• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

El primer resistance me encanto por la historia, creo que lo comprare por eso

aunque cuando este a un precio razonable osea como para el 2009

lo de la paleta de colores creo que cacho a que te referis

en el 1 era como todo bien gris y como "semi blanco y negro" o sepia, los uncios colores brillantes venian de los chimera (balas laser y derivados)

Me acabo de llegar mi xbox core.... las demos se fueron de borrada

Ahora no se donde flashearla... creo que hay un loco que viene a domicilio.

SATANICXELA dijo:
Me acabo de llegar mi xbox core.... las demos se fueron de borrada

Ahora no se donde flashearla... creo que hay un loco que viene a domicilio.

Oye Wazzap's is the men en relacion al flasheo de la consola, yo tambien se, pero no te doy garantia XD

El loco la lleva, y te la deja intacta x si te falla la lleves a Ingram y la puedas cambiar.

asi ke aplike con ese cabro, ke tiene una cara de ñoño ke ni el Igniz le hace competencia :lol2:

Saludos

Zero7 dijo:
Oye Wazzap's is the men en relacion al flasheo de la consola, yo tambien se, pero no te doy garantia XD

El loco la lleva, y te la deja intacta x si te falla la lleves a Ingram y la puedas cambiar.

asi ke aplike con ese cabro, ke tiene una cara de ñoño ke ni el Igniz le hace competencia :lol2:

Saludos

:lol2: en todo caso hable con un loco que desbloquea a domicilio, cobra 15 lukas y te ahorra la paja de llevarla a algun local.

un wn de Tecknoconsolas.

SATANICXELA agrego info 121 minutos y 8 segundos despues...

Analisisi de fallout 3.

Fallout 3 (Análisis) - Video - GameproTv

Nuevamente PS3 FAIL... mostrando texturan con menor resolucion que xbox, con un montón de ralentizaciones que en xbox 360 no.

MundoJuegos &raquo Fallout 3 en Playstation 3 se ve peor que en Xbox 360
http://xboxlatino.wordpress.com/2008/10/24/psm3fallout-3-se-ve-mejor-en-el-xbox-360/
http://fanboyopolis.wordpress.com/2008/10/23/fallout-3-se-ve-mucho-mejor-en-el-360-que-en-el-ps3/

Cuántos owneds van a failstation 3... son incontables, y todo gracias al poder de CELL y blu-ray :roflol:

Vease el antialiasing casi nulo de ps3 en el video...

SATANICXELA dijo:
:lol2: en todo caso hable con un loco que desbloquea a domicilio, cobra 15 lukas y te ahora la paja de llevarla a algun local.

un wn de Tecknoconsolas.

SATANICXELA agrego info 121 minutos y 8 segundos despues...

Analisisi de fallout 3.

Fallout 3 (Análisis) - Video - GameproTv

Nuevamente PS3 FAIL... mostrando texturan con menor resolucion que xbox, con un montón de ralentizaciones que en xbox 360 no.

MundoJuegos &raquo Fallout 3 en Playstation 3 se ve peor que en Xbox 360
PSM3:Fallout 3 se ve mejor en el Xbox 360 « Xbox Latino
Fallout 3 se ve mucho mejor en el 360 que en el PS3. « fanboyopolis

Cuántos owneds van a failstation 3... son incontables, y todo gracias al poder de CELL y blu-ray :roflol:

Vease el antialiasing casi nulo de ps3 en el video...

Eso se debe a la diferencia de DirectX y OpenGL, todos juegos que son multiplataformas se varán mejor en XBOX porque es compatible con DIRECTX al igual que el PC. En cambio en la PS3 la configuración es diferente y la mayoria de los monos desarrolladores no optimizan el código.

Así de simple.

Sl2.

Canal Homebrew beta9 publicado; saltandose la nueva proteccion de Nintendo

Poco tiempo ha necesitado el Team Twiizers para saltarse la actualizacion de Nintendo de la que se avisó el pasado dia 24 y que impedia la instalacion de nuevo contenido casero en las consolas Wiis. Aprovechandose de otro bug descubierto con anterioridad por el Team, ya es posible instalar la nueva beta9 del Canal Homebrew con las siguientes novedades:

* El instalador/actualizador ahora funciona con la actualización del 23 de octubre
* Soporte SDHC
* Arreglado el bug de las memory cards (ahora si)
* Ahora usa el IOS mas nuevo hasta IOS36 como el resto del homebrew - se determina en el instalador. Arregla algunos fallos que se introdujeron en beta8.
* Añadido un botón de recarga (para cuando cambias la SD)
* Al volver al menú, no hay pantalla de warning
* Arreglados algunos glitches gráficos
* Mejor código de carga de XML
* Muchos arreglos al usar una libogc mas nueva

Si ya tienes instalada la version anterior, puedes actualizar a esta version desde el mismo Canal Homebrew.

Fuente: Dekazeta.net

Al parecer a los ke les gusta aletear y bailar como Johnny Bravo :lol2: tendran la posibilidad de seguir con el contenido casero en la unica consola de nueva generacion (segun ellos mismos), x ke moverte como si te estuviese dando la chiripiolka es de total y unica nueva generacion.

Adelante estudios...

totolin dijo:
Eso se debe a la diferencia de DirectX y OpenGL, todos juegos que son multiplataformas se varán mejor en XBOX porque es compatible con DIRECTX al igual que el PC. En cambio en la PS3 la configuración es diferente y la mayoria de los monos desarrolladores no optimizan el código.

Así de simple.

Sl2.

No es solamente La dif de directx y opengl, sino que ademas en cierto modo el chip grafico de ps3 es mas viejo que el de xbox.

Tiene 10 Megas de memoria eDRAM diseñado especialmente para trabajar los efectos gráficos post-producción.

El chi grafico RSX es de la generación 7600 de Nvidia (ps3), lo que significa que no tiene la tecnología para manejar FSAA y HDR Lightning al mismo tiempo, solamente hace una simulación de este, en camabio Xenos (xbox 360) que es de la generación Radeon X1800 de ATI que sí ejecuta FSAA Y HDR simultaneamente, por ende el AA en xbox siempre será superior al de ps3.

En resumen tiene mejor antialiasing.

En juegos como far cry 2 la dif no es mucha (graficamente hablando) solo que en ps3 tiene ralentizaciones y solo tiene resolución hasta 720p, pero ahora en fallout 3 es abismante... se ve herrible.

Ni hablar de la version de bioshock de ps3... oir de texturas de baja calidad es común para los dueños de ps3.

SATANICXELA dijo:
No es solamente La dif de directx y opengl, sino que ademas en cierto modo el chip grafico de ps3 es mas viejo que el de xbox.

Tiene 10 Megas de memoria eDRAM diseñado especialmente para trabajar los efectos gráficos post-producción.

El chi grafico RSX es de la generación 7600 de Nvidia (ps3), lo que significa que no tiene la tecnología para manejar FSAA y HDR Lightning al mismo tiempo, solamente hace una simulación de este, en camabio Xenos (xbox 360) que es de la generación Radeon X1800 de ATI que sí ejecuta FSAA Y HDR simultaneamente, por ende el AA en xbox siempre será superior al de ps3.

En resumen tiene mejor antialiasing.

En juegos como far cry 2 la dif no es mucha (graficamente hablando) solo que en ps3 tiene ralentizaciones y solo tiene resolución hasta 720p, pero ahora en fallout 3 es abismante... se ve herrible.

Ni hablar de la version de bioshock de ps3... oir de texturas de baja calidad es común para los dueños de ps3.

Es verdad, pero esto suele ocurrir con juegos hechos multiplataformas, yo tengo ps3, tube 360 y no me arrepiento del cambio, los juegos que he jugado me satisfacen y entretienen. Así que por el momento bien.

El poder jugar tranquilo sin pensar en luces rojas vale más que un par de mejoras graficas ja ja ja...!!!!!

Sl2.

:idolo:
stick1024.jpg

capcom lo sigue haciendo
:gafas:

madworld_boxart_post.jpg

se viene se viene

Archanoscl dijo:
stick1024.jpg

capcom lo sigue haciendo
:gafas:

madworld_boxart_post.jpg

se viene se viene

Mad world version censored y very censored :lol2:

Sangre color azul o verde :lol2:

SATANICXELA dijo:
Mad world version censored y very censored :lol2:

Sangre color azul o verde :lol2:
en australia si :rofl:

en america ya ni pescan censurar las weas :cafe3:
asi q podremos verlo completamente
no como el gt4 q lo censuraron de por vida =P

Hot cafe.. pero en algunos paises mas que nada.. si lo bajai tirate la review del mad world.... no se porque los trailers me recuerdan al killer 7

SATANICXELA dijo:
Hot cafe.. pero en algunos paises mas que nada.. si lo bajai tirate la review del mad world.... no se porque los trailers me recuerdan al killer 7
demas compa
aunq ahora repoco tiempo tengo xD
si incluso paso a leer no mas... ni posteo...

aunq ya hay varios juegos q mostrar....
:clapclap:

y salio el primer review de resistance2.. este review es del juego completo y no de la beta en la cual participo..

la nota es ........

IGN: Resistance 2 Review

por si les da paja ir a mirar la pagina
9.0 Presentation
A continuation of the launch title franchise, Resistance 2 continues the battle against the Chimera. Lack of a narrator does hamper some of the cohesiveness of the game, however.
9.0 Graphics
Resistance 2 does have some weird technical and visual glitches, but the sheer number of enemies onscreen at once adds to the feeling of a massive battle for humanity.
9.0 Sound
Otherworldly sounds coupled with great voice acting and ambient effects heighten the action of the game.
9.5 Gameplay
Single player is a great experience with an epic scale to the campaign, but adding co-op and competitive play within the game only serves to augment the overall gameplay.
9.5 Lasting Appeal
A fast paced 10 hour single player campaign with multiple unlockables and difficulty levels are matched with extra multiplayer modes, gameplay options and community features.
9.5
Incredible OVERALL

(out of 10 / not an average)

Es flojera de los programadores al hacer el port, todavia no veo un juego que supere graficamente al uncharted, el gears apenas tiene 3 colores en pantalla, uncharted tiene una hermosa paleta con colores brillantes y texturas infartantes

mansaca dijo:
Es flojera de los programadores al hacer el port, todavia no veo un juego que supere graficamente al uncharted, el gears apenas tiene 3 colores en pantalla, uncharted tiene una hermosa paleta con colores brillantes y texturas infartantes
ese post fue de tendencia gay

:sisi:

colores brishantes, hermosa paleta :gaia:

:lol2:

Uncharted fue superado hace ratito pos mansaca, que no veai otro juego decente en ps3 es otra cosa

No te podria decir porque no conozco otro juego =.

Y pal amigo que la quiere desbloquear, todoxbox360 es lo mas confiable, en walzu a veces se demoran semanas en entregarte la wea

aonde se compraron la core y cuanto les salio la gracia???
estoi pensandolo seriamente.. me voya a ir a la quiebra comprando juegos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver