• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

se otorgaron los "Japan Game Awards 2008" que premian lo mejor de lo mostrado en el tokio gameshow de este año
los doce ganadores son

Idolm@ster - Namco Bandai - PSP

Gyakuten Kenji - Capcom - DS

White Knight Story - Sony - PS3

Star Ocean 4: The Last Hope - Square Enix - Xbox 360

Final Fantasy: Dissidia - Square Enix - PSP

Dragon Quest IX - Square Enix - DS

Resident Evil 5 - Capcom - Xbox 360/PS3

Monster Hunter 3 - Capcom - Wii

428 - Sega - Wii

LittleBigPlanet - Sony - PS3

Yakuza 3 - Sega - PS3

Let's Tap - Sega - DS
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Tatsunoko VS. Capcom Cross Generation of Heroes Wii Gameplay Video

sii... sigue siendo EXCLUSIVO DE WII
[ame=http://www.gametrailers.com/player/usermovies/277886.html]Gametrailers.com - Tatsunoko vs. Capcom (Wii) by JunkyFM[/ame]


Deadly Creatures New Images
otro exclusivo

x4x-Deadly-Creatures-Wii-09_thumb.jpg
qpm-Deadly-Creatures-Wii-10_thumb.jpg


wal-Deadly-Creatures-Wii-11_thumb.jpg
2u-Deadly-Creatures-Wii-05_thumb.jpg


Sonic and the Black Knight Wii New Images
otro mas exclusivo

ofu-Sonic-and-the-Black-Knight-Wii-03_thumb.jpg
r-Sonic-and-the-Black-Knight-Wii-07_thumb.jpg


7jo-Sonic-and-the-Black-Knight-Wii-09_thumb.jpg
pmb-Sonic-and-the-Black-Knight-Wii-05_thumb.jpg



juegazos... y ninguno es de nintendo....
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

que bkn archanoscl que ya los jugaste... = teni tiempo tabai en el disaster y ahora et terminaste esos tres


poruqe los jugaste supongo.. si no cmo dices que son JUEGASOS??






no me digai que ahora soy zulma tambien
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Insisto... es díficil por los contratos y acuerdos.... pero... recordemos... alguien se imaginó jugando con sonic en un nintendo??????? ver pelear a ken con iori?????.....

solo eso... oye ke onda ese juego el world of goo es como locoroco??
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pucha que estan atrasados, eser rumor ya se desmintio, aunque un mgs5 en ambas consolas no se ve tan distante
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
que bkn archanoscl que ya los jugaste... = teni tiempo tabai en el disaster y ahora et terminaste esos tres


poruqe los jugaste supongo.. si no cmo dices que son JUEGASOS??






no me digai que ahora soy zulma tambien
jajajajajajjajaa
wn no sabi como atacar
te recalcaria hace millones de post atras donde tu mismo decias que el LBGP seria el juegazo de sony

ahora que lo jugaste... no dices nada (bueno.. esa demo que te mojo con 3 etapas)


desde los gameplays que se mostraron de disaster...
lo dije... sera un juegazo, incluso recalcando que lo compraria...
ahora q lo tengo en japones
LO SIGO DICIENDO... no como tu...

yo si me arriesgo a decir que juegos son buenos...
los capcom vs algo no me han decepcionado nunca

los ultimos sonic... me gustaron... el unleashed no defraudara... cuando mostre el video tampoco supieron que decir... luego de la mufa entre la comparacion de un SCAN con una foto de xbox... tu mismo riendote no me dijiste nada

el deadly creatures desde el E3 (si.. ahi lo presentaron y tb lo dije) sera el juegazo y un buen caballito de pelea de la blanquita de nintendo...

no lo mismo me puedes decir de tus 487385892758934798 juegos pendientes que solo se quedan en ..... en nada XD
ademas que andan llorando por las no exclusividades que pierden ante la xts..


shaute esa
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
Pucha que estan atrasados, eser rumor ya se desmintio, aunque un mgs5 en ambas consolas no se ve tan distante

No es el mismo de la otra vez, es un poco mas que un rumor, aparte que todos los rumores que sae han efectuado terminan siendo verdades, ff y tekken por ej.. y este no creo que sea distinto.

:zippyevil:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
jajajajajajjajaa
wn no sabi como atacar
te recalcaria hace millones de post atras donde tu mismo decias que el LBGP seria el juegazo de sony

ahora que lo jugaste... no dices nada (bueno.. esa demo que te mojo con 3 etapas)

busca , busca.. yo era de los que decia que litlegayjuegoquearchanosclsemuereporjugarplanet era puro hype, si buscas podras ver, a mi no me tincaba en lo absoluto, me parecia un juego mas.. pero lo jugue y me gusto bastante, tanto asiq eu es posible que lo compre...
yo no pesco mucho los hypes, solo me guio por intuicion, asi como creo que home no sirve para nada, y que ni siquiera me importa esa wea
esto a diferencia de los que tienen wii que wea que salga le ven el lado positivo.. si hasta los peos de miyamoto se los comprarian en frasco

zuma por que no te ugai un loto, asi te comprai la ds de una xD

aca una foto de archanoscl cuando se quedo de encontrar con ...
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Fantomarco dijo:
solo eso... oye ke onda ese juego el world of goo es como locoroco??

world of goo es un juego de puzzle-contraption, el cual debes crear caminos o estructuras para que los goo (pequeñas pelotas negras) puedan avanzar hacia una cañeria.

el juego es muy senciilo en su estructura, pero demasiado divertido. recomendado al 200%.

seanlole agrego info 2 minutos y 18 segundos despues...

mansaca dijo:
Pucha que estan atrasados, eser rumor ya se desmintio, aunque un mgs5 en ambas consolas no se ve tan distante

la diferencia entre este rumor y los miles de otros rumores desmentidos, es que este viene de la boca del propio emojima.

asi que ahora si, es algo posible.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
busca , busca.. yo era de los que decia que litlegayjuegoquearchanosclsemuereporjugarplanet era puro hype, si buscas podras ver, a mi no me tincaba en lo absoluto, me parecia un juego mas.. pero lo jugue y me gusto bastante, tanto asiq eu es posible que lo compre...
yo no pesco mucho los hypes, solo me guio por intuicion, asi como creo que home no sirve para nada, y que ni siquiera me importa esa wea
esto a diferencia de los que tienen wii que wea que salga le ven el lado positivo.. si hasta los peos de miyamoto se los comprarian en frasco

zuma por que no te ugai un loto, asi te comprai la ds de una xD


seguro???
xuxa te contradeciste de una
dices explicitamente

Yo era de los que decia que era puro hype.
Yo no pesco mucho los hype

y te lo compraras???

juega simcity de snes y destruye tus ciudades igual que la caga :lol2:


esto a diferencia de los que tienen wii que wea que salga le ven el lado positivo

yo no... he dicho weas en contra como la memoria y nunca hubiera comprado un disco duro de nintendo para ampliarla... y hay miles de weas inutiles que han salido como la caña de pescar...

anday igual q un mandril asexuado chupandoselo como loco a emojima... cero aporte tb ese troll

y tu que me dices de tu fail station???
si ni la wea de blu ray ocupas...
osea.... una mierda

tengo plata incluso pa comprar un centro multimedia....
que seria mas barato que la wea q compraste tu :cafe3:
no necesito andar prostituyendome como otros pa tener 15 lucas :rofl:



720957-img_1560_large.jpg


entonces este eras tu comprando juegos :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

pero quizas me lo compre por que??? por que jugue l demo, y varios niveles recomendados y archanoscl creeme que esta weno
asiq eu finalmente no era hype...
y si po ahora la ocupo como centro multimedia, como mi pc esta relleno de weas, parte super lento asi que le puse musica y las fotos que saque en la playa... y ta de pelos ;)



luego empieso a ver peliculas en blueray.. vamos a ocupar la wea con todo lo que ofrece y vere que tal
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
pero quizas me lo compre por que??? por que jugue l demo, y varios niveles recomendados y archanoscl creeme que esta weno
asiq eu finalmente no era hype...
y si po ahora la ocupo como centro multimedia, como mi pc esta relleno de weas, parte super lento asi que le puse musica y las fotos que saque en la playa... y ta de pelos ;)



luego empieso a ver peliculas en blueray.. vamos a ocupar la wea con todo lo que ofrece y vere que tal
yo puedo hacer lo mismo en mi pc
y no necesito de otra seudo consola que lo haga

ahora podras ver las peliculas en bluray de barney que andabas pidiendo la otra vez :rofl:


igual sigue siendo hype la wea...
ni sale aun la caga


:entucara:
fanboy-sony.jpg
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Veo que no quieren entender lo de la publicidad

Probablemente si sale algun MG seria el 5 o el online. A mi me da lo mismo para la consola que salga. Aca nadie esta llorando porque va a salir para una consola si y para otra no, estabamos hablando de si existia la posibilidad de que eso pase. Yo no gano mas o menos plata con eso, lo que me interesa es que no se transforme en una mierda de juego, como paso con Sonic cuando salio para todas las consolas (un RPG y ahora con una espada:nonono: )

"Aqui no se ataca a la gente"
cuando les conviene ;)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Chin dijo:
Veo que no quieren entender lo de la publicidad

Probablemente si sale algun MG seria el 5 o el online. A mi me da lo mismo para la consola que salga. Aca nadie esta llorando porque va a salir para una consola si y para otra no, estabamos hablando de si existia la posibilidad de que eso pase. Yo no gano mas o menos plata con eso, lo que me interesa es que no se transforme en una mierda de juego, como paso con Sonic cuando salio para todas las consolas (un RPG y ahora con una espada:nonono: )

"Aqui no se ataca a la gente"
cuando les conviene ;)

discrepo contigo en eso
sabes que si hay un mandril que se vuelve loco si le tocan a su tata
y no lo puedes negarms :lol2:


cristianho ya tienes tu fondo esperando el flowers :mina:

ps3theme.jpg
la wa maraca :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
discrepo contigo en eso
sabes que si hay un mandril que se vuelve loco si le tocan a su tata
y no lo puedes negarms :lol2:


cristianho ya tienes tu fondo esperando el flowers :mina:

ps3theme.jpg
la wa maraca :lol2:

y quien seria???
tanto que lo dices, estas pidiendo a gritos que te pregunten quien es.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Yapo Archanos reculeke ayuda con el flower sun & rain que dejaste mi pregunta sin contestar
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Chin dijo:
y quien seria???
tanto que lo dices, estas pidiendo a gritos que te pregunten quien es.

:piola: es un mandril asexuado que no acepto una puta apuesta

xanadu dijo:
Yapo Archanos reculeke ayuda con el flower sun & rain que dejaste mi pregunta sin contestar

wn encontre solo en de DS XD
ta medio complica la cagaita de juego jojojo
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Ya salio el flower sun and rain para ds? yo pense que salia a fin de mes.

Creo que comprare la xbox despues del as compras de octubre y noviembre

eternal sonata
fallout 3
dead space
silent hill o far cry 2
valkyria chronicles
resistance 2
me falto el little big planet que ese es compra segura
el silent hill lo dudo pese a ser un fanatico de la saga, este ultimo no me convence
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Bueno, yo a mi PS3 si que le saco el jugo, mas con el nuevo firmware a las peliculas que tengo en el disco duro le hace capitulos, tengo varias peliculas en Blu-ray que se ven la raja, tengo varios juegos, hasta ahora no me a aburrido ninguno de ellos, tengo en compras futuras el LBP porque las cago pa entretenido y mas encima lo juego con mi hijo, el resistance 2 y el mortal kombat.

Ahora sobre el rumor del MGS4 para xbox, kojima cito el rumor pero mantubo su postura de que el juego es para ps3 porque el lo hizo pensando en esta consola, los que lo jugamos sabemos todos los giños en contra de M$, ahora muchos dicen que depende de KONAMI y todo, pero no es asi porque al final el creador y productor es el y el puede hacer lo que quiera con el juego y mientras mantenga su postura aunque a KONAMI le pagen mucho no podra pasarce las peticiones del creador. al final konami es el distribuidor pero el productor y creador del juego es kojima production asi que si quieren el juego en 360 M$ tiene que convenzer al chino.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba