• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

diabloindracon dijo:
Creo que asi es agradable postear pero queria seguir riendome , ahora yo nunca dije que la xts era mejor que la ps3 por pirateria solo dije que era una gran VENTAJA porque e escuchado que duele comprarse un juego a 45 lucas y como todos saben ese precio es muy alto para un juego y weno otra cosa el rendimiento de los juegos SI es mejor en xts que en ps3.

PD: el unico juego que valio la pena comprarse original fue el wc3 con battlenet que mejor!!!!!

Puta el weon duro :nonono: :lol2:

A ver ya casi estamos "llegando a un acuerdo", pero eso de que los juegos rinden mejor en Xbox360 que en PS3 me parece medio ambiguo...
Todos los juegos?
Algunos juegos?
MGS4? :lol2:

igniz dijo:
Puta el weon duro :nonono: :lol2:

A ver ya casi estamos "llegando a un acuerdo", pero eso de que los juegos rinden mejor en Xbox360 que en PS3 me parece medio ambiguo...
Todos los juegos?
Algunos juegos?
MGS4? :lol2:

digo los juegos multiplataformas, solamente los juegos porteados ( y bien programados como es el caso del mgs4) en ps3 deberian de superar a la xts pero todavia no se sabe hasta que salga a luz el gow 2 porque dijeron que este juego sacaba el mayor potencial de la xts y puta que son los medios graficos...

diabloindracon dijo:
digo los juegos multiplataformas, solamente los juegos porteados ( y bien programados como es el caso del mgs4) en ps3 deberian de superar a la xts pero todavia no se sabe hasta que salga a luz el gow 2 porque dijeron que este juego sacaba el mayor potencial de la xts y puta que son los medios graficos...

Hay varios aca y en otros lados que ya lo estan jugando.

diabloindracon dijo:
yo ya me lo termine por eso lo digo :lol2:

Entonces tirate una comparacion en cuanto a graficas o en cuanto a la generalidad del juego con MGS4 o con cualquiera de PS3 que hayas jugado.

PD: y en la wea del dead space me aburri.

Ya me metopoco a postear pq toy full pega pero recorde algo hacerca de la vida util de las consolas, el promedio de 4 años....
no celebramos el cumpleaños de la xbox 360 que cumplio 3.....la jubilan el otro?...2 mas?...........:monomeon:
_Hacen eco de un par de analistas (que ahora abundan) y compran a pie juntillas, la ps2 va pa los 9 y ahora bajaron las restricciones para programar en ella, cualquier estudio independiente podra mostrar sus creaciones y la xbox como va, tiene pa rato.
Asi que me cago en las predicciones de que todas las consolas duran 4 años y que no pueden sobrepasar esa vida util.

xanadu dijo:
Ya me metopoco a postear pq toy full pega pero recorde algo hacerca de la vida util de las consolas, el promedio de 4 años....
no celebramos el cumpleaños de la xbox 360 que cumplio 3.....la jubilan el otro?...2 mas?...........:monomeon:
_Hacen eco de un par de analistas (que ahora abundan) y compran a pie juntillas, la ps2 va pa los 9 y ahora bajaron las restricciones para programar en ella, cualquier estudio independiente podra mostrar sus creaciones y la xbox como va, tiene pa rato.
Asi que me cago en las predicciones de que todas las consolas duran 4 años y que no pueden sobrepasar esa vida util.

Perdona la pregunta weona pero por vida util te refieres al tiempo que la consola "vivirá", es decir hasta cuando la puedes usar sin que la wea no se muera o quieres decir hasta que aparesca por ejemplo la PS4?

PD: y al final el señor NN con toda la agitacion de su periodo premenstrual :lol2: nunca me dijo que era "la pantalla azul"

hasta que la jubilen como wii por gamecube, el famoso recambio, post atras discutiamos de que el "recambio" viene en promedio a los 4 años, muchos lo tomaron como regla general cuando la excepcion NO HACE LA REGLA (como decia dr house, si hay excepcion, entonces no es regla) Gameboy es una, ps2 es otra y xbox superara creo yo la de los 4 años.
a todo esto, para usuarios de xbox 360 y ps3 sin distincion mañana llega el dia que e estado siguiendo hace rato

DEMO DE MIRRORS EDGE!!
Vamos a ver que tal y si vale la pena, pq lo considero adquisicion practicamente segura.

igniz esta bien q te guste sony y la ps3, pero encuentro q esta mal q trates de comparar cualquier juego de esta generacion (sea de ps3 o xbox 360) con el metal gear solid 4. A mi parecer ( sin haberlo jugado , solo viendo videos en hd ) es un gran juego no hay duda de eso, pero es superado por varios juegos de ps3 y de xbox 360.
En cuanto a nivel de historia te creo q sea exelente comparable con mass effect u otros. Pero en cuanto a grafica es superado por varios.

Yo respondo tu pregunta sobre el gears of war 2 ya q tambien me lo termine. Es mucho mejor q el 1, en cuanto a historia, nivel de grafica , sonido, efecto de iluminacion y texturas es mucho mejor, ademas en es super fluido el juego. Con solo decirte q se mueven artos personajes en pantalla a la vez y q tan solo un nivel de este ( uno de los ultimos ) es mucho mejor q todo el gears of war 1 t lo digo todo.

pd: Nose cual es el gusto de comparar el gears of war 2 con el kill zone 2 en cuanto a nivel grafico( es obio q los 2 son como el tope de grafica en cada consola )siendo q uno es en primera persona y el otro en tercera y que ademas el kill zone 2 lleva 5 años de desarrollo y el gears of war 2 solo 2 y medio creo.

bueno eso :zippy:

xanadu dijo:
hasta que la jubilen como wii por gamecube, el famoso recambio, post atras discutiamos de que el "recambio" viene en promedio a los 4 años, muchos lo tomaron como regla general cuando la excepcion NO HACE LA REGLA (como decia dr house, si hay excepcion, entonces no es regla) Gameboy es una, ps2 es otra y xbox superara creo yo la de los 4 años.
a todo esto, para usuarios de xbox 360 y ps3 sin distincion mañana llega el dia que e estado siguiendo hace rato

DEMO DE MIRRORS EDGE!!
Vamos a ver que tal y si vale la pena, pq lo considero adquisicion practicamente segura.

Lo de que cuando se viene la nueva consola no es lo mio, futurologo no soy.

Pero el dia que yo he estado esperando hace rato ya, es el dia que bajen los precios de los juegos :lol2:

PD: Muy sabia la frase de House.

igniz agrego info 4 minutos y 42 segundos despues...

MAGICIAN_MAN dijo:

Bueno señor mago en primer lugar yo no he comparado la grafica del GoW2 con el KillZone2, solo dije que habra que esperar para ver cual es superior.
Que no se entienda con eso que pienso que un juego es solo graficos.

Y lo otro, el MGS4 es uno de los mejores 4 juegos que he jugado en mi vida, y por ser el unico de la saga para PS3 lo saco siemrpre a la pelea y ademas porque se que les duele a varios dueños de la pariente pobre el no poder jugarlo :lol2:

PD: outa se me olvido, el GoW1 lo encontre excelente, todo menos el final, penka el Boss, penka la Stage, penka el video.

xanadu dijo:

error: el promedio del recambio es a los 6 años, que una consola cambie a los 4 años es exactamente lo mismo que otra cambie a los 10, la gran mayoria tiene su sucesora a los 6 años de salida, sino simplemente hay que hacer la suma y resta ;)

diabloindracon dijo:
pero yo me refiero a que la xbox la puedes piratear lo cual es una ventaja que tiene ante la ps3 que al ser blu-ray no se puede todabia y aunque se pudiera costarian alrededor de 15 lukas porque el disco cuesta 10 lukas, no cashaste que es una gran ventaja el pirateo??? o me vas a decir que cuando teniai ps2 tenias puros juegos originales :lol2: incluso hay varios sonyers que se estan cambiando de bando por esto ah y bueno por los rpg segun e leido en el tema asi que no meta el pc......

yo

MAGICIAN_MAN dijo:
igniz esta bien q te guste sony y la ps3, pero encuentro q esta mal q trates de comparar cualquier juego de esta generacion (sea de ps3 o xbox 360) con el metal gear solid 4. A mi parecer ( sin haberlo jugado , solo viendo videos en hd ) es un gran juego no hay duda de eso, pero es superado por varios juegos de ps3 y de xbox 360.
En cuanto a nivel de historia te creo q sea exelente comparable con mass effect u otros. Pero en cuanto a grafica es superado por varios.

Yo respondo tu pregunta sobre el gears of war 2 ya q tambien me lo termine. Es mucho mejor q el 1, en cuanto a historia, nivel de grafica , sonido, efecto de iluminacion y texturas es mucho mejor, ademas en es super fluido el juego. Con solo decirte q se mueven artos personajes en pantalla a la vez y q tan solo un nivel de este ( uno de los ultimos ) es mucho mejor q todo el gears of war 1 t lo digo todo.

pd: Nose cual es el gusto de comparar el gears of war 2 con el kill zone 2 en cuanto a nivel grafico( es obio q los 2 son como el tope de grafica en cada consola )siendo q uno es en primera persona y el otro en tercera y que ademas el kill zone 2 lleva 5 años de desarrollo y el gears of war 2 solo 2 y medio creo.

bueno eso :zippy:

Osea mismo juego de mierda, pero con mejores graficas...

Leyendo las páginas no leídas, fui marcando los posts que merecían una respuesta... misteriosamente casi la totalidad son del troll del thread

igniz dijo:
Las weonas lokitas atacando al LBP, digamos exagerando que el 10% de los juegos de PS3 es en ese estilo como para niños, contrastemoslo con el 90% de juegos para niñas de Wii, y con el hecho de que Wii nacio obsoleta...
en resumen :nonono:

honestamente no defiendo a la wii (la tuve y me duró un mes con suerte, asi que puedo hablar de ella)... pero de tu análisis, ¿qué sería mejor?

10% de 100 = 10 ... te quedan 90 juegos no fletos
90% de 1000 = 900 ... te quedan 100 juegos no fletos

no conozco los niveles de juegos fletos y no fletos por consola, pero tu argumento, por ende, es una falacia.

(¿eso según tu sería un owned o no?)

igniz dijo:
en cambio Wii Music es jugado por un grupo de mandriles que sienten una mescla de odio y envidia hacia esas mismas gimnastas.

:lol2:

:rofl:

es mezcla, no mescla....

aprende a escribir en español antes de hacerlo en inglés

diabloindracon dijo:
-no tiene bluray: sinceramente el disco asul no interesa en estos momentos, 25 gbs de capacidad :lol2:se usaria solamente para el lost odyssey :lol2:.... y que mas? eh peliculas, obvio hartas que hay en el blockbuster wn y un disco te cuesta 10 lukas :rofl:

-3 luces rojas: te suena pantalla azul??? no sea careraja

-no tiene mgs4: jajajaja eso todavia no se sabe :rofl: pero si tenemos teken y final fantasy te dolio??

-se paga por jugar en linea: pagar por tener un buen online y mucho mejor que el de failstation, x 6 lucas al mes??? tan pobre eri??

el online de x360 es mejor que el de ps3, y eso no lo inventó diabloindracon, lo dicen todos, medios especializados, gente que (en teoría) sabe, etc. Tu argumento no vale

lo del bluray es válido sólo cuando el estándar de juegos sea hacerlos en bluray... no te sirve de nada tenerlo en ese formato si aún en amplios segmentos el dvd es aún el padre. Está claro que le ganó a la opción de microsoft, pero eso ¿qué tan relevante es para la jugabilidad? Si el tener mas que un disco te produce tantos problemas y quieres pagar harta plata mas por tener solamente un disco... dale, paga, es tu opción (ahora que sea estúpida es otro tema, pero en fin, cada uno hace las weas que se le ocurren)

igniz dijo:
Y por ultimo lo que te marque en rojo, tu te ries de mi supuesta situacion economica ya que no me gusta pagar por algo que puede ser gratis, y luego lloras por que los juegos de PS3 son caros y los tuyos valen 2 lucas :rofl:

Dos cosas para ti:
- Los juegos de Xbox360 se bajan aweonaooooooooo, pagas por cosas gratis :lol2:
- El precio de los juegos nada tiene que ver con su calidad.

Ojala sigas :comillas: owneandome :comillas: ,y no huyas como la vulgar puta poco inteligente que eres.

:risa:

si no tienes plata, no optes a consumir bienes que no están a tu altura.

ahora, formalmente hablando (y siendo majaderamente troll), los juegos no son gratis, pese a que se descarguen tenís que pagar internet y comprar un disco (al menos)... y eso cuesta plata. Que tu seas un weon inconsciente de que internet se paga mes a mes, y de que los discos se compran es un problema tuyo.

igniz dijo:
Meto el PC a la pelea por varias cosas:

- Ya se ha hablado antes, se acepta como una plataforma de juegos.

- Los juegos por le general son iguales cuando son multiplataformas.

Y por ultimo, mencione lo del PC y sus juegos ya que el señor ex NN posteo esto:

Solo trate de hacerle ver que esa proporcion en cantidad de juegos comprados nada tiene que ver con la cantidad de juegos jugados, ya sea por mi o cualquier otro.

te acabas de ownear a ti mismo, hartas páginas atras mencionaste (y criticaste) las falencias del pc respecto a ps3 en lo que respecta a plata y monto de las componentes para correr un juego a ful... y ahora lo defiendes.

No seas ridículo... además cuando tengas un pc gamer (de verdad... no con una ati x1650 de 512) postea aca por favor.

igniz dijo:
Pero el dia que yo he estado esperando hace rato ya, es el dia que bajen los precios de los juegos :lol2:

Y lo otro, el MGS4 es uno de los mejores 4 juegos que he jugado en mi vida, y por ser el unico de la saga para PS3 lo saco siemrpre a la pelea y ademas porque se que les duele a varios dueños de la pariente pobre el no poder jugarlo :lol2:
.

primero, cuando nos importe (arbitrariamente incluyo al grupo de ñoños) tu vida te avisamos.

¿qué tiene que ver el precio de los juegos?... si supieras (un poquito) de economía y te informaras un poco mas entenderías que la wea (probablemente) no ocurra nunca ya que actualmente no están tan caros como antes. Hace como 15 años los juegos rondaban los 50.000 de ese tiempo (todavía recuerdo el DK de snes por ejemplo) que si lo reajustas por inflación e incluyes otros factores de economía internacional (dado que es un bien importado) notas que es harta plata mas que ahora. Y cuando baje el dolar probablemente estén un par de lucas mas baratos (al nivel al cual estaban a comienzos de año).

seanlole dijo:
error: el promedio del recambio es a los 6 años, que una consola cambie a los 4 años es exactamente lo mismo que otra cambie a los 10, la gran mayoria tiene su sucesora a los 6 años de salida, sino simplemente hay que hacer la suma y resta ;)

Igual el promedio entre 4 y 10 es 7.... podrías haber puesto valores que se ajusten al ejemplo. :lol2:

avgn dijo:
Igual el promedio entre 4 y 10 es 7.... podrías haber puesto valores que se ajusten al ejemplo. :lol2:

seanlole dijo:

Para que no haya discusión (y porque me entró la curiosidad), acá están los datos de duración* de las principales lineas de consolas:

NINTENDO
NES – 18 de octubre de 1985
SNES – Agosto de 1991 (suponiendo el 15) - 5 años y 301 días
N64 – 29 de septiembre de 1996 – 5 años y 45 días
GameCube – 18 de noviembre de 2001 – 5 años y 50 días
Wii – 19 de noviembre de 2006 – 5 años y 1 día

SONY
PSX – 9 de septiembre de 1995
PS2 – 26 de octubre de 2000 – 5 años y 47 días
PS3 – 17 de noviembre de 2006 – 6 años y 22 días

MICROSOFT
XBOX – 15 de noviembre de 2001
XBOX360 – 22 de noviembre de 2005 – 4 años y 7 días

SEGA
Sega master system – Junio de 1986 (suponiendo el 15)
Sega Genesis – 14 de agosto de 1989 – 3 años y 29 días
Sega Saturn – 11 de mayo de 1995 – 5 años y 269 días
Dreamcast – 9 de septiembre de 1999 – 4 años y 121 días

ATARI
Atari 2600 – Octubre de 1977 (suponiendo el 15)
Atari 5200 – Noviembre de 1982 (suponiendo el 15) – 5 años y 31 días
Atari 7800 – Mayo de 1984 (suponiendo el 15) – 1 año y 182 dias
Atari Jaguar – 18 de noviembre de 1993 – 9 años y 187 dias
(Gentileza: Wikipedia :D)

(Si hay más me avisan, y mejoramos el cálculo). Ahora, con la ayuda de una hojita de cálculo, se obtiene un promedio de:

5 años y 15 días

Y para complementar la información, la desviación estándar es:

1 año y 302 días, casi 2 años

Así que, en base a esos datos, las próximas consolas deberían ser lanzadas en:

5 +/- 2 años

Saludos!

* Llámese duración al período transcurrido entre el lanzamiento de una consola y su sucesora. No es lo mismo que la duración en el mercado... véase PS2 :D

PD: esto es sólo estadística. No lo tomen como una aseveración ni algo por el estilo.

esto ya es pelea personal..
nada de consolas
pobre mandril wn... q viene por un poco de atencion
:nunu:

weno.. para motivar un poco de noticias fresquitas

La versión de 'Fallout 3' para PlayStation 3 es peor que la de PC y Xbox 360

la review del juego que acaba de ser publicada en Gamespot. Según dicho análisis, la versión de ‘Fallout 3’ para PlayStation 3 sufre de bugs gráficos y otros pequeños problemas que merman su calidad en relación a la de PC y Xbox 360.

En concreto, la versión para la consola de Sony tiene dientes de sierra, una menor distancia de dibujado y algunos bugs extraños, como la desaparición de la cara de los personajes, o bordes negros que aparecen en ocasiones alrededor de las figuras como si estuvieran creadas con la técnica cel-shading.

El problema es el de siempre: los ports para PlayStation 3 se optimizan menos, ya que resultan menos rentables que las versiones de Xbox 360 y PC. Es lo mismo que le ocurría, por ejemplo, a GameCube en la generación anterior, acostumbrada a recibir ports de juegos de PlayStation 2 que hacían un pobre favor al demostrar la capacidad gráfica de la consola. Y es que las listas de ventas importan mucho, y tener la consola más vendida sigue siendo, desgraciadamente, la mejor garantía de que es donde más se cuidarán los lanzamientos.

fuente: Fallout 3 for PlayStation 3 Review - PlayStation 3 Fallout 3 Review

osea.. podriamos decir.. y para continuar con PELEA DE CONSOLAS

OTRO OWNED PA LOS SONYERS :cafe3:
ps3_fallout.jpg

Para AVGN:

- ok, 90 juegos de no fletos de PS3
contra 100 juegos de no fletos en Wii
Y que hay de la calidad de los juegos???
"la tuve y me duró un mes con suerte"
tus propias palabras...

- Es mezcla y no "mescla", esta bien, lo bueno es que al leer todo mi
posteo y solo hacer esa salvedad das por hecho que estas de acuerdo
con lo sustancial de mi "argumento"

- Bluray: no se puede discutir, si te duele a ti o a cualquiera no es mi problema.
Es un gran punto a favor de la PS3 eso es un hecho objetivo.

- Los juegos de Xbox360 se pueden pedir a un amigo y copiar, no es necesario internet, solo pagas un miserable disco.

- Eso de que tu vida o mi vida o la alguien de otro no nos importe ya lo habia inventado yo, trata de crear tus propias ofensas.

Tu catedra de economia y comparacion PC/ consolas no vale la pena, pero esto merece quoteo porque sinceramente no entendi que wea intestaste decir:

avgn dijo:
¿qué tiene que ver el precio de los juegos?... si supieras (un poquito) de economía y te informaras un poco mas entenderías que la wea (probablemente) no ocurra nunca ya que actualmente no están tan caros como antes. Hace como 15 años los juegos rondaban los 50.000 de ese tiempo (todavía recuerdo el DK de snes por ejemplo) que si lo reajustas por inflación e incluyes otros factores de economía ...

Podrias tratar de explicarlo un poco mejor y segundo, osea Hellouuuuuu
:gaia: :lol2:
Fallout 3 vale 50 lucas HOY.

Saludos señor de estupidas replicas.

PD: oye perrita Archanita, si quieres atacar hazlo directamente, ultimamente solo te cuelgas de los posteos de los demas para lanzar tus indirectas, gay ql.

igniz dijo:
Para AVGN:

- ok, 90 juegos de no fletos de PS3
contra 100 juegos de no fletos en Wii
Y que hay de la calidad de los juegos???
"la tuve y me duró un mes con suerte"
tus propias palabras...

- Es mezcla y no "mescla", esta bien, lo bueno es que al leer todo mi
posteo y solo hacer esa salvedad das por hecho que estas de acuerdo
con lo sustancial de mi "argumento"

- Bluray: no se puede discutir, si te duele a ti o a cualquiera no es mi problema.
Es un gran punto a favor de la PS3 eso es un hecho objetivo.

- Los juegos de Xbox360 se pueden pedir a un amigo y copiar, no es necesario internet, solo pagas un miserable disco.

- Eso de que tu vida o mi vida o la alguien de otro no nos importe ya lo habia inventado yo, trata de crear tus propias ofensas.

Tu catedra de economia y comparacion PC/ consolas no vale la pena, pero esto merece quoteo porque sinceramente no entendi que wea intestaste decir:

Podrias tratar de explicarlo un poco mejor y segundo, osea Hellouuuuuu
:gaia: :lol2:
Fallout 3 vale 50 lucas HOY.

Saludos señor de estupidas replicas.

PD: oye perrita Archanita, si quieres atacar hazlo directamente, ultimamente solo te cuelgas de los posteos de los demas para lanzar tus indirectas, gay ql.

AWEONAO

50.000 hace 15 años no es la misma plata que 50.000 hoy.... ¿conoces la inflación y los precios relativos? Antes con 50.000 comprabas muchas cosas (dentro de ellas un juego, como el DK por ejemplo), ahora con 50.000 compras muchas menos cosas (es cosa de ver las alzas en precios de todas las cosas durante 15 años), pero también puedes comprar un juego.

en 1993 1 juego equivale a "muchas" cosas
en 2008 1 juego equivale a "pocas" cosas
en 2008 "n" juegos equivalen a "muchas" cosas ... con n>1

ergo, los juegos están mas baratos, ya que para comprar "muchas" cosas en 2008, necesito mas de un juego.

la explicación está en lenguaje burdo... si quieres mas información agarrate un libro de economía (o el diario) y aprende, y porfa, doy por lista esta wea porque honestamente posteas puras imbecilidades (no reconoces un argumento serio)

:monomeon: igniz

avgn dijo:
AWEONAO

50.000 hace 15 años no es la misma plata que 50.000 hoy.... ¿conoces la inflación y los precios relativos? Antes con 50.000 comprabas muchas cosas (dentro de ellas un juego, como el DK por ejemplo), ahora con 50.000 compras muchas menos cosas (es cosa de ver las alzas en precios de todas las cosas durante 15 años), pero también puedes comprar un juego.

en 1993 1 juego equivale a "muchas" cosas
en 2008 1 juego equivale a "pocas" cosas
en 2008 "n" juegos equivalen a "muchas" cosas ... con n>1

ergo, los juegos están mas baratos, ya que para comprar "muchas" cosas en 2008, necesito mas de un juego.

la explicación está en lenguaje burdo... si quieres mas información agarrate un libro de economía (o el diario) y aprende, y porfa, doy por lista esta wea porque honestamente posteas puras imbecilidades (no reconoces un argumento serio)

:monomeon: igniz

A ver, te rebati cada uno de los puntos y no pudiste defenderte.
Tu unica salida hacer una especie de clase de economia-ficcion debido al panico en el que caiste al hacerte ver el error que cometiste.

:nonono:

Si quieres discutir de juegos y consolas en serio, dale, hasta ahora nadie me ha sido capaz de rebatirme ninguna de mis afirmaciones desde que llegue a esta "pelea". Pero no llegues a estos extremos de ridiculez, en el post anterior se me fue decirte que tienes dotes de adivino/futurologo al "saber" las especificaciones de mi PC :porqueami:

Igniz, que chucha men???? pa ke tan amargo???? ni ahi con entrar en discusiones weonas ni descalificaciones..... onda yo kcho ke la idea de la "pelea" era webiar por la "parrilla" la "estufa"... y la consola pa peluqueros.. ajajajajaajajaj chill out perro.....

mejor mira esta mina jugando wii.....

Shay_Laren_Nude_Wii.gif

podría ser mi cuña ctm ajqajajajajaajajajajajajaj sueñaaaaaaaaaaa ajajajajajajaajaj

Fantomarco dijo:
Igniz, que chucha men???? pa ke tan amargo???? ni ahi con entrar en discusiones weonas ni descalificaciones..... onda yo kcho ke la idea de la "pelea" era webiar por la "parrilla" la "estufa"... y la consola pa peluqueros.. ajajajajaajajaj chill out perro.....

mejor mira esta mina jugando wii.....

Shay_Laren_Nude_Wii.gif

podría ser mi cuña ctm ajqajajajajaajajajajajajaj sueñaaaaaaaaaaa ajajajajajajaajaj

Si yo tambien veo el Happy Hour y a la Shy esa :baba: , aun asi no me queda claro que este realmente jugando Wii y aunque asi fuera la seudo consola esa sigue siendo una mierda. :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver