• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
A ver, te rebati cada uno de los puntos y no pudiste defenderte.

:nonono:

Si quieres discutir de juegos y consolas en serio, dale, hasta ahora nadie me ha sido capaz de rebatirme ninguna de mis afirmaciones desde que llegue a esta "pelea".

osea compa avgn...
unete al "SELECTO GRUPO DE OWNEADO POR EL MANDRIL" :retard:

:porqueami:

avgn...
gastar tiempo en vano con un wea psudo-gamer de pc....
y reclamar por cosas que jamas a jugado.....
por lo mismo... :hands:

como buen mandril....viene a buscar mani con cada palabrita que se cuelga...
es ideal... es un ""gamer"" encontrando bueno el unico juego que dice tener xD jaajajaj
CTM :lol2: :risas:

por lo mismo dije...
esto ya no es pelea de consolas
es tirenle mani al mono q vendra de una

ahhh

MANDRIL dijo:
PD: oye perrita Archanita, si quieres atacar hazlo directamente, ultimamente solo te cuelgas de los posteos de los demas para lanzar tus indirectas, gay ql.

le hace falta manicito al mandril??
kere tener mas atencion???
le hace falta amigos para q le peleen??

:porqueami: pobre wn

Para los imberbes que no han vivido nada aun les digo:
El Donkey Kong me costo $35.000 el 95… si a esto le aplicamos iva. Solamente iva de los últimos 13 años, el costo de adquirirlo hoy en día seria de unos $80mil

Gran ventaja de PS3 es tener BlueRay??? Jajajajajaj….. perdónenme, pero unos de los tantos fallos que tuvo su concepción es eso…. Incluir a la fuerza una tecnología q corría el riesgo de quedar obsoleta en la guerra con el HD-DVD… ¿gano? Si!... pero a que costo para sus usuarios? Al costo de pagar muchos $$ más por algo que quizas quede desplazado por los contenidos descargables desde Internet… algo q, quieran o no negarlo, se impone como la norma.

Además…. Para calificar a algo de mierda hay que conocerlo….. ¿haz jugado en Wii???? Uyyyyyyy jugando en wii … con razón te gusta el rosado. (utilizando tus argumentos)
Ahora si calificamos una consola de mierda por la cantidad mediocre de juegos vendidos (argumento Wiion) entonces esa seria la ps3… bye bobos
:lol:

Fantomarco dijo:
Igniz, que chucha men???? pa ke tan amargo???? ni ahi con entrar en discusiones weonas ni descalificaciones..... onda yo kcho ke la idea de la "pelea" era webiar por la "parrilla" la "estufa"... y la consola pa peluqueros.. ajajajajaajajaj chill out perro.....

mejor mira esta mina jugando wii.....

Shay_Laren_Nude_Wii.gif

podría ser mi cuña ctm ajqajajajajaajajajajajajaj sueñaaaaaaaaaaa ajajajajajajaajaj

Ricarda la tonta :baboso:

ozuka dijo:
El Donkey Kong me costo $35.000 el 95… si a esto le aplicamos iva. Solamente iva de los últimos 13 años, el costo de adquirirlo hoy en día seria de unos $80mil

Gran ventaja de PS3 es tener BlueRay??? Jajajajajaj….. perdónenme, pero unos de los tantos fallos que tuvo su concepción es eso…. Incluir a la fuerza una tecnología q corría el riesgo de quedar obsoleta en la guerra con el HD-DVD… ¿gano? Si!... pero a que costo para sus usuarios? Al costo de pagar muchos $$ más por algo que quizas quede desplazado por los contenidos descargables desde Internet… algo q, quieran o no negarlo, se impone como la norma.

Además…. Para calificar a algo de mierda hay que conocerlo….. ¿haz jugado en Wii???? Uyyyyyyy jugando en wii … con razón te gusta el rosado. (utilizando tus argumentos)
Ahora si calificamos una consola de mierda por la cantidad mediocre de juegos vendidos (argumento Wiion) entonces esa seria la ps3… bye bobos
:lol:

ten cuidado..
le tiraste mani al mandrill

dijiste BLUERAY
es BLU-RAY

no alimenten mas a este weas :porqueami:

Archanoscl dijo:
avgn...
gastar tiempo en vano con un wea psudo-gamer de pc....
y reclamar por cosas que jamas a jugado.....
por lo mismo... :hands:

Todo lo demas no vale la pena comentarlo, pero esto es distinto.
Soy yo el que ataca a quienes comentan juegos que no han jugado, si tu me has visto hacer alguna critica o analisis de algun juego que yo no haya jugado quoteame y demuestralo, porque escribir weas es facil, pero probar que tienes razon es muy distinto.

Y para humillarte mas...
No tiene caso, eres archanita, la vida ya te ha castigado demasiado :lol2: :rofl:

igniz dijo:
Todo lo demas no vale la pena comentarlo, pero esto es distinto.
Soy yo el que ataca a quienes comentan juegos que no han jugado, si tu me has visto hacer alguna critica o analisis de algun juego que yo no haya jugado quoteame y demuestralo, porque escribir weas es facil, pero probar que tienes razon es muy distinto.

Y para humillarte mas...
No tiene caso, eres archanita, la vida ya te ha castigado demasiado :lol2: :rofl:
por favor prestenme atencion...
ando falta de mani hoy

:rofl:

igniz dijo:
si tu me has visto hacer alguna critica o analisis de algun juego que yo no haya jugado quoteame y demuestralo
jajajajajajajaj................... entones (aplicando tu lógica) haz jugado toooodos los juegos de Wii que dices q son para ti.... de GAY:rolleyes:.................:lol:

Archanoscl dijo:
por favor prestenme atencion...
ando falta de mani hoy

:rofl:

Muy fome y muy poco.

Desde que te diste cuenta que no puedes derrotarme has intentado de todo, hasta sicologia barata, para sacarme del foro...
no lo lograras.

- Si tanto temor me tienes dile a tu proxeneta seanlole que me banee.

- Si eres tan weon como para no darte cuenta que vienes haciendo el ridiculo hace casi 700 paginas es problema tuyo.

- Si sigues atacandome directa o indirectamente seguiras siendo humillado por mi.

Esa idea "un mani para el mandril" ya esta muy vieja, todos notan que es solo tu estupida forma de evadir un enfrentamiento, te he retado a discutir de consolas y juegos enc ada posteo y no lo haces.

Archanita, eres un pobre weon, la escoria humana por excelencia, la razon de porque este pais y este mundo estan tan cagaos, el error mas grande de la evolucion, una mierda con forma humana de aprox 23 años que defiende una consola para niños chicos y homosexuales...

Podria seguir pero tengo corazon, no quiero patearte en el suelo.

He dicho, IGNIZ: el terror de las marakas wiionas :lol2: :rofl:

Una de las weas que mas me emputecia la wii era el nulo soporte para widescreen de la mayoria de los juegos :nonono:

ozuka dijo:
jajajajajajajaj................... entones (aplicando tu lógica) haz jugado toooodos los juegos de Wii que dices q son para ti.... de GAY:rolleyes:.................:lol:
no te respondera...
osea compa

LO HAS OWNEADO :rofl:

Archanoscl dijo:
no te respondera...
osea compa

LO HAS OWNEADO :rofl:

Miren el maricon culiao weon y gay, sigue atacando colgandose de los posteos de otro.

Hazte hombre pobre weon!!!!

PD: para ozuka, te responderia pero has escrito poco y no has dicho nada.

ozuka dijo:

a mi (mejor dicho a mi viejo) me costó 50 en abc el 94 cuando lo lanzaron... y de hecho ningún juego en ese tiempo bajaba de las 40 lucas...

y de hecho no es iva lo que aplicas, sino que tienes que reajustarlo por ipc, pero de hecho, tu comentario apunta a mi post.

Archanoscl dijo:
:rofl: :rofl:

:risas: :risas:

jauajuajaujauajaujauja :lol2:

:plop:

Yo sabia que archanita estaba cagado pero autoquotearse para cagarse de la risa de su propia talla me soprende hasta viniendo una lacra como el :rofl:

:risa:

doteus dijo:
Para que no haya discusión (y porque me entró la curiosidad), acá están los datos de duración* de las principales lineas de consolas:

NINTENDO
NES – 18 de octubre de 1985
SNES – Agosto de 1991 (suponiendo el 15) - 5 años y 301 días
N64 – 29 de septiembre de 1996 – 5 años y 45 días
GameCube – 18 de noviembre de 2001 – 5 años y 50 días
Wii – 19 de noviembre de 2006 – 5 años y 1 día

SONY
PSX – 9 de septiembre de 1995
PS2 – 26 de octubre de 2000 – 5 años y 47 días
PS3 – 17 de noviembre de 2006 – 6 años y 22 días

MICROSOFT
XBOX – 15 de noviembre de 2001
XBOX360 – 22 de noviembre de 2005 – 4 años y 7 días

SEGA
Sega master system – Junio de 1986 (suponiendo el 15)
Sega Genesis – 14 de agosto de 1989 – 3 años y 29 días
Sega Saturn – 11 de mayo de 1995 – 5 años y 269 días
Dreamcast – 9 de septiembre de 1999 – 4 años y 121 días

ATARI
Atari 2600 – Octubre de 1977 (suponiendo el 15)
Atari 5200 – Noviembre de 1982 (suponiendo el 15) – 5 años y 31 días
Atari 7800 – Mayo de 1984 (suponiendo el 15) – 1 año y 182 dias
Atari Jaguar – 18 de noviembre de 1993 – 9 años y 187 dias
(Gentileza: Wikipedia :D)

(Si hay más me avisan, y mejoramos el cálculo). Ahora, con la ayuda de una hojita de cálculo, se obtiene un promedio de:

5 años y 15 días

Y para complementar la información, la desviación estándar es:

1 año y 302 días, casi 2 años

Así que, en base a esos datos, las próximas consolas deberían ser lanzadas en:

5 +/- 2 años

Saludos!

* Llámese duración al período transcurrido entre el lanzamiento de una consola y su sucesora. No es lo mismo que la duración en el mercado... véase PS2 :D

PD: esto es sólo estadística. No lo tomen como una aseveración ni algo por el estilo.

que buen analisis zorron! se agradece el dato.

me pase por 350 dias :lol2:

pero tb demuestra lo que digo: el cambio es constante, ninguna consola dura 10 años sola en el mercado, siemrpe sale su sucesora a los "5 años, 15 dias" :D

avgn dijo:
a mi (mejor dicho a mi viejo) me costó 50 en abc el 94 cuando lo lanzaron... y de hecho ningún juego en ese tiempo bajaba de las 40 lucas...

y de hecho no es iva lo que aplicas, sino que tienes que reajustarlo por ipc, pero de hecho, tu comentario apunta a mi post.
demas wn
cuando compre el street fighter alpha2 pal snes...
xuxa... 45 lucas...

pero weno...
esos eran buenos tiempos...

mansaca dijo:
Una de las weas que mas me emputecia la wii era el nulo soporte para widescreen de la mayoria de los juegos :nonono:

es porque la wii esta diseñada para el 95% de los televisores actualmente en circulación: 480p y de pantalla 4:3 ;)

seanlole agrego info 3 minutos y 41 segundos despues...

avgn dijo:

yo me acuerdo que la mayoria de los juegos nuevos e importantes para snes y n64 costaban alrededor de las 60 lucas en las multitiendas (y entre los 40-45 en tiendas especializadas)

en ese tiempo, claro, el ipc era distinto, ademas que la moneda tenia otra inflación.

pero asi como vamos de crisis economica, yo cacho que los precios van a volver a estar cerca de las 50-60 lucas.

no me parece correcto ese dato.... debería ser en relación al porcentaje de televisores que se usarán con una consola.. me kchai???? es como comprarte un 4x4 pq hay 98% de caminos rurales o lugares por conocer <ajajajajaaj

o sea no tiene sentido...

Fantomarco dijo:
no me parece correcto ese dato.... debería ser en relación al porcentaje de televisores que se usarán con una consola.. me kchai???? es como comprarte un 4x4 pq hay 98% de caminos rurales o lugares por conocer <ajajajajaaj

Pero si la consola apunta a ser masiva entonces se va por el lado de que la cantidad de televisores tradicionales es mayor a los Plasma/LCD...
en otras palabras privilegian cantidad por sobre calidad, y hay weones que caen :nonono:

avgn dijo:

Eso es verdad... recuerdo los cartuchos de snes, incluso recuerdo que el Super Star Wars: The Empire Strikes salia casi 60 lukas cuando salio.

Ni hablar de los juegos de N64.. recuerdo que un amigo se compro cuando recien salio el pokemon stadium.. como 50 lukas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver