• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

no se como tanto troll que dice tener mansos juegazos..
se dignan en postear tanto

:porqueami:

sigo jugando sonic unleashed...
la scena del hielo ta bien brigida...

Pneuz83 dijo:
Dime que es una talla...:rolleyes:

no a lo que me refiero para que poner fotos de la misma tienda haber si estan haciendo cola pa comprar un juego X, es estupido si te refieres a eso con hardcore:rolleyes:

diabloindracon dijo:
no a lo que me refiero para que poner fotos de la misma tienda haber si estan haciendo cola pa comprar un juego X, es estupido si te refieres a eso con hardcore:rolleyes:

Es que ésos son, precisamente los fans HARDCORE...ñoños al máximo...y la situación de Brawl no tiene antecedentes en nuestro país...realmente es un HITO...

por lo tanto, les guste o no les guste, y les duela hasta el último callo de la pata, LA REALIDAD es una sóla, y su veredicto es:

WII = HARDCORE :gafa:

Cualquier duda, discútanlo con ella...

Pneuz83 dijo:
LA REALIDAD es una sóla:

La realidad de owneuz es una sola:
2e51wqu.jpg

:risa:

Pneuz83 dijo:
Es que ésos son, precisamente los fans HARDCORE...ñoños al máximo...y la situación de Brawl no tiene antecedentes en nuestro país...realmente es un HITO...

por lo tanto, les guste o no les guste, y les duela hasta el último callo de la pata, LA REALIDAD es una sóla, y su veredicto es:

WII = HARDCORE :gafa:

Cualquier duda, discútanlo con ella...
mario kart wii tb provoco largas filas aqui
:cafe3:

mi aporte antes de dormir

Pneuz83 dijo:
NO, esta es LA REALIDAD :gafa: :

YouTube - Boxing with Wii Fit - Playboy Cyber Girl Jo Garcia

Jugando PS3 vai a mantenerte virgen hasta los 50 :rofl:

Los usuarios de Wii, a parte de ser HARDCORE, somos bendecidos por el poder de N para atraer minas...

PWNT (por la realidad)

La Realidad Harcorito es la siguiente:

Esa mina rica se ve bien jugando Wii.
Tu, junto con las demas wiionas, hacen el ridiculo.

¿Estamos claros?

igniz dijo:
La Realidad Harcorito es la siguiente:

Esa mina rica se ve bien jugando Wii.
Tu, junto con las demas wiionas, hacen el ridiculo.

¿Estamos claros?

Estamos claros que ninguna mina se te va acercar mientras juguís PS3...de hecho, es más probable que se te acerquen EMOS ANDRÓGENICOS TRANSEXUALES fanáticos de KUDAI, los JRPG o el MGS4...:rofl:

Vampiros bisexuales y Ninjas Cibernéticos Fletos...ideal para el público fan de PS3...:lol2:

MUJERES ATRACTIVAS = Sólo en Wii :gafa:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=fXDYUoRpOj8"]http://www.youtube.com/watch?v=fXDYUoRpOj8[/ame]

Pneuz83 dijo:
Estamos claros que ninguna mina se te va acercar mientras juguís PS3...de hecho, es más probable que se te acerquen EMOS ANDRÓGENICOS TRANSEXUALES fanáticos de juegos de rol japonés o el MGS4...:rofl:

Vampiros bisexuales y Ninjas Cibernéticos Fletos...ideal para el público fan de PS3...:lol2:

Esperaba una mejor respuesta para humillarte una vez mas pero...
estas cagado harcorito :nonono:

PD: Otra leccion de realidad:
Despues de mucho mirar me fije que en "tu" video la mina se mueve y webea, el juego responde como mucho el 50% del tiempo, que dura es la realidad contigo cierto owneuz??

(de veas que a las wiionas les encanta que sea dura :rofl: )

igniz dijo:
Esperaba una mejor respuesta para humillarte una vez mas pero...
estas cagado harcorito :nonono:

PD: Otra leccion de realidad:
Despues de mucho mirar me fije que en "tu" video la mina se mueve y webea, el juego responde como mucho el 50% del tiempo, que dura es la realidad contigo cierto owneuz??

(de veas que a las wiionas les encanta que sea dura :rofl: )

La dura realidad me dijo que Wii-Fit es un furor entre el público femenino...¿Me debería quejar por eso? :lol2:

Éxito de ventas, fenómeno sociocultural en sus juegos, HARDCORE, atrae minas...Wii realmente tiene todo que lo un ñoño pueda aspirar...Wii is THE machine :gafa:

Mientras que PS3...(el video es más viejo que el hilo negro, pero no ha perdido actualidad)
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=IbsrxTHL-UI"]http://www.youtube.com/watch?v=IbsrxTHL-UI[/ame]

con razón los fans de PS3 odian tanto al Wii-Fit :rofl:

Pneuz83 dijo:
La dura realidad me dijo que Wii-Fit es un furor entre el público femenino...¿Me debería quejar por eso? :lol2:

Éxito de ventas, fenómeno sociocultural en sus juegos, HARDCORE, atrae minas...Wii realmente tiene todo que lo un ñoño pueda aspirar...Wii is THE machine :gafa:

Mientras que PS3...(el video es más viejo que el hilo negro, pero no ha perdido actualidad)
http://www.youtube.com/watch?v=IbsrxTHL-UI

con razón los fans de PS3 odian tanto al Wii-Fit :rofl:

Fit esta demas.

La dura realidad es que Wii es para minas, niños, niñitas, jugadores alternativos y casuales :mina:

La cruel realidad es que aun no te das cuenta que nada tienes que hacer en un foro de videojuegos defendiendo una seudo consola que es un chiste...
bueno en realidad si tienes algo que hacer, y eres un maestro en ello, nadie como tu tiene el talento de hacer el ridiculo en cada posteo :lol2:

igniz dijo:

estamos de acuerdo esta vez Igniz ;)

EDGE sabe lo que dice sobre Wii, porque es una publicación muy respetada para el público HARDCORE :gafa:

"Road to Victory", qué ÉPICO suena...:gafa:

PD: La voy a poner en mi avatar próximamente...

Si harcorito, si. :nanaifili:

Ya no sirves ni como mascota :nonono:

A propósito, ¿Cuánta gente acá en Chile habrá hecho cola para la salida del MGS4?

parece que sus fans son pura boca y cero acción, no como los fans del SSBB que realmente son JUGADOS (y nunca mejor dicho)

Pneuz83 dijo:
Estamos claros que ninguna mina se te va acercar mientras juguís PS3...de hecho, es más probable que se te acerquen EMOS ANDRÓGENICOS TRANSEXUALES fanáticos de KUDAI, los JRPG o el MGS4...:rofl:

MUJERES ATRACTIVAS = Sólo en Wii :gafa:
YouTube - Wii Fit Sexy Yoga Workout with Cyber Girl Jo Garcia

No se como puedes defender a muerte una gameTV ...

Cómprate una 360 o PS3 y vuélvete hombre de una buena vez.

Saludos fanboy Nº 1 de Nintendo. =)

P.D: Me gustaría leerte en otro foro (podría ser EOL o Neogaf) diciendo que " Wii = hardcore " ... pa mí que hasta te banean por decir semejante aberración xD

Pneuz83 dijo:
A propósito, ¿Cuánta gente acá en Chile habrá hecho cola para la salida del MGS4?

parece que sus fans son pura boca y cero acción, no como los fans del SSBB que realmente son JUGADOS (y nunca mejor dicho)
Los fans acérrimos de Metal gear soid, estarán haciendo cola en el primer sucucho que ponga en vitrina un cartelito con la leyenda "se desblokean ps3". obviamente todos con su disco original de MGS4 marca Verbatim.

Pneuz83 dijo:

Corrección... los dueños de PS3 usan la tecnología actual.. compras por internet.. o reservas... lo vas a buscar cuando este libre... no lleno de pendejos con los papis...y si esperamos... hacemos FILA.... no cola como los wiigaymers.... owneuz....

oye y esa super analogía de la venta de discos, quien dijo que era malo vender harto???????? me extraña sheldon.....

que no daría por tener este juego hardcore... esta wea se kgo al gran turismo..

wii_AGR_b.jpg

Fantomarco dijo:
Corrección... los dueños de PS3 usan la tecnología actual.. compras por internet.. o reservas... lo vas a buscar cuando este libre...

esto es lo unico respondible luego de leer una torre de mierda de ayer.

lo que dices es falso, los ps3 fanboys si hacen fila, al igual que los wiigamers y los 360 gamers: reservan por internet, al igual que los wii gamers y 360 gamers, pero igual van a buscarlo el mismo dia de salida (o la misma noche anterior a la salida y campean).
aqui la noche de lanzamiento del mgs4 en otro pais, pk aca no fue mucho.

windowslivewritermgs4launchnight-bb0fmgzavvi-3-2.jpg

windowslivewritermgs4launchnight-bb0fimage-4.png

porque no se han visto filas de ps3 gamers aca en chile???? porque los juegos no tienen el peso que el ssbb, y eso es verdad :sisi:

igniz dijo:
En realidad un videojuego representa un desafio mental, en cuanto a reflejos, reacciones o tomar desiciones, dependiendo del tipo de juego que sea.

¿Desafío mental? Chucha...

Si un jueguito es un desafío mental para tí, no quiero ni ver tu puntaje en la PSU :lol2:

Demás... erróneamente generalizé, hablaba a modo personal.... y de mí circulo cercano.... encuentro patético eso de hacer filas.... demasiada ansiedad... es como mucho o no??
por ejemplo para el concierto de Pearl Jam.. me compré la entrada el mismo día que salió a la venta... sin filas ni nada.. pero era por el tema que se iban a agotar... en cambio un producto.. no sufre ese problema.. o sea se puede agotar el stock momentáneamente... me explico bien???

a todo esto ayer estuve jugando SF2HD pta el juego filete.... y un par de partidos de pes2009 con cristianho.... que él comente el resultado.. ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver