• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
yo creo que lo que mi nuevo amigo quizo decir fue que todos recordamos cuando los gaymers de nintendo se reian de que la ps3 no salian juegos.. o salian pal 2009

y ahora los gaymers, son los que viven de la esperanza de tres juegos,pal 2009. y de sus maximos juegos,mario, zelda pal 2010 y mientras tanto
a puro Rayman Raving Rabbids TV Party

jajaja la wea niun brillo

el punch out, dudo que sea muy harcore

La diferencia es que ahora ya estamos prácticamente en el 2009, no como a principios de año....;)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

aka_tatoo dijo:
Una opinion: Que tal es Siren: Blood Curse?? (PS3...desconozco info si esta para otra plataforma)

Se recomienda comprarlo??

Es tan piola como se puede probar en la Demo??

Saludos :up:

Yo jugue el demo y es una mugre, en todo sentido...
pero es el demo.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
yo creo que lo que mi nuevo amigo quizo decir fue que todos recordamos cuando los gaymers de nintendo se reian de que la ps3 no salian juegos.. o salian pal 2009

y ahora los gaymers, son los que viven de la esperanza de tres juegos,pal 2009. y de sus maximos juegos,mario, zelda pal 2010 y mientras tanto
a puro Rayman Raving Rabbids TV Party

jajaja la wea niun brillo

el punch out, dudo que sea muy harcore


perdon???
xuxa informate mas weon antes de lanzar piedras a la calle
como no estas informado te dire
juegos ahora???

tales of symphonia JUEGAZO
NFS undercover AUN NO GRABO
sonic unleashed AUN NO GRABO
animal crossing NO LO PRUEBO

entre otros
weno.. como lees tanto de wii y sabes mucho :hands:


tb estas enterado que el 12 de Dic sale el donkey kong junglebeat
y q ahora pasamos por el update mas brigido eliminando casi toda la scene del homebrew :hands:


a verdad... ya lo sabias po... europito...


yo que sepa... sigues detras de la imagen del little big gay planet y ese super vende consolas XD
y de ahi no he sabido mas de ti
salvo el owneazo pa tener el pes2009 xD pero nada mas


asi q compa
PRIMERO INVESTIGUE...
JUEGUE
Y DE SU OPINION TROLLISTICA
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Dicen que el NFSU es una mierda :(
Yo le tenia fe porque pensaba que seria una especie de MW2.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cambiare de tema urgente
xD
sorry

cabros.. en q mierda me fijo al momento de comprar una psp
??

que tipo de firmware tiene??
que desbloqueo???

helpme urgentemente
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

buena pregunta, yo tb quiero comprarme una psp a futuro :D

la 3000 tiene una pantalla "mejor" pero dien que se les ve las scanlines mas que la mierda XD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

seanlole dijo:
buena pregunta, yo tb quiero comprarme una psp a futuro :D

la 3000 tiene una pantalla "mejor" pero dien que se les ve las scanlines mas que la mierda XD
la bateria te dura con cuea 2 horas
no es opcion por el momento

iremos por una psp 2000

=D

pero igual ayudenme
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

jajajaj de esos JUEGASOS

tales of symphonia JUEGAZO .. si demas, = puede ser juegazo

NFS undercover AUN NO GRABO.. y no lo grabes, vai a perder un disco

sonic unleashed AUN NO GRABO, no lo caxo.. pero sonic ya era...

animal crossing NO LO PRUEBO.. este seguro va a ser tu juegofavorito .. con la weaita pa hablar con tus amigos sin vida como tc y sinloli acerca de lo gay que es el juego xd

.........................................................................................

sobre la psp, primero lo ue debes fijarte es que sea nueva, yo la compre en un local donde abrieron la caja, donde venian las cajas de psp, para lueo abrir la caja de la psp para desbloquearla.. todo ahi mismo..(no creo que se de eso de que abran la caja donde vienes varias cajas de psp, pero que te abran la caja de tu psp es la mejor manera de caxar que es nueva) te cuidado por que hay psp refurbished.. ojo con eso, fijate en la memory stick sea original, he leido por ahi que las alternativas no funcionan bien (aunque un amigo la tiene la memory alternativa de 4 g, y niun drama.. pero supongo que es cosa de suerte)
y finalmente que traiga o paga un poco mas por una memory stick de 4 gigas, como dije si puedes original, pues es la capacidad de espacio ideal pa tener varios juegos, las de 2 se hacen chicas, y ni hablar de 1 giga


lo de los firmwares y eso si la compras en algun ocal establesido no deberias tener problema pues tiene generalmente la ultima o la que funciona mejor (ahora esta la 5, pero yo cn la 4 funciono filete.. pues cuando la compre hace unos meses estaba esa)

y finalmente guarda la boleta pues, aunque yo me fije en todo no garde la boleta y le cago un parlante.. y por ahora toi cagao sin esa caga de papel xD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

esq acompañare a alguien a comprarla
(como regalo de navidad)

la cosa es q viene la consola desbloqueada
no se q firmware, espero poder ver todo alla
lo iremos a ver en el paseo las palmas...
espero q no sea tan trucho... xD
viene con memoria ms de sony claro con 50 juegos
(pura mierda creo)
mas 2 peliculas, carcazas, fundas modelo psp 2000

como reviso q version o firm tiene???

**********************************************


tus comentarios de juegos va en decadencia cristianho
quizas NO JUGAR NADA te tiene un poco mas wn XD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

para ver el firmawware, tienes que apretar el select en el xmb si no me equivoco.. = los tipos ahi te enseñan como usarla
para ver si la memory sticks es original te vas al menu y donde dice memory.. apretas informacion y debe decir.. ehh no recuerdo. .pero si dice DESCONOCIDA es alternativa





jajajaj estoy jugando silent hill, y naruto .. ademas de pes 2009 que el modo ser leyenda es reenviciante...


y tu en que estai bailando ahora
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

toy bailando con tu hermana wn xD
ajjajaja

naa

aersh
toy re metio con el tales, pero solo esperando llegar pa grabar el sonic wn
varios sitios le estan dando buena calificacion y dicen que es el resurgimiento de una tematica casi muerta
:hands:

esperemos q sea asi
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

La Psp 2000 o Slim, la encontre demasiado liviana... es algo asi como cuando pruebas un Joystick de Play2 original con un alternativo, como que no te da seguridad de firmeza o buena calidad... es por eso q a modo personal encuentro mejor las PSP Fat.

Me imagino q en el paseo las palmas deben manejar los Ultimos Firmwares, asi q no creo q tengas problemas... de hecho yo tengo mi consola con una Firm. 3.71 y ya van como en el 5 y nunca e tenido problemas... uncluso con los juegos nuevos.

Lo de las memorias fijate mucho si es q son originales... ya q las mulator puede q funcionen... pero cuando les chantai un juego pesado (GTA o GOW) la tasa de transferencia de archivos pasa la cuenta... los juegos tienen baja de frames hasta las rechuchas.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

un amigo tiene una psp fat y cuando jugamos derepente modo had hoc, la wea no le funciona.. y ami al toke asi que prefiere las slim. eso si es cierto que parecen mas debiles, al ser mas livianas pero hasta el momento no he tenido niun problema aparte de que la caga de parlante chilla...


..........................................................................................


ya po fantomarco aonde andai'
que paso con la psncard, el street ficther se adelnato pal martes.. mira


Super Street Fighter II Turbo HD Remix llega a la PlayStation Store la próxima semana. E incluso mejor, ya que no tendremos que esperar hasta el jueves para poder hacernos con el, Capcom ha desvelado en su página web que el juego llegará antes de lo previsto,en concreto el próximo martes 25 de noviembre .

Esto se debe a que el jueves 27 día en que normalmente se actualiza la Store, coincide con el día de Acción de Gracias (importante festividad en EE.UU.), y es posible que ese día no se actualice la Store Americana.

Además, el juego vendrá acompañado por un álbum de canciones llamado Street Fighter Underground Remix album. Este álbum de canciones inspiradas en el hip-hop, será exclusivo y gratuito para PlayStation 3 y contará con la participación ce artistas como DJ Qbert, Hieroglyphics, Redman, Oh No, DJ Toure, Mistah F.A.B. y Zion I.

Vía | Living


viene hasta con regalo ..
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
la bateria te dura con cuea 2 horas
no es opcion por el momento

iremos por una psp 2000

=D

pero igual ayudenme

la psp2000 es la raja, tiene muchas cosas buenas, pero igual juega en contra el asunto de la luz de dia, ya qno te deja ver NADA DE NADA, y con sombra igual mejora algo.

Si la utilizas en espacios cerrados, 100% recomendable
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

xanadu dijo:
Toy viendo el 11, ese programa policias en accion.....
Wn toy chato de todos esos programas policiales pelandoles temas al Metal Gear, unos flaites taban disparandoles a los de investigaciones y pusieron el tema de "Laughing Octopus", wnes chantas.

Pff en amor ciego escuche temas de chrono trigger y chrono cross, eso es un insulto ( cuando iba a ver a mis viejos lo veian y echaba puteas)
aka_tatoo dijo:
Una opinion: Que tal es Siren: Blood Curse?? (PS3...desconozco info si esta para otra plataforma)

Se recomienda comprarlo??

Es tan piola como se puede probar en la Demo??

Saludos :up:

bien entrete, teni que arrancar pasar piola, osea situaciones desesperantes.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

un amigo tiene una psp fat y cuando jugamos derepente modo had hoc, la wea no le funciona.. y ami al toke asi que prefiere las slim. eso si es cierto que parecen mas debiles, al ser mas livianas pero hasta el momento no he tenido niun problema aparte de que la caga de parlante chilla...


..........................................................................................


ya po fantomarco aonde andai'
que paso con la psncard, el street ficther se adelnato pal martes.. mira


Super Street Fighter II Turbo HD Remix llega a la PlayStation Store la próxima semana. E incluso mejor, ya que no tendremos que esperar hasta el jueves para poder hacernos con el, Capcom ha desvelado en su página web que el juego llegará antes de lo previsto,en concreto el próximo martes 25 de noviembre .

Esto se debe a que el jueves 27 día en que normalmente se actualiza la Store, coincide con el día de Acción de Gracias (importante festividad en EE.UU.), y es posible que ese día no se actualice la Store Americana.

Además, el juego vendrá acompañado por un álbum de canciones llamado Street Fighter Underground Remix album. Este álbum de canciones inspiradas en el hip-hop, será exclusivo y gratuito para PlayStation 3 y contará con la participación ce artistas como DJ Qbert, Hieroglyphics, Redman, Oh No, DJ Toure, Mistah F.A.B. y Zion I.

Vía | Living


viene hasta con regalo ..
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

vale por los datos
lo tendre presente ;)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
vale por los datos
lo tendre presente ;)

no te sorprendas si ademas de todo lo que te hemos dicho aceerca de la psp, te das cuenta que tiene mejores graficos que wii

:gafa:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
toy bailando con tu hermana wn xD
ajjajaja

naa

aersh
toy re metio con el tales, pero solo esperando llegar pa grabar el sonic wn
varios sitios le estan dando buena calificacion y dicen que es el resurgimiento de una tematica casi muerta
:hands:

esperemos q sea asi


Lo que he leído del sonic en varios lados es que en el caso del "día", modo rápido, es la raja... pero en el modo "noche", cuando se vuelve bestia, es una mierda. O sea, como dos juegos en uno...
Igual hay que probarlo.

PD: Puta que empieza mamón el Emil :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

En un temita que esta mas abajo encontre esto posteado por satanic:

"Como las weas la weá, actualice mi consola sin piratear, con la que juego en live.. la cosa es que no he podido conectarme y más encima se queda pegada a cada rato...

Porlomenos si borrar la actualizacion del disco duro vuelves al dash clasico.


No bajen la mierda antes que arreglen los mil y un problemas."


despues de esto solo puedo decir:

:entucara: XBox360, la segunda mejor opcion...
entre 2 :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba