igniz
Culiad@
- Registrado
- 2004/08/05
- Mensajes
- 7.213
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
Y pa esta wea estudiaste en una U estatal???
Cualquier weon por bestia y analfabeto que sea se da cuenta de tu patetica y vulgar sacada de pillos.
Owneuz weon, en buena, no se como alguien puede ser tu y tener el valor de salir a la calle.
Pneuz83 dijo:Estamos sólamente jugando, diabloindracon...tan sólo estoy demostrando lo fácil que es en un foro tratar hacer sentir inferior al otro, y uno dárselas de superior...
Lo que te he dicho ni siquiera es personal, honestamente ni siquiera te conozco, es básicamente un recurso que en los foros se utiliza muy a menudo eso de sacarle "lero, lero tú no tenís vida social yo sí tengo vida...sal a la calle, consíguete una mina, carretea, etc..."
Y te provoqué lo más fácil aprovechando la instancia en que tú me queríai provocar...te sentís bastante inferior y me respondiste...eso puede hablar de cosas internas tuyas...
Caíste en mi juego al igual que Igniz, que se sienten ACOMPLEJADOS, cuando un NN de un foro como yo habla sobre sus logros...a lo mejor lo que he dicho todo este tiempo es una gran mentira, pero el efecto que provoca en personas como ustedes es lo que me entretiene en este lugar...![]()
Y pa esta wea estudiaste en una U estatal???
Cualquier weon por bestia y analfabeto que sea se da cuenta de tu patetica y vulgar sacada de pillos.

Owneuz weon, en buena, no se como alguien puede ser tu y tener el valor de salir a la calle.


FightForAll
