• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Estamos sólamente jugando, diabloindracon...tan sólo estoy demostrando lo fácil que es en un foro tratar hacer sentir inferior al otro, y uno dárselas de superior...

Lo que te he dicho ni siquiera es personal, honestamente ni siquiera te conozco, es básicamente un recurso que en los foros se utiliza muy a menudo eso de sacarle "lero, lero tú no tenís vida social yo sí tengo vida...sal a la calle, consíguete una mina, carretea, etc..."

Y te provoqué lo más fácil aprovechando la instancia en que tú me queríai provocar...te sentís bastante inferior y me respondiste...eso puede hablar de cosas internas tuyas...;)

Caíste en mi juego al igual que Igniz, que se sienten ACOMPLEJADOS, cuando un NN de un foro como yo habla sobre sus logros...a lo mejor lo que he dicho todo este tiempo es una gran mentira, pero el efecto que provoca en personas como ustedes es lo que me entretiene en este lugar...:lol::rojo:

Y pa esta wea estudiaste en una U estatal???

Cualquier weon por bestia y analfabeto que sea se da cuenta de tu patetica y vulgar sacada de pillos. :nonono:

Owneuz weon, en buena, no se como alguien puede ser tu y tener el valor de salir a la calle.

diabloindracon dijo:
Calmados, sobre la teoria de owneuz dice que nos sentiremos autorrealizados y seres superiores al obtener un titulo de U estatal y por tener una wii :rofl:

Esa respuesta sólo la sabís tú personalmente, pero el hecho de que alguien, al azar en un foro, los haga sentir ACOMPLEJADOS, algo debe estar diciendo de ustedes mismos...

Pero quiero hablar de juegos, estoy aburrido de tener que llegar a estos extremos...

PD: ¿Te sentiste mal porque te he utilizado todo este tiempo, Igniz? Tómalo de lo positivo, tú no erís más que una ilusión en un foro NN, de la misma forma que yo soy una ilusión...Todo este espacio siempre ha sido una cuestión de egos disfrazados, que tú nunca te diste cuenta de ello, eso ya es cosa tuya...

Pneuz83 dijo:
Esa respuesta sólo la sabís tú personalmente, pero el hecho de que alguien, al azar en un foro, los haga sentir ACOMPLEJADOS, algo debe estar diciendo de ustedes mismos...

Pero quiero hablar de juegos, estoy aburrido de tener que llegar a estos extremos...

El weon penkaaaa :lol2:

Owneuz la sinceridad es una gran virtud, reconoce que ya no puedes defenderte tampoco eres capaz de aceptar la humillacion, deja de llenar tu teclado de lagrimas y date por vencido.

Yo te perdono.

Pneuz83 dijo:

PD: ¿Te sentiste mal porque te he utilizado todo este tiempo, Igniz? Tómalo de lo positivo, tú no erís más que una ilusión en un foro NN, de la misma forma que yo soy una ilusión...Todo este espacio siempre ha sido una cuestión de egos disfrazados, que tú nunca te diste cuenta de ello, eso ya es cosa tuya...

Owneuz por la trayecoria que llevas posteando en este foro y la forma en que te expresas das una idea de persona que eres sin necesidad de ser asi, ahora es problema mio que creo lo que demuestras, se que la mayoria aca demuestran ser ñoños al maximo pero deben de tener una vida normal como otro ser, lo digo porque asi soy yo, creo demostrar que soy fan de xbox pero en realidad es porque la tengo y me gusta defender lo que tengo pero en realidad me gusta la ps3 y me gusta jugar wii con amigos, bueno era eso no mas.

Laff, esa no te la creí ni tú... PS3 está simplemente MUERTA, ya no hay nada que hacer
´
Alguien no ha visto el NPD de octubre

Va primero en Japon gracias al gtaIV y Lbp.....en software en el ranking 10 mas vendidos semanal.....wii tiene el aporte...en el ultimo lugar con el wii music....

xanadu dijo:
Va primero en Japon gracias al gtaIV y Lbp.....en software en el ranking 10 mas vendidos semanal.....wii tiene el aporte...en el ultimo lugar con el wii music....

