• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

prefiero el killzone2, esa wea se ve la raja, ademas no me gustan los juegos tipo beat em up :tecito:

PD: agregenme psn id srodillo (sin "f" al final) pa que juguemos sus pes2009, ta muy bueno :D

Encontre al killzone 2 la misma wea que el de play 2.

:idolo:xbox
:idolo: gears of war 2

alguien me puede decir en q innovan Killzone y Resistance??

2 fps mas al monton...

chuchero dijo:
alguien me puede decir en q innovan Killzone y Resistance??

2 fps mas al monton...

Esos son juegos relativamente viejos de los que hablas, Resistance ya tiene secuela y la del Killzone sale dentro de poco...
¿¿es como weon preguntar ahora en que innovan las primeras partes o no??

xanadu dijo:
¿?.....yia.

Bueno te cuento amigo...14 de dic buen dia pa los usuarios de ps3.
POr?.....muestra del gameplay deeeeeeeeeee.............tatatataaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Hay algunos que han esperado por esto...............redoble de tamb..., mucho wueveo

GAMEPLAY DE GOD OF WAR 3 Y UNCHARTED 2

Juente : aqui

¿Y para qué necesitai ver gameplay del GOW3 y el Uncharted 2, cuando lo único de gameplay en esos juegos consiste en apretar el botón que sale en medio de la pantalla? :lol2:

Gameplay a lo Dance Dance Revolution en juegos "next-gen" :rofl:

QTEs son la flojera más grande de los diseñadores ...

Gameplay a lo "Simón dice"....LOL, BASURA de gameplay...

Salu2.

pero da un ejemplo para saber a que te refieres sobre innovacion en un fps. Es como innovacion en un juego de carreras, solo hay distintos tipos, no hay mucho que hacer

Ojala sea un gameplay lo del God Of War 3....a esperar no mas...

igniz dijo:
Esos son juegos relativamente viejos de los que hablas, Resistance ya tiene secuela y la del Killzone sale dentro de poco...
¿¿es como weon preguntar ahora en que innovan las primeras partes o no??

Chin dijo:
pero da un ejemplo para saber a que te refieres sobre innovacion en un fps. Es como innovacion en un juego de carreras, solo hay distintos tipos, no hay mucho que hacer

Sin ser fanatico de la WII la saga Metroid es un fps innovador, las razones son obvias.
Half Life 2 fue innovador con la pistola gravitatoria.

LA saga COD innova en el dramatismo de sus escenarios epicos.

¿¿Que tiene de novedoso Resistance 2 y Killzone 2 que no tenga otro juego del mismo estilo??

chuchero dijo:
Sin ser fanatico de la WII la saga Metroid es un fps innovador, las razones son obvias.
Half Life 2 fue innovador con la pistola gravitatoria.

LA saga COD innova en el dramatismo de sus escenarios epicos.

¿¿Que tiene de novedoso Resistance 2 y Killzone 2 que no tenga otro juego del mismo estilo??

jugas entre 60 jugadores.. 60 en linea sin lag alguno aunque juegues contrajaponeses te parece poco???

ademas de ser online gratis??

En todo caso da lo mismo si innova o no, mientras tenga un gameplay solido basta y sobra.

Si es un FPS frenetico... no todos los dias ando con humor de resolver puzzles y leer weas.

SATANICXELA dijo:
En todo caso da lo mismo si innova o no, mientras tenga un gameplay solido basta y sobra.

Si es un FPS frenetico... no todos los dias ando con humor de resolver puzzles y leer weas.

Por eso a mi entender a mucha gente le gustan los FPS's.
Porque si estan con ganas de entrar y sacarle la chucha a un par de wnes. Ponen el juego, agarran el joystick y paf. Nada de puzzles wnes ni una hada que te diga cada 5 minutos: "listen!".
Si es solido el gameplay/graficos/sonido, entonces es solido el FPS. He ahi la gracia de esos juegos.

McRoLo dijo:
cumpa que mas le puedo decir de Death Space... lo termine hace algunas semanas y debe ser de lo mejorcito que he jugado este año, muy buen juego.. te mantiene tenso todo el rato (mas de algun sustillo me mande) el sonido es expectacular y la dinamica tb, lo unico criticable que los puzzles son demasiado faciles, por lo menos no me quede pegado en nada de eso.

El juego consta de 13 capitulos y maoma me demore sus 12 hrs en terminarlo.
Es uno de mis candidatos al GOTY.

A todo esto estoy jugando titulos pasados de la gran N y puedo decir que Zelda es la caga wn, ahora comprendo por que lo adoran los nintys xD, me termine el Wind Waker hace un par de semanas y ahora estoy con el Twilight Princess y realmente notables los 2 games.

El primero que habia jugao solamente era el Phamtom Hourglass de DS.

Saludos

chucha xD .. estay medio desfasao .. el wind waker me lo termine hace caleta de tiempo .. era verano .. habran sido unos 3 atras xD

y si .. dead space rulez weon ... siempre es bueno probar nuevos jueguitos y no solo seguir las sagas que son compras seguras

saludos

algo que no entiendo es que los que defienden la wii huevean por los fps y en la mayoria de los juegos se tiene que apuntar como si fuera un fps:huh:

Pneuz83 dijo:
¿Y para qué necesitai ver gameplay del GOW3 y el Uncharted 2, cuando lo único de gameplay en esos juegos consiste en apretar el botón que sale en medio de la pantalla? :lol2:

Gameplay a lo Dance Dance Revolution en juegos "next-gen" :rofl:

QTEs son la flojera más grande de los diseñadores ...

Gameplay a lo "Simón dice"....LOL, BASURA de gameplay...

Salu2.

:ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:XUXA, los podereres intelectuales de Pneuz no tienen limite!!!! ya jugo Uncharted 2 y God of War 3!!!!... (como hablas de gameplay "next-gen" te refieres obviamente a esos juegos ;))

:alabar: Poderes superiores de Pneuz!!!!

p.d. Jugaste ya FFXIII o El nuevo Zelda... por fa... tirate un mini review con su gameplay....:surprised:

Lenix dijo:
:ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:XUXA, los podereres intelectuales de Pneuz no tienen limite!!!! ya jugo Uncharted 2 y God of War 3!!!!... (como hablas de gameplay "next-gen" te refieres obviamente a esos juegos ;))

:alabar: Poderes superiores de Pneuz!!!!

p.d. Jugaste ya FFXIII o El nuevo Zelda... por fa... tirate un mini review con su gameplay....:surprised:
y vo tb lo jugaste??
o tay esperando pal 2010 otro juego pa la ps3???

comentarios wnes...
esto ya no es ni pelea....
sino trolleo

God of War
tanta expectacion por un juego tan corto

Se hablaba tanto de ese juego aca, que me consegui una PS2 para ver que tal era....

Me termine el 1 y el 2 en Dificil en 2 dias...pfffff

El Zelda Twilight Princess demoré una semana.

una nueva jugada de la maquinaria maestra de nintendo se viene en estos dias
ante la inminente salida de home en ps3 y el nuevo dashboard de xbox, nintendo da un golpe a la catedra sacando sorpresivamente un nuevo canal de :blink: HOROSCOPO :blink: que hara las delicias de fans como owneus, el siempre futurologo archanoscl y la zulmita danzarina mas conocido como sinloly
ahora podran no solo adelantarse a la salida de juegos, evaluarlos, darles nota y encontrarlos geniales (si es que son de nintendo) si no que ademas podran saber que les depara el amor, el trabajo y sus estudios de universidad estatal tan reconocida

[ame="http://www.gametrailers.com/player/43294.html"]Gametrailers.com - Nintendo Wii - Japanese Horoscope Channel[/ame]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver