Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

igniz dijo:Y yo que hago aca ???
segun algunas adivinas del foro yo deberia estar dando la PSU ahora
Que pasa si me sale esta pregunta:
¿Tomando en cuenta la relacion precio/obsolecencia, cual de los siguientes productos se ha cagado mas al consumidor?
a) TVGAME
b) TETRIS
c) MASCOTA VIRTUAL
d) NINTENDO WII
mmm.... esta dificil ?
![]()

diabloindracon dijo:mansaca prestame el lost odissey cuando te lo termini XD, por lo menos denle gracias al gayniz que mantiene viva esta wea a
pesar de su troleo.
PD: faltan 365 dias para que de la PSU![]()
diabloindracon dijo:Te voy a responder como modo de practica ya que el prox año la doy
yo casho que es la d![]()

igniz dijo:Y es... correcto. Vas bien pero para que sigas ensayando prueba con esta pregunta que es mas dificil.
¿Como se llama la especie mandrilesca, homosexualoide, acefala y patetica de seres plastosos cuyo habitat es un foro de peleas de videojugadores, lugar que por su naturaleza inferior no les corresponde?
a) Peruanos
b) Owneanusinos
c) Catolicos Opus Dei
d) WII GAYMERS
e) alternativas B y D
Piensala porque tiene su triquiñuela![]()
ta wena mi comprension lectora XDdiabloindracon dijo:Hmmmm yo le pondria todas las anteriores pero como dices de habitat un foro de peleas de juegos me voy por la e)ta wena mi comprension lectora XD

igniz dijo:Incorrecto
La alternativa era d) WII GAYMERS
Explicacion: Con el nombre Owneanusinos se conoce a los machos de una especie parasitaria que se alimenta de los desechos de los WII GAYMERS, a las hembras se las denomina Archaniclanas
Sigue estudiando.
asi que siga participando XDKarmelic dijo:Pfff... ahora la mayoria alimenta al troll
Alguien que haya probado el juego de Dragon Ball para NDS...
que tal es??

mansaca dijo:y el ps1 y 2
A propsito satanix, sabes si se pueden conseguir por ahi los sueños de kaim