Eso fue dos semanas atrás y por una vez, ahora la situación está volviendo como antes...

pa que pelear y wevear tanto por una consola si a los dos meses ya esta obsoleta mientras tanto que con un pc bien arreglado podi tener todas las consolas en una sola parte, Que ademas te sirve para Chatear? XD

FightForAll dijo:
pa que pelear y wevear tanto por una consola si a los dos meses ya esta obsoleta mientras tanto que con un pc bien arreglado podi tener todas las consolas en una sola parte, Que ademas te sirve para Chatear? XD

ooohhh el weon como puede ser tan ciego.
baneen a este weon por weon y hablar idioteces.

:monomeon: FightForAll

Me enoje :lol2:

Alguien que pezque a este Mojon que ni su mama lo quiere ni lo pezca, por weon te ganazte un pene de oro canjeable por cualquier usuario conectado..

:monomeon: IGNIZ=Mal nacido

Yo tambien Me enoje :lol2:[/QUOTE]

I LOVE YOU igniz

FightForAll dijo:
Alguien que pezque a este Mojon que ni su mama lo quiere ni lo pezca, por weon te ganazte un pene de oro canjeable por cualquier usuario conectado..

:monomeon: IGNIZ=Mal nacido

Yo tambien Me enoje :lol2:

I LOVE YOU igniz[/QUOTE]

:rofl:

te voy a perdonar a ti tambien todo porque crees en Homero...
pero pa la proxima te baneo :lol2:

PD: una consola desde hace ya un tiempo tiene un promedio de vida de 5 años, ningun PC por potente que te armes hoy te va a durar 5 años siento "top", en 6 meses como mucho sale la nueva generacion de ATI v/S Nvidia y listo, estas obsoleto.

Saludos, weon.

igniz dijo:
I LOVE YOU igniz

:rofl:

te voy a perdonar a ti tambien todo porque crees en Homero...
pero pa la proxima te baneo :lol2:

PD: una consola desde hace ya un tiempo tiene un promedio de vida de 5 años, ningun PC por potente que te armes hoy te va a durar 5 años siento "top", en 6 meses como mucho sale la nueva generacion de ATI v/S Nvidia y listo, estas obsoleto.

Saludos, weon.[/QUOTE]

Yo tambien te perdono pero lo del pene de oro sigue en pie y se puede canjear con cualquier usuario que no me baneo XD

FightForAll dijo:

los emuladores de consolas llegaron hasta las N64 y Ps1

chuchero dijo:
los emuladores de consolas llegaron hasta las N64 y Ps1

Aweonao igual que el otro culiao......:nonono:

Busca hay pa todas las weas...
pa play 3 hay una wea beta pero esta

FightForAll dijo:
Aweonao igual que el otro culiao......:nonono:

Busca hay pa todas las weas...
pa play 3 hay una wea beta pero esta

what ????...no creo....disculpa pero no he visto la noticia en ningun lado donde se barajan los emu para pc...tirate un link con la noticia para confirmar su desarrollo....y no estan todas las consolas emuladas...

Eso fue dos semanas atrás y por una vez, ahora la situación está volviendo como antes...
Es ahora, y la situacion como antes nose como era....o si ya recuerdo, la wii seguia sin juegos, como se da vuelta la torta jajaja, y pal otro loco de los emuladores, una wuea es que hayan emuladores post n64 y psx, y otra wuea muy distinta es que las wueas corran como la gente, por eso no son populares pq funcionan como el loly, anda y busca vo....

Gover dijo:
what ????...no creo....disculpa pero no he visto la noticia en ningun lado donde se barajan los emu para pc...tirate un link con la noticia para confirmar su desarrollo....y no estan todas las consolas emuladas...

Al fin alguien que no tira puteadas pero hay emuladores desde el atari hasta la play 3

Si los quieres busca con google

:porqueami:

FightForAll dijo:

Que wea estai hablando wn oh. Es al revez, hoy en dia un PC esta obsoleto a los 6 meses, una consola minimo te dura 5 años...pa que hablar de la PS2 que lleva 7 años en el mercado y sigue vendiendo :S

Andai bastante perdido compadre.

Emulador de play 3.. :lol2:

Eso es lo malo de los netbies, no cachan una.

xanadu dijo:
Es ahora, y la situacion como antes nose como era....o si ya recuerdo, la wii seguia sin juegos, como se da vuelta la torta jajaja, y pal otro loco de los emuladores, una wuea es que hayan emuladores post n64 y psx, y otra wuea muy distinta es que las wueas corran como la gente, por eso no son populares pq funcionan como el loly, anda y busca vo....

y q acaso dije lo contrario'??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver