• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Fantomarco dijo:
dale sábado 8 entonces??????
pido la sala con quincho.. va el asado o con mesa de vidrio ????? ajajajaaj
yo tengo PS3, 2 controles guitarra GH3, LCD 32", tele plana 21" con entrada por componentes, tele IRT a color con perilla y conexión pa antena pa jugar wii ajajajajaa......
tambien tengo dreamcast controles y weas.....

wena cabros..... cuota? o cooperación? sha

yo creo que cuota... dependiendo de cuanto queremos comer / tomar (y la calidad del alimento)

como dije antes yo me pongo con un lcd de 19 por si faltan teles

cuantos irían hasta ahora?

yo igual tengo los 2 fin de semana ke siguen ocupados... (wena ejecutivo ajajaja)

por eso propongo el 8 ... hoy pido la sala entonces... con quincho cierto??? les recuerdo ke la wea se puede ocupar de 5pm a 2am..y sale 5 lukas .... por lo ke idealmente deberíamos juntarnos antes pa comprar weas...en todo caso en la esquina hay una botica pero es mas cara ke la chucha me cae mal el viejo kuliao.. le digo que wea tamo en la parva?... ajaja ke impuesto me esta cobrando eñor??? ajjajaajajaaj

recomendaciones: marcar sus controles.... los rosados ya sabemos de kienes son. ajajjaajaaj (no mios) ajaajajaj

estarían wenas sus peleas igual... MvsC2 SF3...tekken...sailormoon en wii... kof pa ke no se enoje el igniz ajajaajajaaj

si el sabado 8 ta piola, me tinca completamente y ahi fantomarco me caga con el metal gear

confirmados????

archanito, angrito, satanito, mansakito, europito, zerito7, fantomarco mi cuñada ajajajaaj

en que parte de ñuñoa vives?? pa caxar nomas.. = yo trabajo en ñuñoa asi que = caxo y las dosis de $$ cuanto estaria bien unas 5 lucas?? mucho?? muy poco??

Vives en ñuñoa, en que parte... por rodrigo de araya?

a una cuadra de irarrazaval entre duble almeyda y jd cañas... carmen covarrubias se llama la calle.. una hacia la costa de campo de deportes..

como referecia el estadio nacional (mirando hacia el sur pa los ke no kchan):

23092008674.jpg

5 lucas esta bien..... onda vamos a comprar copete al cielo en san diego.. copete bueno y barato... si vamos a hacer asao no kcho alguna carniceria buena.. y es del otro asao tengo dealer ajajaajajajaja

opiniones????

recien entendi lo de asao en mesa de vidrio jajajajajaja

yo prefiero el asao normal a lo mas aromatisado con algunas hierbas, pero todo natural..

ahh y yo trabajo re cerca de ahi

inviten po cabros,
yo tengo xbox 360 y dos controles, niuna wea mas :cafe3:

ahh y unos cuantos respaldos de jugos :joystick:

entonces aparte de llevar mi hambre, sed, entusiasmo y alegria, ke mas llevo???

Saludos

Zero7 dijo:
entonces aparte de llevar mi hambre, sed, entusiasmo y alegria, ke mas llevo???

Saludos

Dinero miserable, dinero

mish, se formo el carrete cabros :lol2:

mansaca dijo:
Dinero miserable, dinero

:lol2:

Obligao a romper el chanchito, puta la wea y justo ke me faltaban 14 lukas pa la parrilla :lol2: XD

saludos

mansaca yo llevo el smash original
no wey con llevar pirateados

no vez q los pudientes q gastaron 500 lucas por el centro multimedia van a wear :lol2:

yo me anoto pal 8
teni la mea vista fantomarco pa sapiar a tus vecinas jajajaja

va a ser club de toby??? :uy:

Entonces lleva la wii tambien, porque mi wii no lee discos de 8.5, hace toc toc toc

hay juntas cabros? cuando?

mansaca dijo:
Entonces lleva la wii tambien, porque mi wii no lee discos de 8.5, hace toc toc toc
dale
niun problem
mi wii sigue intacta (salvo los rallones por mal transporte de una casa a otra XD)

maniatrick

junta el 8 de nov con asado, sandungueo de las putitas graficas y show alternativo del fantomarco con europito
ajajajaj :rofl:

5 lucas de cuota??? dara basto???
yo cacho que hara mucha sed hasta las 2 am :lol2:

yo creo que si alcanza con 5 lukas... lleva las guitarras no mas archanos pa jugar gh...

8 de nov? voy a revisar mi agenda
pero me apunto al sandungeo de putitas graficas :lol2:

los ke tienen xbox360 vamo a necesitar como 10 consolas... si vamo a estar de las 5 a las 2 ajajajajajaajajaja...

si kieren invitar pololas o amiguis piola po men... yo no puedo .. capaz ke me mande a acostar la ñora.. ajajajajaaja

hoy reservo la wea.. si no esta libre la sala con quincho pido la otra.. igual es cotota... y la plata de la carne la gastamos en copete... o algo pa aromatizar el ambiente.... ajajajaj

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver