• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Bextor dijo:
E tenido la oportunidad de comparar un blue ray con un HD-DVD, y la diferencia es imperceptible :cafe3:

PD: La comparacion entre un LCD y una tele a perillas es mucho pos XD

:retard: obvio po bebextor si bluray y HD DVD son tecnologias equivalentes, por mucho que el HD DVD haya caido ante la supremacia de SONY.

La ventaja de que la consola tenga bluray, tecnologia de punta comparada con la obsoleta Xbox 360 que esta aun con el prehistorico DVD es indiscutible, si tienes un LCD claro esta porque si aun estas con la tele 14' de tubo...
...mejor sigue jugando super nintendo :lol2:

Lenix dijo:
Omneuz, omneuz... dejame decirte que dormi bastante bien, luego de jugar un rato Resistance online (gracias por la preocupacion) ... parece que te quedaste hasta tarde en el foro?? o no tienes nada mas interesante que hacer a las 2 de ma la madrugada??:gafa:
Y sip, hoy "temparano" 10:30?? revise los vistosos post de anoche, luego de salir a trotar, a comprar el diario, regar las plantas y tomar un sabrozo desayuno... (me gusta aprovechar la mañana)

Respecto a las comparaciones, me podrias hacer una comparacion tuya?? y no de paginas?? he jugado ambas consolas, y todavia no encuentro los argumentos que demuestren la superioridad de 360... sigo sin ver graficos superiores a los de Uncharted en Real HD...;)

y un par de consultillas...

1) ¿por que te compraste una PS3 y el MTG4 si los aborreces? o te sobra la plata o tienes algun trauma (tu cashai) espero que no respondas QUE TE IMPORTA... un intelecto como el tuyo puede algo mejor...

2) como experto en Wii... me podrias decir como se puede utilizar la Stone of agony en el Ocarina of time de Wii, ya que no trae vibracion (que preocupados en Nintendo :madno:)

p.d. Parece que owneado anoche fue otro... ·"p" sicólogo...

:alabar: PS3, Graficos HD, Ownear, Hacer deporte, Jugar Online, aprovechar el dia, Tener algo que hacer en la noche, para no estar postenado a las 2 de la madrugada!!:ohmy:

Es increíble cómo las víctimas de mi OWNAGE se refugian en el delirio y la fantasía como un intento desesperado para escapar de él...:nonono:

La realidad de 360 vs PS3 ya ha sido expuesta gracias a Eurogamer de un modo incuestionable, ahora, si la realidad te resulta demasiado insoportable, ése ya no es mi problema...:lol2:

Owneuz es el caso mas patetico y lamentable de aweonamiento genetico que he visto en mi vida...

El weon es Wii GAYmer de corazon
El weon dice tener PS3
Pero aun asi el weon ahora defiende a la Xbox360

:lol2:
:rofl:
:risa:

Perdonen mi crueldad pero alguien tenia que decirlo.

igniz dijo:
Tengo uno, intento de adivino :rofl:

Habla de ver peliculas en blu ray, y con cuea tiene 1 juego. :roflol:
Tremenda experiencia ps3 que debe tener :risas:

Bextor dijo:
E tenido la oportunidad de comparar un blue ray con un HD-DVD, y la diferencia es imperceptible :cafe3:

PD: La comparacion entre un LCD y una tele a perillas es mucho pos XD

sisi, el hd-dvd con el bluray son la misma wea, pero el bluray fue el que gano y el que se va a producir mas, encambio el hd-dvd ya esta muerto

SATANICXELA dijo:
Habla de ver peliculas en blu ray, y con cuea tiene 1 juego. :roflol:
Tremenda experiencia ps3 que debe tener :risas:

Has odio hablar del Blockbuster???

igniz dijo:
Has odio hablar del Blockbuster???

No podi responder esa wea :risas::risas::risas: mejor junta y comprate un juego nuevo pa que tengai una mejor esperiencia ps3. :roflol:

SATANICXELA dijo:
No podi responder esa wea :risas::risas::risas: mejor junta y comprate un juego nuevo pa que tengai una mejor esperiencia ps3. :roflol:

Si puedo, es una forma de demostrarte con sarcasmo que estas hablando webadas.

Pneuz83 dijo:
Es increíble cómo las víctimas de mi OWNAGE se refugian en el delirio y la fantasía como un intento desesperado para escapar de él...:nonono:

La realidad de 360 vs PS3 ya ha sido expuesta gracias a Eurogamer de un modo incuestionable, ahora, si la realidad te resulta demasiado insoportable, ése ya no es mi problema...:lol2:

El pobre Owneuz tiene problemas de personalidad y trastornos de la personalidad (tipico de los sicologos y tipos con problemas de autoestima que necesitan tratar de llamar la atencion):ohmy:

El pobre creo que el es Lenix... la persona que lo Owneo!!! con lo de la "P"... y el tristemente habla de su Owneaje XD !!!!! ademas de evadir mi comentario y desafio directo a hacer su propia critica y evadir mis 2 preguntas... (por que???):madno:

Evasor...

:alabar: PS3, personas con buena salud mental...;)

igniz dijo:
Si puedo, es una forma de demostrarte con sarcasmo que estas hablando webadas.

Si?, ni siquiera fuiste capaz de poner un foto de tu wea cuanto te la pidieron y vai a poder comprarte weas.

Aló!!... foro... me faltan solo 14 lucas para comprarme una ps3

:roflol::roflol::roflol::roflol:

igniz dijo:
:retard: obvio po bebextor si bluray y HD DVD son tecnologias equivalentes, por mucho que el HD DVD haya caido ante la supremacia de SONY.

La ventaja de que la consola tenga bluray, tecnologia de punta comparada con la obsoleta Xbox 360 que esta aun con el prehistorico DVD es indiscutible, si tienes un LCD claro esta porque si aun estas con la tele 14' de tubo...
...mejor sigue jugando super nintendo :lol2:

Primero, tengo dos LCD, asi que :piola:

Respondiendote al comentario a lo que voy es que tu comentas que "PS3 tiene blue ray y Xbox no" :wtf:

Respondeme entonces...¿Que lo hace tan superior el PS3 a la Xbox 360 si tu mismo dices que son equivalentes y la diferencia entre blue ray y HD-DVD es minima?

Saludos.

chucha k paso con owneuz :lol2:

como es la wea tiene wii defiende ps3 y ahora kiere 360

:plop: travesti consolero :lol2:

SATANICXELA dijo:
Si?, ni siquiera fuiste capaz de poner un foto de tu wea cuanto te la pidieron y vai a poder comprarte weas.

Aló!!... foro... me faltan solo 14 lucas para comprarme una ps3

:roflol::roflol::roflol::roflol:

Veo que te cuesta mucho mas de lo que pense, procedo a explicarte:

Blockbuster, arriendo de peliculas en bluray => aprovechar la alta deficion, lo ultimo en tecnologia, no como tu y tu obsoleta estufita con DVD :lol2:

Bextor dijo:
Primero, tengo dos LCD, asi que :piola:

Respondiendote al comentario a lo que voy es que tu comentas que "PS3 tiene blue ray y Xbox no" :wtf:

Respondeme entonces...¿Que lo hace tan superior el PS3 a la Xbox 360 si tu mismo dices que son equivalentes y la diferencia entre blue ray y HD-DVD es minima?

Saludos.

La diferencia es como te decia que HD DVD esta RIP, muerto, acabado...
SONY BLURAY gano, una vez mas.

greetings, Human.

igniz dijo:
Veo que te cuesta mucho mas de lo que pense, procedo a explicarte:

Blockbuster, arriendo de peliculas en bluray => aprovechar la alta deficion, lo ultimo en tecnologia, no como tu y tu obsoleta estufita con DVD :lol2:

La diferencia es como te decia que HD DVD esta RIP, muerto, acabado...
SONY BLURAY gano, una vez mas.

Lo siento igniz, pero eso de aprovechar el blu-ray no está a tu alcance, es para gente que si se puede costear peliculas... dudo alguien que le faltaban 14 lukas para comprarsela, pueda con ese plus :risas:.

En vez que andar arrendando peliculas, comprate un juego.... o pidele a tu mama que te regale uno pa navidad :roflol::roflol::roflol:

SATANICXELA dijo:
Lo siento igniz, pero eso de aprovechar el blu-ray no está a tu alcance, es para gente que si se puede costear peliculas... dudo alguien que le faltaban 14 lukas para comprarsela, pueda con ese plus :risas:.

En vez que andar arrendando peliculas, comprate un juego.... o pidele a tu mama que te regale uno pa navidad :roflol::roflol::roflol:

Satanic eres de esos que no se da cuenta cuando has sido derrotado...
ya has admitido que el Bluray es una de las muchas ventajas que tiene PS3 sobre tus 2 estufitas, asi que ahora me atacas directamente diciendo que a mi no me alcanza para comprarme peliculas ni juegos :nonono:

Entiende Satanic, aunque te cueste, no importa lo que di gas lo que escribas o lo que llores :

PS3 es la mejor consola, tu estufita esta por debajo en todo sentido..
aceptalo, vive con ello.

LOLOLOL, cómo lloriquean los fans de PS3 después de que yo, un humilde servidor de la realidad, puso en su lugar a su tan querida consola....

"pe-pe-pe-pero Owneuz :sadcry: :sad: :sadcry: "

:rofl: PATÉTICO. Ya no tienen forma de cómo ofrecerme oposición en sus argumentos y a lo único que ATINAN es a decir "Owneuz" entre tantas lágrimas y mocos...:rofl:

Ahora que me los serví hasta más no poder, continúen con el delirio y la fantasía, puesto que es lo mejor que saben hacer a estas alturas...;)

Salu2 desde el Olimpo,
Pneuz83

igniz dijo:
Satanic eres de esos que no se da cuenta cuando has sido derrotado...
ya has admitido que el Bluray es una de las muchas ventajas que tiene PS3 sobre tus 2 estufitas, asi que ahora me atacas directamente diciendo que a mi no me alcanza para comprarme peliculas ni juegos :nonono:

Entiende Satanic, aunque te cueste, no importa lo que di gas lo que escribas o lo que llores :

PS3 es la mejor consola, tu estufita esta por debajo en todo sentido..
aceptalo, vive con ello.

:lol2: Entiendelo tu mejor... de qué sirve un plus si no puedes sacarle provecho.?
Aunque sea el mejor reproductor blu-ray, para ti es como si fuese nada.

Al pareces mejor consola no es... no tiene sentido comprarse una consola tan cara sabiendo que no se puede piratera y que ni siquiera puedes comprar juegos. Eres de las mismas personas que venden hasta lo que no tienen por comprarse una wea que ni siquiera pueden mantener en el tiempo. :lol2:

De hecho weones como xanadu o cristianho pueden decir lo del blu-ray porque ellos si pueden costearse ese plus.. tu no.

Pero, pero ... yo me compre una ps3 por el puro mgs4 :sadcry:

:roflol::roflol:

SATANICXELA dijo:
:lol2: Entiendelo tu mejor... de qué sirve un plus si no puedes sacarle provecho.?
Aunque sea el mejor reproductor blu-ray, para ti es como si fuese nada.

Al pareces mejor consola no es... no tiene sentido comprarse una consola tan cara sabiendo que no se puede piratera y que ni siquiera puedes comprar juegos. Eres de las mismas personas que venden hasta lo que no tienen por comprarse una wea que ni siquiera pueden mantener en el tiempo. :lol2:

De hecho weones como xanadu o cristianho pueden decir lo del blu-ray porque ellos si pueden costearse ese plus.. tu no.

Pero, pero ... yo me compre una ps3 por el puro mgs4 :sadcry:

:roflol::roflol:

Oye satanic tu eres weon o estas adquiriendo el mal de Owneuz???
Entiendes que las peliculas en bluray se pueden arrendar???
Ahi esta, con eso utilizas esa ventaja de entre muchas mas que tiene PS3 sobre tu estufita. Espero que no sigas webiando con este tema porque ya me aburri de hacerte dibujitos para que lo entiendas.

Parece que tu problema es con los numeros...
No te compras una PS3 porque es cara segun tu pero si 2 Xbox360 :retard:
No juegas en linea gratis pero si pagas por lo mismo :retard:
No tienes una consola con bluray incluido pero cuando saquen (si es que llegan a sacar) un bluray externo supongo que botaras plata extra para comprartelo. :retard:

Tamos mal en finanzas parece :rofl:
Y eso que te jactas de ser profesional de U estatal :lol2:

Puta que esta cagao el nivel educacional de este pais :nonono:

igniz dijo:
Oye satanic tu eres weon o estas adquiriendo el mal de Owneuz???
Entiendes que las peliculas en bluray se pueden arrendar???
Ahi esta, con eso utilizas esa ventaja de entre muchas mas que tiene PS3 sobre tu estufita. Espero que no sigas webiando con este tema porque ya me aburri de hacerte dibujitos para que lo entiendas.

Parece que tu problema es con los numeros...
No te compras una PS3 porque es cara segun tu pero si 2 Xbox360 :retard:
No juegas en linea gratis pero si pagas por lo mismo :retard:
No tienes una consola con bluray incluido pero cuando saquen (si es que llegan a sacar) un bluray externo supongo que botaras plata extra para comprartelo. :retard:

Tamos mal en finanzas parece :rofl:
Y eso que te jactas de ser profesional de U estatal :lol2:

Puta que esta cagao el nivel educacional de este pais :nonono:

Oe igniz, pero hablando en serio...que te llevo a comprarte la PS3? espero que no me respondas simplemente "porque es la mejor consola de todas" :retard:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver