• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

diabloindracon dijo:
Me da lo mismo el online en consolas total juego dota, pero siempre que me termino un juego y le saco el 100% empiezo con otro, puedes decir lo mismo?:lol2:

Veo que andas agresivo.
A mi nunca me han baneado de un servicio que ademas estoy pagando...
Puedes decir lo mismo?? :lol2:

igniz dijo:
Veo que andas agresivo.
A mi nunca me han baneado de un servicio que ademas estoy pagando...
Puedes decir lo mismo?? :lol2:

Chucha anday de adivino parece :lol2:, para tu informacion nunca he pagado por live y si lo he usado con los meses de garantia que venia donde baje cosas gratis, pero puedo conseguirme los juegos sin que tener que ir a un local, sin hacer cola, sin gastar plata en transporte y sin fallas en texturas, puedes decir lo mismo?:lol2:

diabloindracon dijo:
Chucha anday de adivino parece :lol2:, para tu informacion nunca he pagado por live y si lo he usado con los meses de garantia que venia donde baje cosas gratis, pero puedo conseguirme los juegos sin que tener que ir a un local, sin hacer cola, sin gastar plata en transporte y sin fallas en texturas, puedes decir lo mismo?:lol2:

En realidad si, es cosa de que me vaya caminando nomas a intercambiar los juegos :lol2:

Y para seguir.
Mi consola lee bluray, puedes decir lo mismo???

igniz ... tay haciendo intentos desesperados para no reconocer que tu consola es carisima y es = o inferior que la xbox .....

V0DKA dijo:
igniz ... tay haciendo intentos desesperados para no reconocer que tu consola es carisima y es = o inferior que la xbox .....

Y lo más triste es que ni siquiera se puede comprar juegos :risa: , sino que jugar puros demos o sobrejugar las 2 unicas weas que tiene :roflol:

V0DKA dijo:

Vodka, no me salia tan cara.
Voda, PS3 es superior a Xbox360, es un hecho.
Y ademas la pelea era entre diabloindracowned y yo XD

igniz agrego info 0 minutos y 48 segundos despues...

SATANICXELA dijo:
Y lo más triste es que ni siquiera se puede comprar juegos :risa: , sino que jugar puros demos o sobrejugar las 2 unicas weas que tiene :roflol:

Tengo uno, intento de adivino :rofl:

esta wea por si no lo haz notado es un foro

mi opinion vale en peso = que la tuya
asi que eso de excluir .. ahorratelo por favor

V0DKA dijo:
esta wea por si no lo haz notado es un foro

mi opinion vale en peso = que la tuya
asi que eso de excluir .. ahorratelo por favor

:lol2: no te sientas excluido, tomatelo con mas humor si aca el unico que puede de verdad excluirte es ese intento de moderador que de repente viene a hacer el ridiculo por aca.

SATANICXELA dijo:
Pe, pe, pero... yo tenia metal gear 4 :sadcry:

Ya, partiste a cambiar por uncharted.

:plop:

No entendi.

igniz dijo:
:lol2: no te sientas excluido, tomatelo con mas humor si aca el unico que puede de verdad excluirte es ese intento de moderador que de repente viene a hacer el ridiculo por aca.

xD.... dilo con nombre y apellido si total no creo que venga al foro en un wen rato XD

V0DKA dijo:
xD.... dilo con nombre y apellido si total no creo que venga al foro en un wen rato XD

Naaa si era webeo, mejor me voy antes del warning :lol2:

Pneuz83 dijo:
LOLOLOLOL...júrame que no erís tan ÑOÑO como para darte la PAJA de escribir toda esa respuesta a modo de "tonto grave"...por favor dime que no, porque parece que te estai tomando DEMASIADO EN SERIO este lugar...:rofl:

Yo tan sólo aproveché la instancia que diste de provocarme para aplicar mi "COUNTER" y provocarte a ti...y funcionó maravillosamente, tal como lo calculé...;):gafa:

Pneuz es una derivación de Pneuma...tarea para la casa si querís saber su significado...;)

XD... no se supone que este foro es PELEA (y como tal te tengo que atacar como mejor pueda) y de ÑOÑOS (por lo tanto tengo que ocupar los argumentos mas ÑOÑIBLES del mundo)????

Y por lo demas tu pisaste el palito de mis trampas :gafas: ... pero en fin no sere tan agresivo esta vez, como para decirte te ownee o megaownee o te humille eso esta demas... y no me interesa ;)

Me da paja buscar por google...

SATANICXELA dijo:
:lol2: la pura caga.

En todo caso hay que ser muy pastel para tomarse a pecho este foro.

Puros ravers en esta wea... por cierto, el chipset nvidia es por muy poco mejor calidad que el de ati, desde la ATi HD 3870 y GeForce 8800 GT que los benchmarks están casi parejos.

XD y quien se lo toma en serio???? es PELEA, solo me defiendo... E INDISCUTIBLEMENTE NVIDIA sigue superendo a ATI...

p.d. ¿que es un Raver?

V0DKA dijo:

Por favor podrias argumentar por que Xbox es superior a PS3??:rolleyes:

:alabar: NVIDIA, PS3, PS2, PS1, SNES, ALUNDRA, RE 2, FARKAS, DON FRANCISCO

a lo mejor nvidia puede ser mejor que ati (y si, yo prefiero una tarjeta nvidia que una ati)

pero el problema de la ps3 es que no puede asimilar al 100% el UE3 el engine de "moda" y que se esta ocupando en casi la mayoria de los juegos. eso es determinante a la hora de ver que la ps3 no ha logrado sobresalir de la 360, es la mas "poderosa" en el papel, pero aparecio justo cuando se esta ocupando el unico engine que no es capaz de asimilar ;)

seanlole dijo:
a lo mejor nvidia puede ser mejor que ati (y si, yo prefiero una tarjeta nvidia que una ati)

pero el problema de la ps3 es que no puede asimilar al 100% el UE3 el engine de "moda" y que se esta ocupando en casi la mayoria de los juegos. eso es determinante a la hora de ver que la ps3 no ha logrado sobresalir de la 360, es la mas "poderosa" en el papel, pero aparecio justo cuando se esta ocupando el unico engine que no es capaz de asimilar ;)

Te doy la razon en que el UT3 es el engine de moda y el mas utilizado en los juegos de "moda"... pero eso quiere decir que sea lo mejor... claro que NO...

de ello es mas la paja de los programadores por optimizar sus uso, te explico. El UT3 aparecio primero en PS3, y optimizaron el juego, tanto asi que esa version del juego es superior a la de 360. Pero desde entonces debido a las ventas, primero se realiza el juego base en 360 y luego se adapta a PS3, con los mediocres resultados que ya conocemos. Pero no es culpa de la consola, sino de los mediocres programadores. PS3 tiene potencia de sobra para mover SIN PROBLEMAS el UT3, de hecho ni siquiera es un gran motor... ni es de mi agrado...

Y PS3 ha demostrado que no necesita del UT3 para mover graficos geniales, es cosa de ver Resistance, Resistance 2, UNCHARTED!!! (graficamente increible) y Killzone 2 entre otros...;)

igniz dijo:
Mi consola lee bluray, puedes decir lo mismo???

Y que mierda tiene que lea blue ray? :lol2:

Es una mierda el blue ray, solo le da un poco de mejor definicon a las peliculas, nada mas XD

Wn le da cualquier color XD

Lenix dijo:
XD... no se supone que este foro es PELEA (y como tal te tengo que atacar como mejor pueda) y de ÑOÑOS (por lo tanto tengo que ocupar los argumentos mas ÑOÑIBLES del mundo)????

Y por lo demas tu pisaste el palito de mis trampas :gafas: ... pero en fin no sere tan agresivo esta vez, como para decirte te ownee o megaownee o te humille eso esta demas... y no me interesa ;)

Me da paja buscar por google...

XD y quien se lo toma en serio???? es PELEA, solo me defiendo... E INDISCUTIBLEMENTE NVIDIA sigue superendo a ATI...

p.d. ¿que es un Raver?

Por favor podrias argumentar por que Xbox es superior a PS3??:rolleyes:

:alabar: NVIDIA, PS3, PS2, PS1, SNES, ALUNDRA, RE 2, FARKAS, DON FRANCISCO

Laff, Lenix, Laff...respondiendo el fomingo a primera hora...
¿Dormiste bien? Parece que mi OWNAGE nocturno provoca PESADILLAS en algunos..:gafa:

En fin, podemos argumentar que 360 técnicamente es superior a PS3...
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=246129

Hay suficientes comparaciones como para tener claro un veredicto..

Salu2.

Bextor dijo:
Y que mierda tiene que lea blue ray? :lol2:

Es una mierda el blue ray, solo le da un poco de mejor definicon a las peliculas, nada mas XD

Wn le da cualquier color XD

pa que comprarse un LCD si con la tele a perillas la hacemos, cierto?

Pneuz83 dijo:
¿Dormiste bien? Parece que mi OWNAGE nocturno provoca PESADILLAS en algunos..:gafa:

Xbox 360 vs PS3 Face-Off: Round 14 Article - Page 1 // PS3 /// Eurogamer - Games Reviews, News and More

Salu2.

:lol2: en casi rodas las comparaciones gana 360 por el antialiasing y el brillo.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=202449&page=6

hasta en battlefiled ban company sale ganando.

A lenix, por cierto.

http://www.geocities.com/SouthBeach/6788/verdadero.html

Eso explica que es ser un raver.

srodillof dijo:
pa que comprarse un LCD si con la tele a perillas la hacemos, cierto?

E tenido la oportunidad de comparar un blue ray con un HD-DVD, y la diferencia es imperceptible :cafe3:

PD: La comparacion entre un LCD y una tele a perillas es mucho pos XD

Pneuz83 dijo:

Xbox 360 vs PS3 Face-Off: Round 14 Article - Page 1 // PS3 /// Eurogamer - Games Reviews, News and More

Salu2.

Omneuz, omneuz... dejame decirte que dormi bastante bien, luego de jugar un rato Resistance online (gracias por la preocupacion) ... parece que te quedaste hasta tarde en el foro?? o no tienes nada mas interesante que hacer a las 2 de ma la madrugada??:gafa:
Y sip, hoy "temparano" 10:30?? revise los vistosos post de anoche, luego de salir a trotar, a comprar el diario, regar las plantas y tomar un sabrozo desayuno... (me gusta aprovechar la mañana)

Respecto a las comparaciones, me podrias hacer una comparacion tuya?? y no de paginas?? he jugado ambas consolas, y todavia no encuentro los argumentos que demuestren la superioridad de 360... sigo sin ver graficos superiores a los de Uncharted en Real HD...;)

y un par de consultillas...

1) ¿por que te compraste una PS3 y el MTG4 si los aborreces? o te sobra la plata o tienes algun trauma (tu cashai) espero que no respondas QUE TE IMPORTA... un intelecto como el tuyo puede algo mejor...

2) como experto en Wii... me podrias decir como se puede utilizar la Stone of agony en el Ocarina of time de Wii, ya que no trae vibracion (que preocupados en Nintendo :madno:)

p.d. Parece que owneado anoche fue otro... ·"p" sicólogo...

:alabar: PS3, Graficos HD, Ownear, Hacer deporte, Jugar Online, aprovechar el dia, Tener algo que hacer en la noche, para no estar postenado a las 2 de la madrugada!!:ohmy:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver