiiones se les quema el arroz y lo unico que quieren que pasen el little big planet a la wii para tener la coleccion entera de juegos fletos:lol2:, aparte de viva piñata.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

:P
diabloindracon dijo:
Yapo aporten algo po ñoños culiaos si ya se sabe que a todos los wiiones se les quema el arroz y lo unico que quieren que pasen el little big planet a la wii para tener la coleccion entera de juegos fletos:lol2:, aparte de viva piñata.

No seas homofobico, los Wii GAYmers no tienen la culpa de que les fallo un cromosoma.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
:P

No seas homofobico, los Wii GAYmers no tienen la culpa de que les fallo un cromosoma.

Y tu no seas iluso de que vayas a tener tu imagination 3 junto a duelista a un mes mas :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba