• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca prestame el lost odissey cuando te lo termini XD, por lo menos denle gracias al gayniz que mantiene viva esta wea a
pesar de su troleo.

PD: faltan 365 dias para que de la PSU :omg:

Buenas, ace rato ke no posteaba en esta wea, me tiene muy ocupado la pega (a kien chucha le importa??? XD) y el Gears of Wars 2, puta el juego ql weno.

Ayer adquirí el Tomb Raider Underworld, lo estuve jugando un rato, y me marié buscando al principio en el mar las custiones esas ke hay ke girar, pero se ve un juego bastante interesante.

Ke mas???? la actualizacion de la Xbox 360, la hice a traves de CD (mi consola está desblokeada) y cero ataos, no he probado la opcion de pasar el juego al disco duro.

Ya eso seria, mientras no termine el GOW2, no comento niuna wea x ke solo toy jugando ese.

:elaporte:

Saludos

Y yo que hago aca ???
segun algunas adivinas del foro yo deberia estar dando la PSU ahora :retard:
:lol2:

Que pasa si me sale esta pregunta:
¿Tomando en cuenta la relacion precio/obsolecencia, cual de los siguientes productos se ha cagado mas al consumidor?

a) TVGAME
b) TETRIS
c) MASCOTA VIRTUAL
d) NINTENDO WII

mmm.... esta dificil ?

:risa:

igniz dijo:
Y yo que hago aca ???
segun algunas adivinas del foro yo deberia estar dando la PSU ahora :retard:
:lol2:

Que pasa si me sale esta pregunta:
¿Tomando en cuenta la relacion precio/obsolecencia, cual de los siguientes productos se ha cagado mas al consumidor?

a) TVGAME
b) TETRIS
c) MASCOTA VIRTUAL
d) NINTENDO WII

mmm.... esta dificil ?

:risa:

Te voy a responder como modo de practica ya que el prox año la doy :lol2:
yo casho que es la d :rofl:

diabloindracon dijo:
mansaca prestame el lost odissey cuando te lo termini XD, por lo menos denle gracias al gayniz que mantiene viva esta wea a
pesar de su troleo.

PD: faltan 365 dias para que de la PSU :omg:

Jajajaj como en enero, me demoro harto por la falta de tiempo XD. Pff te falta poco pa la psu

diabloindracon dijo:
Te voy a responder como modo de practica ya que el prox año la doy :lol2:
yo casho que es la d :rofl:

Y es... correcto. Vas bien pero para que sigas ensayando prueba con esta pregunta que es mas dificil.

¿Como se llama la especie mandrilesca, homosexualoide, acefala y patetica de seres plastosos cuyo habitat es un foro de peleas de videojugadores, lugar que por su naturaleza inferior no les corresponde?

a) Peruanos
b) Owneanusinos
c) Catolicos Opus Dei
d) WII GAYMERS
e) alternativas B y D

Piensala porque tiene su triquiñuela :lol2:

igniz dijo:
Y es... correcto. Vas bien pero para que sigas ensayando prueba con esta pregunta que es mas dificil.

¿Como se llama la especie mandrilesca, homosexualoide, acefala y patetica de seres plastosos cuyo habitat es un foro de peleas de videojugadores, lugar que por su naturaleza inferior no les corresponde?

a) Peruanos
b) Owneanusinos
c) Catolicos Opus Dei
d) WII GAYMERS
e) alternativas B y D

Piensala porque tiene su triquiñuela :lol2:

Hmmmm yo le pondria todas las anteriores pero como dices de habitat un foro de peleas de juegos me voy por la e) :lol2: ta wena mi comprension lectora XD

diabloindracon dijo:
Hmmmm yo le pondria todas las anteriores pero como dices de habitat un foro de peleas de juegos me voy por la e) :lol2: ta wena mi comprension lectora XD

Incorrecto :(
La alternativa era d) WII GAYMERS
Explicacion: Con el nombre Owneanusinos se conoce a los machos de una especie parasitaria que se alimenta de los desechos de los WII GAYMERS, a las hembras se las denomina Archaniclanas :lol2:

Sigue estudiando.

jajajaja que webea el ignis

Jajajaja, es una especie que nacio de los juegos flash de internet, con el tiempo una empresa nipona vio un "mercado" en ellos dandoles los mismos juegos flash y ademas de aletear como colibri :lol2:

aguante el ps3, yo juego online, bacilo MK y street fighter, mg4, pes 2009, call of duty 4, GTA y arriendo peliculas en bazuca.com, tienen 250 bluerays que se ven la zorra en HD, ahora se vienen mas juegos y no lo cambiaria por nada.

Pfff... ahora la mayoria alimenta al troll :nonono:

Alguien que haya probado el juego de Dragon Ball para NDS...
que tal es??

igniz dijo:
Incorrecto :(
La alternativa era d) WII GAYMERS
Explicacion: Con el nombre Owneanusinos se conoce a los machos de una especie parasitaria que se alimenta de los desechos de los WII GAYMERS, a las hembras se las denomina Archaniclanas :lol2:

Sigue estudiando.

Pero no me pasaron esa materia en el preu :lol2: :rofl: asi que siga participando XD

Supongo que ningún ñoño del foro dio la PSU hoy a juzgar por los comentarios...

Karmelic dijo:
Pfff... ahora la mayoria alimenta al troll :nonono:

Alguien que haya probado el juego de Dragon Ball para NDS...
que tal es??

Simpatico, muy buenos modelados anime, textos en español, si jugaste phantom hourglass y te gusta dragon ball es tu juego. Ademas trae la parte cuando bulma le muestra su cosita a rochi cosa que censuraron aca en chile :nonono:

no se mas lo he probado unos 10 minutos, pero vay recolectando objetos para subir tu vida o ki y con dinero u otra wea mejoras las tecnicas de ataque, tambien salio el castlevania en español

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=oGlhgVz5r6E]YouTube - Black Mesa Official Main Trailer[/ame]

:ohmy:

mansaca dijo:
y el ps1 y 2

A propsito satanix, sabes si se pueden conseguir por ahi los sueños de kaim

El primero se con sigue hablando con un viejo que está cerca de un puente.

Son varios sueños.. no se a cual te refieres.

hya uno que es dificil encontrarlo que está En la zona residencial de Uhra, hay que caminar cerca de una familia que está en un banco.

Vale, se podra conseguir en pdf como para leerlo?

En internet deben haber manuales.

Pero juegalo sin guias po, esa es la idea.... igual te domorai ene encontrar todas las cosas, igual que las semillas.

Ese juego me demore caleta en terminarlo.. pero vale la pena por mucho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver