Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
http://gaygamer.net/images/j5.jpg GAYGAMER jajajajaj
Archanoscl agrego info 1 minutos y 58 segundos despues...
por lo menos tienes consola
y no pesques al unico usuario que cree que santa se la traera para navidad
si no te gusta el wii music.. simple.. no lo tengas
ademas como la wii es desbloqueable... puedes jugar todos los demas juegos y no perder plata como un sonyers por una wea q sale 40 lucas

http://gaygamer.net/images/j5.jpg GAYGAMER jajajajaj
Archanoscl agrego info 1 minutos y 58 segundos despues...
compaVinceNeil dijo:chemimadre, si hubiera visto este video antes ni cagando me hubiera comprado la wii
por lo menos tienes consola
y no pesques al unico usuario que cree que santa se la traera para navidad

si no te gusta el wii music.. simple.. no lo tengas
ademas como la wii es desbloqueable... puedes jugar todos los demas juegos y no perder plata como un sonyers por una wea q sale 40 lucas



, ya dan lastima esos comentarios, apuesto a que nunca jugo a alguna consola antigua, le falta cultura gamer
Sonyers Xboxers y Nintenderos
PS3: la mejor consola del universo, pero para hombres.



